Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

Dunne

#179 Gracias Zdravo, al parecer no se completó la operación y vuelvo a tener los BNB.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#181 Han pasado 20 minutos o así desde que iniciaste?

1 respuesta
Troyer

#180 nunca es tarde si va para arriba, igualmente la idea sería entrar y olvidarte un par de años

Dunne

#182 No, pero ya he podido completar la operación. Gracias a todos por la ayuda ! Imagino que hasta que esté en un trader como binance o ku, no puedo ver el precio del token a no ser que mire páginas externas no?

2 respuestas
aren-pulid0

#184 https://poocoin.app/tokens/0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#184 cuando empiece a estar en agregadores mejores que poocoin/bogged podrás verlo en la wallet. No sé exactamente en cuales pero dijo el CEO que estaban en ello

#180 yo creo que le queda recorrido.

Pero no soy asesor financiero. Solo un retrasado

1 1 respuesta
Dunne

#185 #186 Máquinas ! prometo al menos llenar los depósitos de vuestros lambos !

SoyelPuchi

"No provider was found" es lo que me pone cuando quiero conectarme con mi cuenta de Metamask en pancakes. No se lo que estoy haciendo mal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#188 has conectado tu cuenta de metamask a la red bsc?

1 respuesta
B

#174 Mil gracias por el tuto, me he quedado en el último paso. Al darle a Swap me da el error: "The transaction cannot succeed due to error: PacakeRouter: INSUFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. this probably an issue with one of the tokens you are swapping."

Help please :)

2 respuestas
Troyer

#190 borra los decimales y usa numeros enteros

1 2 respuestas
aren-pulid0

#190 haz como dice #191 si por ejemplo vas a comprar 199.874748 MFS dejalo en 199 o 199.98, ve probando hasta que te deje.

1 1 respuesta
SoyelPuchi

#189 Si, he seguido todos los pasos de la guía que has pasado y tengo los BNB en Metamask. Hay algo que estoy dejando pasar por alto pero no lo veo.

1 respuesta
B

#191 #192 Grazie mille. Ya tengo los MFS en la TrustWallet.

aren-pulid0

@Soy_ZdRaVo actualiza #1 cuando puedas que ya he dejado la guía bien

B

Disculpar el doblepost y la que seguramente sea una duda estúpida. ¿Es normal que no me aparezca el valor equivalente en $ de los tokens de MFS que tengo en la wallet? de los restos de BNB que me quedaron en la operación de swap si que pone debajo cual es su valor en dólares.

2 respuestas
bkrs

Para los que tengáis problemas de pasar BNBs a Metamask por si se satura la red, a mi el otro día me recomendaron pasar CAKE en vez de BNB y sin problemas, he estado tirando dinero en el zoologico y he entrado en MFS estos días cuando las transacciones de BNB estaban horas o días bloqueadas.

Fe ciega en #1 , si esto sale bien te pago un curso de Análisis Técnico o el de Josef Ajram, el que tu elijas.

Troyer

#196 es normal, la wallet no tiene donde comprar, tienes que ir mirando tu el chart hasta que los metan en algún exchange

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#196 Es normal, aún no lo siguen los agregadores que dan los precios a las wallets. Es muy nuevo para eso

Te salen los tokens que tienes, no?

#193 leo por internet que a veces tiene que ver con las cookies. Has probado a darle cntrl +f5 para recargar borrándolas?

1 2 respuestas
B

#198 #199 ok muchas gracias.

Es lo que me imaginaba, que no tiene exchange de referencia para dar ese valor. Si que me salen los tokens, mi duda era por lo de no ver el valor no fuera que se me escapara algo al ser la primera vez que uso pancake y trustwallet.

¿Dónde puedo ver la "cotización" en tiempo real de este token?

1 respuesta
touchdown

Coinstat no me reconoce el token, me pone nervioso no tener todos los token juntitos.

Soy_ZdRaVo

#200 https://poocoin.app/tokens/0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af

aren-pulid0

Ya han incluido el token en otra página de gráficas, lo acaba de pasar el creador por el telegram.

https://charts.bogged.finance/?token=0xf92AF907395c68A6FCa9A29715abf0345871F2aF

Flamazares

Al intentar sacar los BNB a metamask, Binance me da este error:

Due to BSC wallet congestions, withdrawal has been suspended to reduce backlog.

Toca esperar?

3 respuestas
A

#204 Yes

esnakaplaka

#204 Tambien me lo ha dado antes a mi y siendo pesado he conseguido pasarlos

Soy_ZdRaVo

#204 tenemos la red de BSC20 petada por el movimiento que hay estos días y Binance corta las salidas, dice que en teoría a las 17 se podrá, pero ayer fue retrasando la salida. Si te corre prisa siempre puedes, pagando más fees transformar BNB en CAKE, enviar CAKE y hacer el swap de CAKE-MFS (aunque ahí se paga mas fees por todos lados, porque pancake te hace un cambio cake-bnb-mfs)

1 respuesta
Flamazares

#207 Gracias, de momento esperaré que bastante follón me supone entender cada paso jajaja

1
0nLy

Soy bastante nub en temas de criptos "nuevas", si solo tengo cuenta en binance hay que hacer mucha movida para comprar esta moneda?

3 respuestas
aren-pulid0

#209 es fácil, tienes la guia en #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka