Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

aren-pulid0

Vale no sabía como era para añadir uno personalizado he tenido que buscarlo en google, luego si tengo un rato hago un tuto del proceso porque a más de uno le vendrá bien

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 se te agradecerá mucho y lo añado a #1 si das permiso

JackWhy

Yo por ahora estoy en el paso de haber configurado Metamask con la red BSC, lo siguiente es ver como transferir los BNB a Metamask :D

WiLLy2002

He comprado antes y tengo en pendiente la transacción todavía. Llevo como 2 horas esperando

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#124 la red de BSC va un poco saturada. Si no ha entrado ya.. no creo que entre. Mira a ver si puedes cancelar la transacción y volver a hacerla subiendo un poco las fees. (desde metamask cuando te dice de aceptar te sale , subes un poco y se hacen al instante)

aren-pulid0

#124 a mi me pasa igual, de hecho me la echan hacia atrás.

Estas haciendo el swap en pancake?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#126 Lo mismo te digo, si usas metamask al hacer el swap desde pancake sale en metamask para autorizar la compra, ahí pones gwei 10 y debería hacerse al instante la transacción. Un mediavidiero me acaba de decir que le acaba de salir instantanea una operación con ese gas

1 respuesta
aren-pulid0

#127 Estoy utilizando trustwallet en mi caso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128 ahí ni idea, nunca lo he usado...

A ver si lo lee alguien y sabe explicarte cómo hacerlo

1 respuesta
aren-pulid0

#129 Vale en la esquina superior tienes una opción para configurar la transacción, ha sido poner 10 y realizar de forma inmediata, con los 8 que viene por defecto no se ejecutaban

Gracias por la info si no hubiera estado dando muchas vueltas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#130 De nada.

Si, la red está muy saturada... hace 2 días estabamos haciendo las transacciones con 5-6 de gas

reVorZ

Bueno poco a poco subiendo. Seguramente nos encontremos con alguna bajada fuerte de alguien sacando profits, pero vamos, tengo buenas sensaciones con este proyecto.

1 respuesta
PJay

#132 En teoría ya se paso la fase “to the moon”, quien pudo hizo buen profit y ahora el crecimiento debería ser más orgánico sin tanto ataque al corazón.

Lo que da confianza es que continúan creciendo y cumpliendo objetivos, pero aún queda mucho por enseñar y por demostrar. Yo entre por el pump y me quede porque me estaba dando buenas sensaciones.

2 respuestas
Petxa

Madre mia....

Eikasia

#133 Pero qué pump bro, que no ha salido en ningún sitio, osea ni siquiera ha llegado a la fase de presentarse como tal.

1 respuesta
mopozw

Y cómo se haría para poder vender la moneda una vez la compras por metamask - pancakeswap?

1 respuesta
SeNte

Dónde miráis el max. supply? el que circula y el marketcap?

Ni siquiera está el whitepaper...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#136 igual que compras, le das a la flechita en pancake y te cambia de BNB- MFS a MFS-BNB, tienes que autorizar a Pancake para acceder a tus fondos (te cobra unos céntimos) y ya puedes vender.

#137 en la web tienes unos graficos chulos.

Y aquí puedes ver:

https://bscscan.com/token/0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af#balances

#133 va a haber gente que venda fuerte si esto sube. Y es normal, hay gente que ha ganado mucho y que tiene que capitalizar aunque sea un poco de esa ganancia...

2 respuestas
mopozw

#138 Gracias!

SeNte

#138 Vale, corregidme si me equivoco.
Se ha quemado el 61% de los tokens, con lo cual hay un 39% en circulación o susceptible de circular en algun momento, la mayoría de ese porcentaje se lo guardan para exchanges.

Aún así, al precio actual:

El max supply es entonces aprox:
390,000,000,000,000

Entonces el market cap actual es eso multiplicado por 1.8...
Por mi parte estoy fuera, no le veo sentido alguno.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#140 el 39% está locked y se va a quemar su mayoría.

El market cap actual es 2 millones aprox x el precio actual

Eikasia

#140 De su web:

The Market Cap in sites like poocoin takes into account the full existing supply of tokens. We burnt 50% in the launch, and more than 99% of the initial supply will be burnt

1 respuesta
SeNte

#142 sí pero el will be te lo tienes que creer. Si lo iban a quemar para qué lo ponen...

Sin más: no quiero crear FUD, solo quiero poner los datos para que la gente sea consciente de a qué precio compra :)

Ojalá en unos meses pongáis aquí foto del lambo y me cague en todo xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#143SeNte:

sí pero el will be te lo tienes que creer. Si lo iban a quemar para qué lo ponen...

Lo han creado para poder hacer burns como campaña promocional cada mes. Para jugar con la psicología humana, vamos.

PJay

#135 El rally que se pegó los 2-3 primeros días, mírate el chart.

1 respuesta
JackWhy

#145 donde lo ves?

1 respuesta
mopozw

#146 https://poocoin.app/tokens/0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af

1
kesada7

Reparten en lugar del 5 como hacen la mayoría esta el 8% de los 10% de fees se reparten entre holders, así que las ballenas y tiburones del proyecto como esto vaya medio bien si que hay lambo solo por holdear xD

Soy_ZdRaVo

Ya han fundado la empresa que va a estar detrás de MFS, están a la espera de que los bancos les abran las cuentas y les permitan operar para empezar a pagar las campañas de marketing.

6
Eikasia

Lo más importante es el marketing, el resto va solo xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka