[PLAY TO EARN] CyberDragon

Lolazo87

#60 Ok gracias!

Voy al marketplace v2, My items y no me sale, es normal? Lo pongo a trabajar mientras, ya que no me deja ponerlo en market.

Se puede poner al market place mientras trabaja?

1 respuesta
deak0n

#61 Dijeron que tenían problemas, que iban a desactivar el Marketplace temporalmente durante unas horas.

No, no se puede poner a trabajar y en el Marketplace al mismo tiempo.

Sephi19

El salario es por días, por horas, por minutos? O es lo que lleva ganado en este momento?

1 respuesta
deak0n

#63 Va por bloques, los bloques en la cadena, mientras van pasando vas generando. Cada pocos segundos se actualiza el salario.

Y aquí lo explicado en la Wiki:

Después de alcanzar 86400 bloques (aproximadamente 3 días), los ingresos del héroe caerán al 80% de la cantidad original. Después de alcanzar 201600 bloques (aproximadamente 7 días), los ingresos del héroe caerán al 40% . Después de alcanzar 403200 bloques (aproximadamente 14 días), los ingresos del héroe caerán al 10%. El umbral del trabajo a tiempo parcial es 21600(7 días)/ 403200(14 días)/806400(28 días).

Al hacer clic en Obtener Recompensas o Dejar el Trabajo se restablecerá el período anterior y los ingresos del Héroe volverán al nivel normal.

1 respuesta
Sephi19

#64 Entonces cada tres días, renta hacer Get Reward y así sucesivamente no?

1 respuesta
deak0n

#65 Si, pero ten en cuenta que al darle a "Get Reward" te cobran comisiones en BNB (unos 47 céntimos). A si que te diría que si no generas mucho, incluso puedes esperar a los 7 días para que sea rentable sacar el Gold. Como vayas viendo. Yo por ejemplo, con los héroes en "partial time job" dejo que lleguen a 1000g minado (aprox 3 días y medio) y ya le doy a Get Reward.

Pero si el Gold sigue bajando quizás esperaré más. Depende del precio del Gold. Por ponerte una caso hipotético, imaginemos que el Gold esté a 1$ y justo pasan 3 días y tienes digamos 700g, pues no te importa sacar el gold ya que te la suda pagar 47 centimos para obtener 700$, pero si el gold baja y baja y baja, al final lo mejor es esperar a tener una buena cantidad para que las comisiones no te maten. Esperemos que cuando implementen las cosas que tienen para este mes, la tendencia del precio cambie o que por lo menos no baje más.

1 2 respuestas
Sephi19

#66 De acuerdo, muchas gracias por la info y por tomarte el tiempo papu.

Benihime

Hay alguna forma de calcular el tiempo que llevan en part-time que no sea de memoria?

Compré 2 héroes y me tocaron 2 mojones que han estado minando en part time hasta ayer que los resetee. He comprado ahora otros 2 y me ha tocado un que puede hacer caza y otro mojón más que acabo de poner en part-time. Si tengo que hacerlo de memoria lo de los 3 días voy a hacer lo mismo que #66 y resetearlos cuando lleguen a X cantidad.

1 respuesta
Cl0ud7

Yo estuve mirando esto el otro dia pero no lo veo, con 3 heroes que solo puedan hacer el trabajo basico te tiras casi 1 mes para juntar oro suficiente para levear a uno a nivel 2, o algo se me escapo o esto da poquísimo rendimiento, ya sin meterme en temas de lo que vale el Gold como tal, ya que ahora estas ganando centimos de € al dia pero siempre puede valer 60 veces mas en 1 mes y la cosa cambia.

1 respuesta
Sephi19

Renta subir los que están trabajando en Librarian, Blacksmith o Hunter, o renta subir los que están en part-time job? Obviamente a largo plazo renta subir todos. Pero para las primeras reinversiones?

Tengo una Thieve y un Warrior con 340 puntos en total en part-time job y luego una maga en librarian con 300 puntos en total. Y no sé donde destinar el GOLD que genere.

2 respuestas
Cl0ud7

#70 pues seguramente el que mas gold te genere, un x2 de 10 es mejor que un x2 de 5.

1
deak0n

#68 Es eso, lo que tienes que hacer es calcular lo que hacen tus héroes cada 24h, lo multiplicas x3 y los sacas cuando llegue a eso. Listo.

#69 Hombre, cuanto más héroes tienes más generas y más rápido subes a los héroes a nivel 2. Si tienes la suerte de que te toca un héroe tocho pues vas a generar los 20k en 1 semana o menos.

#70 Renta más subir los de full time job porque al doblarse ganas MUCHA más cantidad de gold. Siempre renta más subir a los que más generan ya que así generas más gold lo antes posible.

CONSEJO: Miren el marketplace, se pueden pillar héroes de "part-time job" a 0,5BNX que oye... no está mal. Y luego puedes pillar héroes para full-timejob en plan que tengan un mínimo de 95 en el atributo principal y generan como casi 7 normales... yo me pillé uno a 3.5BNX. Vi varios sobre ese precio y merece MUCHO la pena.
Aunque también está claro que puedes gartarte 1BNX en reclutar y te puede tocar una locura de héroe que genere una burrada... Ya un poco depende de la suerte con la que te veas en ese momento.

1 1 respuesta
Castigador

Bueno, hoy he hecho mi primera "recolecta" dándole a get reward, ya que a partir del 3er día se reduce al 80% el farmeo.

24 euritos me ha sacado en estos días, ni tan mal teniendo en cuenta la relación esfuerzo/profit.

Y vuelta a minar. De momento toca ver qué hago con este gold, ya que ha dumpeado un poco. Quizás toque reinvertirlo para duplicar los profits.

También estoy pensando en ir volcándolo en convertirlo a nuevos BNX para reclutar más héroes para aumentar el profit diario.

PJay

#72 Hay alguna plazo para poner a los pj en el market? No me aparece ninguno para poder vender...

2 respuestas
Sephi19

#74 creo que no pueden estar trabajando para poder ponerlos en el market. Y si no los tienes trabajando, ahí ni idea.

deak0n

#74 No lo creo, pero la verdad que ni idea. Por ahora no he puesto ningún Héroe en el mercado.

Sephi19

Soy el único al que no le deja importar en pancakeSwap la moneda GOLD??? No la encuentra, en cambio en Metamask si que me la encuentra.

MarieteTBC

Si se le sube de nivel a un héroe, ¿se le mejoran los atributos (fuerza, agilidad, etc.)? Me ha salido un warrior al que le faltan 6 puntos de fuerza y 3 de constitución para poder mandarlo a minar en el Blacksmith.
Thanks!

2 respuestas
crb2222

#78 no suben stats

deak0n

#78 No, los héroes no incrementan sus stats al subir de nivel pero he leído (todavía no es oficial) que en un futuro no muy lejano se podrán equipar a los Héroes y que el equipo dará stats. Este mes se supone que se implementan las dungeons y el equipo. Veremos entonces.

deak0n

Cambios en los jobs. Ahora los "full-time job" requerirá, a parte de los requisitos de atributos, también que los héroes estén a nivel 2.

En mi opinión, aunque me afecte, considero que es una muy buena decisión ya que esto hará que la gente se vea forzada a gastar el Gold, por lo que ayuda a que la moneda tenga más valor.

1
deak0n

Acaban de añadir el whitepaper: https://game.binaryx.pro/static/img/CyberDragon-EN.0fd64b5a.pdf

Cito a los que comentaron el tema del Whitepaper por si le queréis echar un vistazo y comentar vuestra opinión: #7 #26 #29 #31

Sephi19

Heroes have two days to claim their rewards and quit the old jobs

Fuck, en 2 días no subo los dos que tengo en Full Time job al nivel 2 ni de coña. Tocará part-time job durante unas semanas xDD

MarieteTBC

El market os sale vacío, ¿verdad? Es decir, ¿está deshabilitado o algo así entiendo? Thanks!

2 respuestas
Sephi19

#84 Sí, a mi me sale vacío.

1 1 respuesta
Lolazo87

Hoy se tienen que sacar los chars de los trabajos full time no?

2 respuestas
Sephi19

#86 Creo que la fecha límite es mañana, lo que no sé es que sucede si no los retiras. Te los retiran automáticamente? Porque si es así, para exprimir hasta la última moneda de GOLD dejo a mis full time hasta que el propio juego me los saque.

2 respuestas
Benihime

#87 Eso mismo me pregunto yo, el miedo que tengo que te dejen sin las ganancias que hayas acumulado

1 2 respuestas
Sephi19

#88 Yo haré get reward hoy de noche y palante, no me la quiero jugar. Pero estaría bien a ver si algún valiente se atreve a dejarlo hasta que hagan el cambio.

deak0n

#86 #87 #88 Yo estoy con la misma duda, también quiero dejar a mis Héroes hasta el último segundo ahí, lo que tengo el miedo de si me van a quitar el GOLD al llegar al límite o simplemente no generan más, espero que sea esto último.

Yo lo voy a dejar hasta mañana al mediodía y los quitaré. Se supone que ayer lo anunciaron ya entrada la tarde/noche a si que... no creo que pase nada como mínimo hasta las 5-6 de la tarde.

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron