Keybase Stellar airdrop

iPoded

#120 15???? no estamos muy lejos.... pq si esto sigue bajando de precio son muchos lumens para llegar a los 15 € xddd (300 para ser más exactos si se mantiene en 0.05, comos iga bajando me da que esto no funcionará mucho tiempo).

S

bueno ya son 15/10€ para bundles jajaja

1
S

As a surprise gift, the Stellar Development Foundation just sent 100 million Lumens, worth $5 million USD, to 300,000 Keybase users. There are lots of different tokens on Stellar, but Lumens are Stellar's native token, and SDF wants real people of the world to have them.

This surprise giveaway translated to something like $19.86 USD worth of Lumens for each active Keybase user. No strings attached.

Vamos que si no baja tenemos seguros 18€ cada mes fijos, eso si no baja de valor el XLM

el máximo de registros se supone son 300k y el mínimo que recibiremos son 18€ ha precio actual de mercado

1 2 respuestas
iPoded

#123 bueno, para ser gratis... mi intención es acumular, total, ese dinero relamente no lo tenía asique.....

Naith

#123 esos registros eran de las cuentas en el sistema de Keybase antes de iniciar el spacedrop. No se cuanta gente se habrá creado cuenta nueva pero asumo que poca no será, al igual que habrá cuentas de creación previa al spacedrop estén abandonadas y sus respectivos propietarios ni sepan de esto.

1 respuesta
iPoded

#125 Para eso tienen la norma de que o lo reclaman en 6 meses o lo pierden, no me preocparía, el contador de los 300.000 no debería pasar asiq.....

Lo preocupante son las multicuentas pero bueno, ahi no puedes hacer ya nada xd

perche

si se resetea la cuenta para poder añadir un dispositivo sin tener que usar uno ya registrado se pierde lo que tienes?

1 respuesta
iPoded

#127 pq resetear cuando puedes añadir los dispositivos que quieras y eliminar los viejos luego?

1 respuesta
perche

#128

de los 3 dispositivos 2 moviles ya no puedo acceder con ellos por que les cambie la rom y el tercero es el pc del pueblo que voy de pascuas a ramos, asi que de momento no puedo autorizar a otro dispositivo hasta que no me pase por alli, por eso preguntaba que si reseteando la cuenta se podia volver a añadir nuevos dispositivos, si no es asi pues ahi se quedaran las cryptomonedas hasta que pueda autorizar el movil.

1 respuesta
iPoded

#129 joder pues con los papers esos puedes acceder sin problema !!

Si los tienes accede desde el PC nuevo/movil/tablet y crea papers nuevos y elimina el resto de dispositivos.

Si vas a poder acceder a traves de alguno de esos dispositivos en algun momento, yo no resetearía, si no vas a poder acceder nunca más... obviamente si pero teniendo los pappers esos puedes acceder desde otro dispositivo que no estuviera registrado y hacer q sea uno nuevo de confianza.

1 respuesta
G

#130 Hola, acabo de registrarme en keybase. Me sale error porque no tenía registrados 3 dispositivos. He añadido otros 2 móviles y me sigue dando el mismo error. Alguien puede ayudarme? Gracias.

1 respuesta
S

#131 por lo general a quienes yo conozco y les ha dado ese error de no ser validos, es por que usan tlf virtuales, emuladores de android, o multicuentas, si no es tu caso intenta contactar con el soporte de keybase y que miren tu cuenta

1 respuesta
G

#132 Muchas gracias, ya entré. Ahora a esperar a que paguen.

iPoded

lo del limite en 300.000 me da que no va a ser asi, ya va por 306.000

1 respuesta
S

#134 pues tocamos a 10 céntimos por cabeza :rofl:

1 1 respuesta
iPoded

#135 a este ritmo ni eso xdddddddddddddddddddd

covaga

pues que poca palabran tienen

DkPwnZ

Creo que hicieron algo porque ahora me salen 293k o me estoy rayando?

Edit: puede que mandasen a tomar por culo a las multicuentas o algo asi?

1 respuesta
Naith

En ningún momento han dicho que había límite de 300k. Aprended a leer.

#138 es posible. Ya lo hicieron el 15 del mes pasado.

2 respuestas
iPoded

#139 estaban por 320.000 asiq han hecho limpia y no se yo si limitaran a 300.000 al final, toca esperar 1 semana.

S

#139 si que lo ponía, que no lo veas tu no quiere decir que no este.

buena limpia se a quedado jajaja

iPoded

303k va ya.

2 respuestas
perche

#142

mas o menos lo que hablaban al principio del post unos 15 euros, 317 lumens marca para cada uno.

1 respuesta
Kalgator

#142 317,794 :'(

El primer airdrop recibí 689 :(, este menos de esa mitad

1 respuesta
iPoded

#143 no si lo digo por lo de que habian limitado a 300k xddd

S

mientras no baje de 10€.. yo me estoy pagando todos los bundles con esto jajajaj

iPoded

#144 323,000 y subiendo xddddddddd

kroSio

esto sigue operativo o ya he perdido la fecha del airdrop?

Petxa

Me lleve 45€ en el primer airdrop, no me quejo par nada jajajaja como si me dan 5€ ahora

1
iPoded

es brutal como suben los registros xdddd 330,000

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • shortyStyle
  • iPoded
  • sayewe
  • perche
  • Petxa
  • covaga