Keybase Stellar airdrop

Kalgator

Me acaban de dar 45€!

iPoded

Se han roto las wallets, a un amigo le ha llegao el mensaje pero no los lumens y ahora va todo petadisimo :rofl::rofl::rofl::rofl:

pablofer2

Por aqui tengo la P y aún no he recibido nada. Tiene sentido si van por orden alfabetico, de hecho aún queda por repartir un 40% de las Criptomonedas, así que tranquilidad.

1 respuesta
iPoded

#93 en la pagina de antes puse el enlace para que se vea por donde va el reparto.

Solo te digo que estan teniendo problemas y ataques en la red desde hace 1 hora aproximadamente asique esto va para largo.

1 respuesta
pablofer2

#94 Si, acabo de ver que el reparto se ha parado a las 8:45 aproximadamente. Esperemos que lo solucionen rapido y no les de mucho problemas. ¿Donde has visto los problemas que estan teniendo que no lo encuentro por ningún lado?

1 respuesta
iPoded

#95 en el grupo que tienen en la app, tienen un chat y estan hablando de ello. Claro que tambien tienes al tipico payaso que no hace más que spamear el comando .spacedrop para que diga cuando ha sido y a quien ha sido el ultimo drop... si lo pusieran 1 vez Ok no pasaba nada, el problema esk hay users que lo spamean 4-5 veces en un minuto.

S

el próximo mes ni 10€ pillamos

iPoded

Esto no va a acabar bien

covaga

por suerte, saqué el dinero lo mas rapido posible de su wallet

1 respuesta
iPoded

#99
me da que el problema viene de un posible hackeo, están trabajando en ello.

S

típico en este tipo de casos, se hackea y después todo aparece en la wallet de algún listillo de la organización :joy:
al menos yo retire las 3 carteras a mi coinbase

1 respuesta
iPoded

#101 si el problema esk a mi colega le saltó el drop y no le dio ni tiempo xd

Naith

¿De donde os sacáis lo del hack?

1 respuesta
S

hoy le ha llegado el drop a un amigo, y lo acabamos de sacar a coinbase, de momento todo correcto

iPoded

#103
de los propios admins en el chat?

pablofer2

Recibidos los Stellars por aquí y transferidos inmediatamente sin problemas. Esto sería un chollo si mantuvieran el nivel el resto de meses, pero a la velocidad que va, el mes que viene nos llegan 300 lumens.

Rams0

Otro por aquí que todo perfecto

Petxa

Menudo chollo hahahaha Recibidos perfectamente y transferidos a coinbase, 45€ de regalo.

8Mile

HODL

Zalenor

Alguien que se registrase justo el dia 15 recibio el drop?

1 respuesta
Berkano

me acabo de registrar pero solo me dice de requisito tener 3 dispositivos y añadir un numero de telefono, mi pregunta es la siguiente:

Cuando recibo el drop?
Hay manera de vincular la cuenta de coinbase para que automaticamente me llegue a coinbase?

1 respuesta
S

#111 agrega 2 paper keys y los guardas, y no se puede vincular el coinbase, pero puedes enviarlo directamente a tu cartera de coinbase, el próximo drop es el día 15 de diciembre

iPoded

#110 no, ya avisaron los admins de que lo recibirían los registrados antes del 15.

1 respuesta
Zalenor

#113 Logico, pero estaba leyendo comentarios en chollometro de que se lo habian dado y me parecia raro... que fantasma es la gente macho

1 respuesta
iPoded

#114 de esos me fio 0, pq decían que vendieron los XLM de abril a 0,16 € cuando por mucho que lo mire nunca han estado a ese precio, desde que regalaron en abril están en caida libre pasaron de 0,10 a 0,05 que valen ahora...

Yo no me fijo nunca en esos comentarios pq la mayoría van a fardar, parece la versión cutre de fc, la gente se curra las ofertas para que se lleven ellos el beneficio xdddd
Ni tan siquiera premian a la gente que pone ofertas de algun tipo, se apropian al 100% de su trabajo.

1
iPoded

hostia al ritmo que va, el mes que viene no vemos ni 150 XLM xdddddddd

1 respuesta
covaga

#116 hay un tope de registros

2 respuestas
shortyStyle

#117 ¿Dónde has leído eso?

1 respuesta
iPoded

#117 no vi nada de eso :/

1 respuesta
covaga

#119 #118 lo quitaron pero lo ponia en la pagina web, sus calculos eran 15€ lumens cuando se llegue al limite de usuarios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • shortyStyle
  • iPoded
  • sayewe
  • perche
  • Petxa
  • covaga