[PLAY TO EARN] BombCrypto

Shephirot

El nerf del 10% no se lo cree ni ellos. Es más seguro.

DRDANI

#567 no jodas si? igual por eso han quitado el captcha, porque han implementado algo para detectar el tinytask

1 respuesta
Shephirot

#572 yo lo sigo usando

1
vzk91

Alguno a notado que sus comunes son ahora más "tontos" y van todos por el mismo camino. Me he dado cuenta que los comunes acaban haciendo el mismo recorrido yendo uno detrás del otro, por lo que al final solo uno va dejando bombas

2 respuestas
SaTuRoS

#574 todos son más tontos yo creo, yo tengo 11 comunes 2rares 2 super rares, y tardo una barbaridad en gastar la energía, cuando antes no me daba tiempo ni de ir a cagar.

1 respuesta
wizar5

#574 de hecho hoy me pasaba q uno xnla zona central iba colocando bomba en el lado izquierdo y luego derecho, y había otro abajo en paralelo, haciendo lo mismo pero sin colocar bomba xq "le quitaba el sitio". Estaban haciendo el follow the lider

Pd. La putada que parece que soy el único tonto del post que aún no ha claimeado sus 40bcoins y no ha recuperado nada.... Voy x 36,5

1 respuesta
vzk91

#575 #576 vale, al menos veo que no es solo cosa mía.

También me he fijado que no se porqué ahora algunos personajes se bugean o algo y no ponen bombas, van solo andando pasando al lado de los cofres sin poner bombas. Tengo que ir al menú principal y volver a entrar al mapa para que se pongan a poner bombas

SaTuRoS

Tambien em ha pasado, que ponen bombas, no gastan energia ni hacen daño, y se puedne tirar 2 horas así.

1 respuesta
Kondoriano

#578 Eso muchas veces pasa porque el server está muy lagueado y se ha caído o está a punto de caerse.

vzk91

Server maintenance from 9:00 - 10:30 UTC
⭐️Fix bugs.
⭐️Check the handling of locked accounts "Under Review".
⭐️Apply the mechanism to adjust the HP of the chest based on the return rate:
Return rate = total BCOIN mined / total BCOIN invested (buy house/ hero/ upgrade).
📍 0% - 25%: - 10% HP
📍 Above 25% - 50%: - 5% HP
📍 Over 50% - 100%: Normal HP
📍 Over 100% - 200%: +10% HP
📍 Over 200% - 300%: +20% HP
📍 Above 300% - 400%: +30% HP
📍 Over 400% - 500%: +40% HP
📍 Over 500%: +50% HP

Pues ya llega el nerfeo

Roscopower

también van a empezar a banear el tiny task :(

1 respuesta
vzk91

De momento han baneado a unas 3k personas que usaban el bug de la energía infinita

IlziX

Nerfeo cuando ya has recuperado, tampoco lo veo mal por alargar un poco el juego.. la mayoría de los de aquí creo que estamos en bastantes ganancias.. a ver como se comporta el token, aunque cuando salga el marketplace yo creo que se va al subsuelo XD

1
METALGE

#581 de eso no han dicho nada claramente, solo programas de hacks, bugs y demas. Y bueno yo le he sacado 19.000$ limpios ya al juego, aun asi no creo que me nerfeen aun, por que nerfean por bcoin In VS out no por $ y yo compre las dos primeras casas, y mintè muchos heroes, estoy lejos de haber retirado 4000bcoin que es lo que entre casas y minteo he invertido. Que los invirtiera cuando el token estaba a 1,2$ ha sido una gozada

1 respuesta
Roscopower

#584 ahí tienes hermoso https://imgur.com/a/Supi3JC

gunned

Nos vamos a la puta

vzk91

Nuevo modo aventura y Market place retrasados hasta el 18.01.2022

Vaya, no se podía saber que no iban a cumplir el road map

1
juss1

#569 si joder! plegarias escuchadas. si con el nuevo modo obligan a mintear monturas volvera a despegar seguro.

Nose si crearme una tercera cuenta por las risas.

Obrigado BombCrypto!

MartiONE

Ostia el nerfeo ahora es durisimo para los que llevamos tiempo, imagino que el 18 se ira todo a la puta con el marketplace, pero ha sido muy bonito mientras ha durado.

vzk91

Alguno sabe cual es el contrato del pool rewards? Me gustaría ver como va los flujos de entrada y salida de los tokens.

He encontrado este, pero no estoy seguro de si es el pool de rewards; https://bscscan.com/address/0x00e1656e45f18ec6747f5a8496fd39b50b38396d

1 respuesta
vzk91

Ni 3 días han tardado en dar marcha atrás a la mierda de nerfeo que metieron. No solo no arreglaba nada sino que había cabreado a buena parte de los jugadores porque al no tener en cuenta el precio de compra de BCoin, estaba aplicando nerfeos a gente que todavía estaba lejos de su ROI en $ debido a la caída del precio

gunned

#590 Me sumo a la pregunta, cuánto queda para que no puedan seguir dando $$?

1 respuesta
Shephirot

#592 1 mes y poco

leinada

Llegará al día 18? Ojalá xD

1 respuesta
erjoz3

cual es el porcenataje de que te salga heroe en el mapa? llevo 33 bcoin desde que empece hara 1 mes y no me salio ninguno.
,

1 respuesta
vzk91

#594 Si, yo creo que llegará.

Lo que estoy viendo es que el market place va a ser decepcionante. Y lo creo porque estoy viendo venir que van a meter unas fees brutales en la venta de los personajes para llenar el pool de liquidez.

#595 En teoría la estadística es de 1 jaula cada 300 mapas aproximadamente.

1 respuesta
leinada

#596 Mi duda es si dejarán vender comunes o no, yo tengo 25....xDDDD

2 respuestas
Shephirot

#597 te los compras a otra cuenta y farmeas con ellos

vzk91

#597 La cuestión no es si te dejan venderlos, que seguro que si, la cuestión es si alguien te los va a comprar xDDD Yo tengo pensado ponerlos a 1-2 Bcoin, como se van a necesitar 15 personajes para acceder al modo aventura.... igual así tienen salida

1
DRDANI

ojo, y este picotazo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales