[PLAY TO EARN] CyberDragon

leinada

#839 Leerte me da esperanza y hace que mi estancia debajo de un puente sea más amena. :_)

4
Sephi19

0.0027 y bajando

1 1 respuesta
leinada

#842 al pozo..pero bueno, si hasta Cryptomines ha tenido tal bajon, cyber no iba a ser menos...se está yendo todo a la puta xD

1 1 respuesta
KARRAGHER

#843 Buen momento para levear personajes

1
Shephirot

#605 No voy a decir que os lo dije, pero OS LO DIJE. Sé que me voy a crear hate con esto, pero es que me pasó en PVU.

3 respuestas
precu

#845 pero cabron esque esa frase lo puedes extrapolar a todos los proyectos (incluso el axie en algun momento). Todos van a caer en algun momento.

1
Jorgew

#845 Los del PVU sois como los abueletes con la postguerra madre mia.

5
Lolazo87

Yo ya dije que tenian que empezar a poner cosas nuevas o hacer algun anuncio.

Muchos de los que entraron tarde ya han llegado a lvl 4 que es lo que merece más la pena, y las dungeons son una mierda ahora mismo, pues no hay quema de gold.

M

pues no ha dado pasta este juego xD, y lo mejor de todo es que no habia que jugar, ni tener skill, ole cyberdragon alla donde acabes te recordaremos!!! :P

1
deak0n

Ahora con este bajón, es cuando el "Dynamic Mining Ratio" sale a relucir. Hasta ahora solo hemos estado al 85% hace 2 días y al 95% ayer. La gente que entró en los primeros momentos del juego y tienen una burrada de heroes, un 85% o 95% se la suda, seguirán haciendo una burrada de gold y seguirán vendiendo, pero ahora con esta nueva caída estaremos sobre el 50% de ratio como pasó en su momento cuando el gold bajó a 0,0012.

Veremos ahora como se comporta la cosa. Los devs siguen diciendo que están por venir noticias buenas pero vamos... esto lo dirán en todos los proyectos para hypear a la gente. De todas maneras, con este proyecto a muerte hasta que desaparezca. OJALÁ todos los juegos me den tanto como me ha dado Cyberdragon. Firmo.

PD: Yo he aprovechado este dump para subir varios heroes a level 4 que tenía en el 3. #StayStrong

3
KARRAGHER

#845 Pues ya va para arriba. El os lo dije puede valer para cualquier proyecto en algún momento de su histórico...

1 2 respuestas
leinada

#851 cuando te mueras con 90-100 años, vendrá alguien a decirte VES, TE LO DIJE. xDD

KARRAGHER

Cuando se supone que sube el minning ratio? cuando llega a X de valor?

1 respuesta
Sephi19

#853 0.004 es 100% de ratio

1 respuesta
KARRAGHER

#854 Y no se supone que al precio actual debería de haber subido el ratio? Sigue en 45%

1 respuesta
Sephi19

#855 Se actualiza el ratio cada día a las 13:00 hora española. El precio que tenga el GOLD a las 13:00 será el ratio hasta mañana.

Ahora el ratio es 76%

1
Shephiroth

Ha día de hoy con el oro a la baja y el bnx a 100, cuanto sería una inversion mínima para apirar a un Roi de un mes o así?

Sephi19
3 1 respuesta
deak0n

#858 Ostias, pues tengo 9 parttimers. Quizás me la juego a ver si me sale algo decente.

#851 Al final hay que ser cauteloso con todo esto y saber (o tener una idea) de a qué se debe esta gran bajada que ha habido. Lo primero que uno piensa es que el juego no da para más y todo se viene abajo, pero luego, si uno se pone a pensar y a intentar analizar la situación, se da cuenta de que MUUUUUCHOS proyectos y juegos han tenido una bajada bastante considerable JUSTO a la misma vez que Cyberdragon. Con esto puedes llegar la conclusión de que quizás el juego no es que se esté muriendo, quizás hayan ballenas sacando beneficios, esas ballenas luego crean FUD entre la gente y la gente también comienza a vender (paper hands como es les dice). Y al final todo ocasiona lo que hemos visto.

Si te pones a analizar, como he dicho, cyberdragon no ha sido el único afectado, miren los tokens de CryptoPlanes, CryptoCars, CoinToFish, y sobre todo miren Cryptomines, el ETERNAL bajó de 700$ a 48$ en un momento dado (bajó 14.5veces su valor).

Imagínate toda esa gente que estaba holdeando el ETERNAL o que no pudo claimear el eternal a tiempo en el juego antes de esta bajada, se están todos tirando de los pelos, ha sido una locura. Hasta el youtuber "Dr. Emrys" comenta en un video que hay gente pasándolo realmente mal con esta bajada.

Yo tengo bastante metido en Cryptomines y también confío en ese juego al 100%. Estoy seguro que a Cryptomines le queda MUCHO futuro por delante.

Lo que quiero decir con todo esto es que hay que analizar bien todo antes de soltar comentarios sin tener ni idea de que es lo que está pasando en el mercado. ¿Que el juego se puede ir a la mierda? Pues si, puede pasar. ¿Que el juego puede seguir adelante y el gold llegar al céntimo en unos meses? Pues si, why not?

Afirmar una cosa o la otra con rotundidad NO tiene sentido.

Me repito con lo dicho en anteriores post, si confiáis en el juego, aguantad y no hagáis el claim del gold por debajo del 100% mining ratio.

Yo pienso que, como mínimo se va a quedar un par de días más por debajo del 100% mining ratio y vamos a estar viendo continuas bajadas y subidas. La última vez que estuvimos por debajo del 100% fueron unos 10 días si no recuerdo mal y después hubo el boom.

1
KARRAGHER

Yo la verdad que no tengo prisa en vender, ya he sacado mucho mas de lo que habria imaginado y el juego me quita 0 tiempo. Igual me la juego con los 2 parttimers yo tambien, a ver si saco algo decente.

Una pregunta, si en algun momento llega al 100% de ratio te devuelven todo lo que no ha farmeado hasta ahora o te comes ese bajón durante ese periodo de tiempo? Imagino que lo segundo

2 respuestas
leinada

#798 dile a esta gente que cuando anuncien algo también lo hagan en el telegram por ejemplo y si es como hoy, una mecánica nueva, no estaría de mas poner los pasos para hacerlo jajaja

1 respuesta
juss1

me da pena ver como van cayendo los proyectos...CM, este en proceso y despues sera bomb... si os fijais todos han durado lo mismo practimante en nº de dias hasta que empiezan a ser insostenibles, siguiendo mi logica a bomb le queda poco mas de una semana xd

no vengo a flamear, solo que ayer estuve mirando las graficas, contando dias y 3 proyectos tan diferentes y exitosos me pareció curioso que la duración de subidón del proyecto sea tan similar

1 respuesta
Buffoncete

#862 me interesaría ver con más detalle ese estudio =)

De todas maneras si miramos Axie Infinity, ha tenido bajones wapos también y la gente ha generado fud para luego celebrar x10 sobre el ATH anterior.

Aquí cada uno que haga lo que quiera, al final esto es cripto y las cosas no sólo suben.

1 respuesta
sKivtor

#860 Si no lo entendí mal, ese % se aplica cuando haces claim, por lo que mientras hagas claim estando al 100% no pierdes nada de lo minado aunque algún dia haya estado por debajo de 100%

1
Buffoncete

#861 es acojonante como contratan a un tio para mejorar la comunicación sobre el juego y el tio se tenga que apoyar en los que llevamos jugando durante mucho tiempo para tener información del proyecto en vez de en el equipo de desarrollo.

Cosas como la wiki y el whitepaper se lo hemos tenido que pasar nosotros xD

y para mi, lo que necesita este equipo es un buen UX, cuando el juego es relativamente simple cualquier mecánica se entiende bien, cuando ya intentan poner cosas más complejas como la feature actual, se nota la falta de talento en el equipo.

Buffoncete

#860 está todo explicado en la wiki: https://ethanj.gitbook.io/cyberdragon/cyberdragonwiki#daily-work-types

Entiendo que faltaría traducción al castellano para no generar dudas entre la comunidad hispano-hablante.

In addition, the amount of gold coins the hero earns daily will be subject to the economic environment. Different gold coins to BUSD prices will affect the amount of gold coins the hero can actually earn. The percentage of gold coins harvesting is determined at 12:00 noon UTC each day and will be available for collection for 24 hours after the percentage is determined. All uncollected gold coins will be calculated according to the percentage of income when you click to claim the income. Please see the following table for the price of gold coins and the percentage of gold coin harvesting.

traducción rápida:

All uncollected gold coins will be calculated according to the percentage of income when you click to claim the income. Please see the following table for the price of gold coins and the percentage of gold coin harvesting

Todo el oro que no se haya recogido aún se calculará en base al porcentaje de income cuando se haga click en el botón claim. Por favor consultar la tabla para ver este %.

2
juss1

#863 si tienes razón.,.pero no me compares esos 3 con axie..

ojala me equivoque en mi predict

solo venia a comentar la curiosidad de la duración del fomo y la sostenibilidad

en todo caso mucha suerte y seguid sacando profits mientras se pueda

1 respuesta
Buffoncete

#867 sigo insistiendo que me molaría ver ese estudio si pudieras dar más detalle, de la misma manera que yo hice en #800

Podré haber estado acertado o no, pero molaría ver el razonamiento

1 respuesta
B

Vaya tochos. Creo que no es sano el nivel de intensidad de alguno con este proyecto xD

1 respuesta
juss1

#869 yo creo que la intensidad suele ir ligada a la cantidad de profits que se reciben, se vive mas

#868 cuando tenga tiempo lo hago y te cito

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron