Keybase Stellar airdrop

Laxers2

Yo no aproveche al inicio :/

iPoded

un par de dias antes volverán a hacer limpia esta claro xd

perche

A parte, el xlm lleva un mes en caída libre, ha pasado de casi 7 céntimos a menos de 5

2 respuestas
shortyStyle

#153 Normal, si van regalando tales cantidades, es normal que afecte a su valor.

iPoded

#153 las risas van a venir cuando den el siguiente drop, de 5 va a pasar a 3 fijo xddd

y espero con ansias el barrido de los dias previos, igual hay chorprecha.

S

espero que nadie guardase XLM pensando que subiría su valor ajajaja

CRoS

HODL!!

iPoded

Se acabó el chollo:

The Big Stellar Space Drop
UPDATE 5 December 10, 2019: This month will be our last of the Stellar Space Drop.

On the week starting Dec. 15, we will distribute the final 100 million Lumens among all qualifying members. The total giveaway amount will have been 300 million Lumens (approximately $16,000,000 USD).

While this giveaway mostly worked, it's clear that there will be decreasing returns and massively increased effort required. Why? Starting in the last week or so, hordes of fake people were beginning to come in, far beyond the capacity of Keybase or SDF to filter. It's not in the Stellar network's interest to reward those people; it is also not in Keybase's interest to have them as Keybase users.

As we've said from the beginning, SDF reserves the right to end this giveaway early. The last month will go out, of course. If you are a legit, registered user, expect your share of 100 million Lumens next week.

Everyone else: registrations are now closed.

Thanks everyone!

Here is a related update about blocking and spam on Keybase. Many more app updates in the coming days.

Mucho ha durao. Pues nada GGWP.

La ultima vez q los vi iban por 385,000 registros, normal que se cansen...

3 respuestas
perche

#158

una excusa de mierda, bien que podrian haber cerrado los registros despues del primer drop e ir filtrando cuentas, en vez de dejar apuntarse a todo quiski bajando los requisitos.

1 1 respuesta
hamond

Joder, he llegado tarde y solo voy a pillar 1 drop.
Bueno lo guardamos todo a hold con los demás que tengo y a esperar.

zellverin

#159 ya empezaron mal cambiando los requisitos para falicitar la entrada de más gente y retrasando el airdrop 1 mes

1
darkblade60

#158 Con lo facil que sería repartir solo a los que tenian requisitos en pre-aviso.

1 respuesta
perche

#162

exacto, por que quitaron lo de la antiguedad en las cuentas de github por ejemplo?, por que les salio de los cojones.

iPoded

El caso es que el boom de todo esto ha sido por culpa de determinadas webs/foros que con objeto de ganar visitas spamearon a bombo y platillo (sacando su buen beneficio a costa de la publicidad incrustada claro está) como conseguir "50€" mensuales facil y para todo el mundo.

Sería gracioso si publicasen el numero de cuentas clon por pais.

Antes del aviso de X webs los registros subian timidamente, despues del aviso... jejeje como la espuma... sacad vuestras propias conclusiones.

Pero bueno oye, algo es algo...

perche

y el ultimo reparto que van a dar va a ser todo lo que tenian que repartir en los 20 meses o la misma parte que iban a dar en diciembre¿

1 respuesta
iPoded

#165 parece que van a repartir el equivalente a 16 millones de dolares asique el resto no se reparte.

1 respuesta
Kalgator

#166 Lo devolverán a la fundación, seguramente les hayan pegado un toque por el problema de las cuentas falsas

1 1 respuesta
iPoded

#167 esk ha pasado algo que no esperaban (que ingenuos) mucha gente no ha dejado los lumens en keybase, los han sacado y no quieren financiar a ese tipo de gente por eso va a ser el último mes

Por cierto, lo que reparten son 300 millones de lumens, si hay registrados (hasta donde yo vi) 385.000 me da que igual caen unos 770 aproximados.

1 respuesta
S

#168 ojala y sea eso o mas ajajajaja de esos 385k quita las multicuentas

1 respuesta
iPoded

#169 han sacado un enlace para comprobar quien está dentro y quien no en el drop, parece ser que van a hacer limpia sin que lo sepamos, ojo con los enlaces a los que pinchais.

1 respuesta
cHR_

#170 podrías pasar el enlace pls?

1 respuesta
iPoded

#171 lo pusieron en el chat de spacedrop del programita, yo no me fiaría, si teneis el mensaje de la wallet con que estais dentro olvidaros de pinchar en enlaces raros.

Yo he mirado en la Wallet y tengo el mensaje de q estoy dentro.

No puedo ponerlo porque aparte de no fiarme no lo tengo a mano. Ha habido tal cantidad de rage en el chat del drop que me salí de todos los chats.

1 1 respuesta
S

#172 el mensaje del drop ya no te sale en la app desde que cerraron la opción de airdrop del mismo

1 respuesta
iPoded

#173 a mi si me sale

de hace 10 segundos

1 respuesta
S

#174 si desde la app de PC si que salgo, pero yo digo desde la app de android e ios.. que han quitado la opción del airdrop y no sale en ningún lado, solo en PC

1 respuesta
iPoded

#175 ahn, no se en la app movil no me había fijao antes, ni sabia que lo tenian puesto, la instalé porque era un requisito y en el momento q den el drop va a la papelera xd

iPoded

Dicen por el chat que el Drop ha empezado, lo desconozco si es real puesto que obviamente estoy registrado con la i asique si alguno tiene alguna de las primeras letras que vaya informando.

Today, Friday the 13th, we've begun distributing the final 100 million Lumens among all qualifying members. The total giveaway amount will have been 300 million Lumens (approximately $16,000,000 USD).

This morning we disqualified about 100,000 garbage accounts, and the Lumens will be divided equally along 282,000 mostly real & living, or at least undead, human people.

While this giveaway worked for a while, it's clear that there are decreasing returns and massively increased effort required. Why? Starting in the last week or so, crappy fake accounts were beginning to come in, far beyond the capacity of Keybase or SDF to filter. It's not in the Stellar network's interest to reward those people; it is also not in Keybase's interest to have them as Keybase users.

As we've said from the beginning, SDF reserves the right to end this giveaway early. The last month is now going out...it'll be done within a week.

Everyone else: registrations are now closed.

Thanks everyone for the laughs and screams.

100,000 users liquidados xdddd

+355.3887598 XLM por persona, menos da una piedra.

perche

sobre los 17 euros, lo que no entiendo es como no cierran registros y siguen repartiendo las xlm

2 respuestas
Fabada

#178 Everyone else: registrations are now closed.
ingles bien no? :wink:

1 respuesta
perche

#179

los registros estan cerrados si, pero este mes es el ultimo que reparten cryptos.

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • shortyStyle
  • iPoded
  • sayewe
  • perche
  • Petxa
  • covaga