MV Inmobiliaria

jinamar1984

Estoy apunto de visitar una casa de 2º mano, 3 hab, 2 baños, salon, comedor, garage y terraza, 79 m/2 por valor de 92600 euros

Mi pregunta es, como y cuanto debo bajarle de precio a la inmobiliaria por la casa

un saludo

Farrus

pues todo lo que puedas,pero vamos sin conocer la zona no te sabría decir si esta en su precio o sobrevalorada o esta ya a saldo.Te puedo decir que por ese precio puesto en la inmobilaria no seria raro ni descabellado hacer una oferta de 75000 y ya tanteas la situacion.

1 respuesta
jinamar1984

#2 segun en la web la vivienda es del 2004, y salio a la venta por 125.000

1 respuesta
B

Según la info que das, sin fotos de la casa, la zona, calle etc yo diría que entre un 0 y un 80%

2 1 respuesta
jinamar1984

es buena zona

1 respuesta
B

#5 no me conozco nada la zona de canarias, sorry.

s3niK

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/trabajo-mundo-inmobiliario-respondo-preguntas-625545

Creo que alguna vez se hablo de cosas así, me da pereza ponertelo todo de nuevo..xD
PD: Estoy en Tenerife el finde si quieres una cerve. Rapida, que vine a lo que vine..xD me dices.

2
HeXaN

Como hagas una oferta ridícula te van a mandar a la mierda más pronto que tarde.

2 respuestas
jinamar1984

#8 por eso no me quiero tirar mucho, pero tmp poco, estoy por decirle 80k por el tema de pintar de amueblar

1 respuesta
hitsvil

#9 vas a ver un anuncio de un piso sin amueblar y le quieres ofrecer menos dinero porque no tiene muebles? en serio?

Que lógicamente algo bajarás el precio como en todas las compras de pisos, pero me parece absurdo el motivo.

2 respuestas
HeXaN

#10 Y más cuando está ya tirado de precio. Probablemente pueda rebajar unos 5000€ y poco más.

1 1 respuesta
jinamar1984

#11 #10 por eso busco opiniones, no voy comprando pisos todos lo meses, y ojo q an reservado una iwal pero completo por 99.500

Y seguramente le abran bajado a esos 99k

https://www.fotocasa.es/es/comprar/vivienda/ingenio/ascensor-parking/152526180/d?RowGrid=28&tti=1&opi=300

2 respuestas
HeXaN

#12 Bueno, luego de ese completo tienes que tirar la mitad de lo que tiene dentro y probablemente reformar baños. Mejor vacío.

hitsvil

#12 creo que lo mejor es que le ofrezcas algo menos, nada exagerado para no asustar, y quedar en punto medio.

Si estás dispuesto a gastarte lo que vale el piso, a nada que te descuenten 5k ya estaría bien, no?

Mi experiencia: casa de 190.000€. Llego y tiene humedad en alguna zona y una habitación construida que no está en planos. Les ofrecí 165.000€ por recomendación de la inmobiliaria ya que la otra oferta era de 155.000€ (la cual jamás aceptarían). Me subieron a 173.000€ y acepté.

Pero es algo “gordo” y que no aparece en fotos ni en descripción. Y que realmente ha costado dinero arreglar.

Pintar o comprar muebles se da por hecho. Busca algo que no aparezca en fotos/descripción y juega algo con eso.

2 respuestas
jinamar1984

#14 ves, este comentario tuyo me a servido de gran ayuda, espero ver el piso la.próxima semana y ya te iré contando

_LuZBeL_

parece una zona montanyosa donde no hay mucha cosa, creo que es el precio normal, pero yo no compraria en un bajo la verdad. Que te aporta esa zona, cerca de tu trabajo?

1 respuesta
jinamar1984

#16 es la trasera a la casa de mis suegros, tengo una niña de 2 años y ya sabes, por comodidad o urgencias tenerlos cerca siempre ayuda, ademas q mi pareja no quiere sair del municipio

1
jinamar1984

#14 puta madre, me a llamo la inmobiliaria y me dice q ay una oferta lanzada por otro cliente y q esta en estudio

2 respuestas
Sinso

#18 No seas ingenuo hombre.

hitsvil

#18 eso te lo van a decir siempre, puede que sea verdad y puede que no. Pero todas las casas siempre están a punto de venderse.

Lo hacen para meter prisa e ir cerrando ventas, y a la vez provocar que hagas una oferta más alta por miedo a perderlo xd

Es cuestión de suerte

2 respuestas
jinamar1984

#20 pero es q no me dicho nada de q le haga una oferta, ni q si quiero ir a verlo mientras esperan cerrarlo con el otro, vamos que tengo q esperar a q me llamen o yo llamarles véase mi intereses

1 respuesta
HeXaN

#21 Si es cierto que los otros han lanzado una oferta tienen que dejar de enseñar la vivienda.

3 respuestas
jinamar1984

#22 no me an dado la opción de verla, es más , me han ofrecido ver otros inmuebles o por lo menos buscar algo parecido , les e dicho q no, q espero a los resultados del piso y ay se quedo la cosa

jinamar1984

#22 e indagado un poco, el piso tmb esta en otra inmobiliaria, no me e puesto en contacto con ellos, tmb se que el piso es del santander, ya fuy a una sucursal pero no les sale en su base wtf

ahora nose que hacer, si esperar a la primera o llamar a esta, nose por donde van los tiros

FUNnn

Si quieres comprar barato, o precio/calidad no tengas prisa, estar 2-3 años mirando no es mucho

Si es definitivamente la casa en la que te gustaría vivir, paga el capricho

3 1 respuesta
8 días después
jinamar1984

#22 #20 #25 retomo el hilo con novedades

Después de a ver llamado a la inmobiliaria, y esta, me había dicho que ya había un comprador, con una oferta aceptada al banco, di por cerrado esta vivienda, aun así les dije que si por algún motivo se echasen para atrás, q me avisaran..... sisi te tenemos apuntando..... , ha pasado casi 20 días y ni una llamada.

Retomo búsquedas de pisos por la zona, y cuál es mi sorpresa que el piso sigue a la venta en diferentes portales, en cada portal ( 4 ) una inmobiliaria diferente, incluida con la que trate.

Total, no pierdo tiempo con la primera inmobiliaria, ni les llamo para ver qué es lo que pasa con el piso y me decido ir a por la que más confianza me transmite Remax,

Llamo, me atiende un señor, llamémosle JM, le cuento absolutamente todo, desde la inmobiliaria, hasta que ay un supuesto comprador con oferta en firme, JM me dice que le dos días, al tercer día me llama y me dice que el piso está disponible, es un activo bancario (Santander), ha solicitado las llaves a Madrid y la próxima semana iremos a ver el piso.

A todo esto, algo se me escapada, o la primera inmobiliaria se la suda el vender el piso, o este es muy profesional

3 respuestas
hitsvil

#26 cuanto más caro lo vendan, más comisión se llevan. Si te meten prisa y te lanzas a por el piso pensando que hay más interesados, cobran más... es básicamente eso. Lógicamente puede haber interesados, pero vamos que por lo general la cosa va así , al menos en los casos que me han tocado

1 2 respuestas
jinamar1984

#27 entonces por que la primera inmobiliaria no a querido que yo entre en esa puja?, conformismo?

a todo esto, que oferta puedo hacerle a Remax sabiendo supuestamente que ya ay otro por medio, pero q va a la baja?

FUNnn

#26 A mi me pasa a menudo con inmobiliarias. No lo entiendo, hay veces que da sensación de incompetentes totales

2 respuestas
jinamar1984

#29 #27 Yo creo al 99% que si q ay un comprador, desde casaktua.com le han puesto reservado en la imagen, entonces pienso que ahora es cuestion de entrar en pujas siempre q estemos a tiempo, esto lo digo desde el desconocimiento inmobiliario, tendre q esperar a la semana q viene ver el piso y me diga que cartas jugamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • jinamar1984
  • _LuZBeL_
  • s3niK
  • FUNnn
  • hitsvil
  • HeXaN