Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

Troyer

A ver, porque he entrado con una mierda y me importa poco, pero macho, es entrar en algo y atraer velotes rojos xDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#61 hay muy poco volumen. Igual que baja luego sube rápido. Esto es una inversión a largo plazo, no para mirar cada 30 minutos

1 respuesta
Troyer

#62 sisi, no quiero asustar a nadie ni nada, solo quería puntualizar que en los últimos sitios que he entrado se fue para abajo en un par de horas xddd

El proyecto pinta bien y si siguen así en cuanto los aprueben en algún exchange subirá bastante.

Shaken

#61 y eso ha sido una venta por valor de algo menos de 6 bnb, acostúmbrate porque hasta que coja volumen...

Cerealfriend

Esto se va a ir rapido hacia arriba a la que le entre volumen, y a la que anuncien cosas y empieze el marketing por su parte sube.

kjb_turok

Se me queda así https://nimb.ws/SqL45G . Estoy pagando con usdt a través de la red BNB

1 respuesta
Parasigma

Me interesa entrar a esto aunque sea con poca tralla para holdear, pero joder, que complicado para hacerlo xD

1 respuesta
Troyer

#66 cuanto tiempo lleva? Puede tardar hasta 20 minutos

#67 yo lo hice por primera vez y son 5 minutos si tienes cuenta en Binance.

Si no la tienes pierdes tiempo en validártela y tal, pero vamos, que son 5 minutos.

2 respuestas
kjb_turok

#68 Si es así es normal entonces. Uno que se acostumbra a transacciones rápidas y cuando tarda mas de la cuenta se pone uno nervioso.

Gracias

esnakaplaka

Anoche intenté pillar y me saltaba un error "The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping."
Alguien me podría aclarar que es lo que pasa?

3 respuestas
Shaken

#70 intenta poner que te dé números enteros, como 10 o 100 pero no 97,87231

1 respuesta
kjb_turok

#70 tienes que subir el "Slippage tolerance". Prueba a ponerlo a 8, si no funciona a 10 y así.

1 respuesta
Troyer

#70 le quitas los decimales y ya

1 respuesta
esnakaplaka

#71 #72 #73 aver voy a probar

esnakaplaka

#74 La misma cantinela, puede ser algun fallo configurando el metamask?
tb se me ha pasado por la cabeza que me haga falta cake para pagar poder hacer la transaccion y en el meta solo tengo bnb
es la primera vez que incursiono en pancake y estoy una mija perdido, siento la torpeza xddd

3 respuestas
kjb_turok

#75 a mi me esta ocurriendo igual y subo lo que te dije mas arriba y termina funcionando.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#75 Cakes no hacen falta. Solo BNBs

Mira a ver si tienes la hora de tu ordenador desfasada que le pasó a un user de por aquí. Pon lo de que se actualice la hora directamente de internet

y si eso no funciona prueba a comprar una cantidad de tokens que acabe en .9999 que a mi también me ha funcionado alguna vez. Estilo 10.9999

#76 prueba a poner slippage en 1 y acabar los tokes que compras en .9999 que así Pancake te suele calcular solo el slippage

Cerealfriend

#75 Subelo a 12%, 13%...

1 respuesta
esnakaplaka

#76 a cuanto lo subes?
de serie esta en 0,8

1 respuesta
esnakaplaka

#78 eso haré, una pregunta más no me maten xddd
tengo que agregar algun token al metamask o se me agrega auto?
no quiero cagarla y lo unico que se me ocurre es preguntar

2 respuestas
kjb_turok

#79 12 y si no sigues subiendo como dice el compañero de arriba

Soy_ZdRaVo

#80 tienes que agregarlo manualmente.

Le das a añadir token, personalizado y copias esto en la dirección de contrato: 0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af

El resto debería rellenarse solo

1 1 respuesta
Cerealfriend

#80 Si, tienes que darle a "añadir tokens" le das a "personalizados" y pones la dirección del contrato de Moonbase.

2 respuestas
esnakaplaka

#82 #83 joder menos mal que he preguntado chavales xddd

nixonE1

Veo aún 0 actividad en Reddit de esto, es fresco fresco no?

#1 los conoces?

1 respuesta
K

Yo ni idea porque en Binance no me sale ni en modo Pro pero si #1 confia habria que echarle algo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 Tiene 9 días y las campañas de marketing etc empezarán esta semana o la que viene.

Hoy-mañana están de reuniones con unos inversores y cuando firmen todo y esté ya todo atado empezará todo.

Conozco al CEO y conozco la reputación del resto de gente del equipo. Son gente bastante respetada dentro del mundillo del derecho de nuevas tecnologías, internet, cryptos y viendo los clientes que mueven etc le sale mas caro estafar que haber creado la reputación que tienen etc.

pd: eso si, no significa que garantice que el proyecto vaya a funcionar. Signifca que no creo que se vayan a largar con nuestros dineros.

1 respuesta
esnakaplaka

#83 en teoria la transacción está completada, supongo que no se reflejará en el meta hasta pasados unos minutos no?

1 respuesta
covaga

#86 se compra en pancakeswap.

#88 tienes que añadir el contrado en meta

1 respuesta
K

#87 Yo te diria que haga que salga en binance YA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka