Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

Flamazares

#209 Yo soy más nub que tú y con los pasos que ha ido poniendo ZdRaVo se sigue bastante bien el asunto. Anímate :D

Troyer

#209 muy difícil leer #1

SoyelPuchi

#199 Sigo sin poder pero gracias de todos modos.

1 respuesta
0nLy

Mierda, me he leído todo el hilo y mi cerebro ha ignorado la parte de comprar xDD

ludovictorio

Va viento en popa y yo no puedo comprar BNB en binance. Puede ser porque aún no me han verificado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#213 imagino que esto lo habrás probado:

https://forocoin.net/threads/provider-error-no-provider-was-found-en-pancakeswap.5948/

1 respuesta
aren-pulid0

#215 Deberías poder comprar con tarjeta, aun así yo te recomiendo esto https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594

1 1 respuesta
Karch

#173 yo compre con 20 BUSD que tenia sueltos

SoyelPuchi

#216 puede ser por utilizar el móvil en vez del pc? Es que ya no sé qué puede ser

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#219 Si, el móvil da muchos fallos. Desde movil es mejor usar trustwallet lo mismo @aren-pulid0 te puede ayudar, yo es que no uso trust wallet

grivcon

Sin un jodido youtuber que te cree FOMO, flipando estoy.

Troyer

Tendría que haber comprado más jejjj

Yo voy con solo 85 MFS

SoyelPuchi

Ya lo he conseguido muchas gracias @Soy_ZdRaVo @aren-pulido.

1
melonz

x2+ desde que lo posteo @Soy_ZdRaVo

Un lambo por una rampa coge velocidad para llegar a la luna?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#224 Voy a ser tocapelotas y diré que es un 2.5X desde que lo dije

Solo por dar un poco de fomo, que estamos despegando solamente aún

1 respuesta
aren-pulid0

Me echo a dormir un rato y esta en 276, esto no para

JackWhy

cuanto tarda en llegar los BNB´s a metamask, me esta dando miedo.

Alguien que haya hecho hace poco el paso de BNB de Binance a Metamask?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#227 tarda un poco, por?

Flamazares

#227 A mí es el paso que más me ha tardado, hasta 15 minutos se ha tirado para confirmar la transacción.

1 respuesta
aren-pulid0

#229 es normal, la red esta saturadisima ultimamente

Por cierto mientras hablas en 294 increible esto no para

PoLLeZnO

#225 Avísanos cuando tú y tus colegas vayáis a vender para poder salir a tiempo :sweat_smile:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Acabamos de pasar los 3$!

#231 no sé si lo dije por aquí o por discord pero vamos, yo no voy a vender si no es una cantidad que me vaya a cambiar la vida de verdad. Yo ya he sacado pasta (y bastante) de esto. Voy a dejarlo crecer a ver hasta donde llega

1 respuesta
reVorZ

Esto es un proyecto a largo plazo. Pinta muy bien, pero esto no quiere decir que vaya a triunfar. En este sentido, y aunque este mensaje esté muy manido, tened esto en cuenta y no invirtáis la matricula de la universidad de vuestros futuros hijos.

Dicho esto, última llamada al los pasajeros de la aeronave; abróchense los cinturones y no se permite comer durante el despegue.

3 1 respuesta
SCHRFF

No me deja comprar en pancake desde Trustwallet. Tengo los BNB en Trsutwallet, pongo Smart Chain en Pancakeswap, vinculo y a la hora de pagar me dice que tengo 0. He buscado a ver si comentaba algo de esto páginas atrás, pero no he encontrado nada. ¿Ideas?

Edit: ¿Tiene que ser BNB de Smart Chain? Si ya tengo los BNB normales en Trustwallet los paso a BNB Smart Chain? No sé porqué pensaba que era automático

melonz

#233 #232 debatamos.

Creéis que puede llegar a 1k€? :laughing:

2 respuestas
B

.

1 respuesta
twister

Alguna solución a este error a la hora de comprar?

The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping

1 respuesta
kjb_turok

#237 Quitale los decimales o prueba a aumentar el "Slippage tolerance"

1 respuesta
melonz

#236 en 30$ sudando como camacho para no darle a vender todo.

1 respuesta
Flamazares

#235 Mi apuesta es que en mayo del año que viene está en 20 o 25$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka