[PLAY TO EARN] CyberDragon

KoKiTO

#270 Yo tengo uno casi igual, con algo menos de spirit, a lvl 4 me compro el lambo

kostron

#270 todavía sigue a la venta, mala pinta tiene el juego en estos momentos

deak0n

Nadie sabe dónde vamos a acabar en estos momentos. Pero sabíais (o supongo que lo sabían) dónde os metías.

Este proyecto salió hace menos de un mes, el juego en sí todavía ni ha salido, únicamente solo se ha podido minar oro durante estas 3 semanas y, como no podía ser de otra forma, al no haber dónde gastar el oro una vez hayas subido tus héroes, pues la gente vende para sacar beneficios por lo que el gold baja.

Este proyecto se verá si aguanta este pepinazo en los próximos 2-3 meses cuando implementen todo lo que quieren y por fin empiece a haber una economía en el juego.

El que se haya metido pensando que se va a ser rico en un mes... Sorry.

Yo por ahora sigo confiando, el proyecto tiene potencial. Veré dentro de dos meses si sigo opinando lo mismo o no.

Está claro que todo se puede ir a la mierda, eso lo asumí desde el primer momento que metí un duro en este juego.

1 respuesta
kami69

una pregunta, ¿No deberian subir algo los atributos al subir al siguiente nivel? Me salió un ladrón que viendo los atributos que tenia le meti 20000 de gold para subirlo al lvl 2 para llegar al minimo requerido del siguiente nivel de mineria (me faltaba 1 punto de agilidad y subirlo a nivel 2). Tras subirlo al lvl 2 los atributos siguen siendo los mismos...

1 respuesta
KoKiTO

#274 Hay que leer donde se mete uno hombre

kostron

#273 si eso está claro, pero es alucinante como se ha devaluado el mercado.
Yo estoy contento ya le he sacado un buen pellizco y de momento mantengo mis héroes esperando ver cómo evoluciona

Buffoncete

los 4 BNX que me quedaban me los he gastado en este:

lvl 2 thief- 94 agi- 90 str
https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale/detail/13101

Lolazo87

Al final los part time job bajan a 80% a los 3 dias?

marioo9

al final creo q lo mejor de este juego es dejar farmeando a la peña y dentro de un año los recoges y sacas tu inversion y fuera.. haahahah

1 respuesta
SaTuRoS

#279 en 1 año el juego no existe, por no decir en 1 mes.

1 respuesta
marioo9

#280 bueno es por decir algo hahaha

cruten

Cuando el personaje sube de nivel, suben también los stats? o se quedan fijos?

1 respuesta
Buffoncete

#282 se quedan fijos

deak0n

BinaryX Cyberdragon entre los ganadores del mes de Agosto del premio "Most Valuable Builder" en la Binance Smart Chain.

Entre otros ganadores se encuentran otros juegos como Dragonary, Plants vs Undead y Moonpot.

FUENTE: https://www.binance.org/en/blog/mvbiii-monthly-stars-august/

PD: Por el canal de Telegram, uno de los admins/devs acaba de decir que pronto habrá buenas noticias en relación al juego (supongo que será tema de Dungeons) y que también habrá canal de Discord.

2
Lolazo87

Al final hay que sacar los part time jobs cada 3 días para el tema del 80%?

Segun el whitepaper:

After reaching 432000 blocks (approximately 15 days), the hero's income will drop to 80% of the original amount. After reaching 864000 blocks (approximately 30 days), the hero's income will drop to 40% . After reaching 1728000 blocks (approximately 60 days), the Hero's income will drop to 10%.

En la pestaña Gold mining veo el starting block, pero como se cuantos blocks llevo?

1 respuesta
deak0n

#285 Lo cambiaron, ahora generan lo mismo durante los primeros 15 días. Tanto part-time job como full-time.

1 1 respuesta
Lolazo87

#286 Si, pero como veo que he llegao a 432.000 blocks?

1 respuesta
deak0n

#287 No hay manera de saber exactamente cuántos blocks llevas. Simplemente puedes hacer matemáticas: 432000 / 15 = 28800 blocks por día. Puedes seguir dividiendo si quieres.

Sephi19

Se vienen Dungeons chavales.

A partir de ahora es cuando o nos sacamos un pellizco o palmamos pasta.

Sephi19

He creado un canal de Telegram para pasar información y hablar de noticias y del proyecto si os queréis pasar. Preguntar dudas..
Etc.

https://t.me/joinchat/UuinfR7P11FmMDZk

B

Es tarde para entrar?

2 respuestas
Sephi19

Nuevo curro para los PJs de nivel 6 o más.

#291 Depende de tu inversión inicial. Pero en principio no es tarde. Realmente a no ser que el juego ya esté muerto, nunca es tarde. Pero bueno, ya sabes, hazlo bajo tu responsabilidad y sabiendo las consecuencias.

1 respuesta
deak0n

#291 El juego ni ha salido aún, quedan muchas features por añadir. Se supone que hoy salen las dungeons a si que NO, no es tarde ni lo será en unos meses si continúan el RoadMap.

Otra cosa es que pienses que este juego te va a ser rico. Algo que piensan muchos por aquí que si no hacen 100$ diarios esto es un scam...

Los desarrolladores han cumplido todo lo que han prometido hasta ahora en su RoadMap y siguen en ello.

deak0n

#292 Por una parte pienso que todos aquellos que tengan ya un Héroe a nivel 6, la cantidad de BNX que le va a generar ese trabajo va a ser descomunal, ya que habrán muy pocos...

Pero por otro lado... por ahora no me la voy a jugar a subir un Héroe a nivel 6 para que luego falle y me quede sin Héroe y a tomar por culo.

En mi opinión deberían quitarle ese porcentaje de fallo y simplemente subir los requisitos de gold y bnx. Tengo la sensación de que lo harán en el futuro.

deak0n

Bueno señores, la primera dungeon ya está aquí (habrán 2 más pronto y seguro que más en el futuro)

POR FAVOR, antes de preguntar sobre el funcionamiento de las dungeons, leed el artículo del siguiente tweet:

Y otra buena noticia, el Gold TO THE MOON

Castigador

He probado con un part timer perry (con buen average) y lo he metido a una dung lvl 1 y lo he subido a lvl 2 y nada mal las rewards, eh. No es una locura pero...

1 1 respuesta
Benihime

#296 Cuanto gold te ha costado entrar a la dungeon?

1 respuesta
Castigador

#297 4.8k por tirada.

1 respuesta
Benihime

#298 Y dónde está la supuesta rentabilidad? Ya que por lo que veo los enemigos que te salen son aleatorios, vamos que a veces puedes luchar contra 1 y otras veces contra 3. En mi caso he metido a mi ladrona lvl3 a hacer una lvl3 que me ha costado 14k gold para llevarme esto...

O los premios del tesoro son bastante altos o el factor RNG es altamente determinante...

1 respuesta
deak0n

#299 Evidentemente hay RNG y esto es un poco de gambling. Hay gente por telegram pasando imagenes que han ganado 35BNX en una dungeon level 3 porque le salió el Goblin Boss y tira bastante BNX. Al final es suerte.

Si TODO el mundo ganase mucho gold y mucho BNX cada vez que hicieran una dungeon no sería sostenible y en 1 mes el precio de ambos tokens estarían por los suelos.

Vamos a ver que tal los cofres...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron