[PLAY TO EARN] CyberDragon

deak0n

#84 #85 Estáis comprobando el V2? A mi si que me salen, pero tardan un poco en cargar: https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale

1 respuesta
MarieteTBC

#91 Sí sí, estoy comprobando el V2. Y el V1 por si acaso también. Y en ninguno me carga absolutamente nada, y lo he dejado varios minutos por si acaso.
Me parece muy raro.

1 respuesta
Benihime

#92 A mi ayer me cargó, pero es infumable... No se puede ordenar por nada, lo mismo ves 1 a 0.5 que al lado hay otro a 299,000 y son los 2 igual de malos. Ahora estoy barajando la posibilidad de comprar GOLD para subir rápido al 2 al personaje que puede hacer el trabajo full-time.

Sephi19

Cuando le das a Get Reward, la cantidad de Salary que tengas en ese momento, es el GOLD que recibes no?

1 respuesta
Benihime

#94 Eso es

1
Drilan

A alguien le funciona el market 2.0?

1 respuesta
Benihime

#96 Si, me ha tardado unos 20 segundos en aparecer cosas pero sí.

Por cierto, ayer me dio la venada y compré 70k de GOLD para subir la cazadora que farmea full-time a nivel 3. Para que os hagáis una idea según mis cálculos, al día debería farmear ella sola 8.1K de GOLD al nivel 3 (contando que tiene 97 de agilidad y que esto cuenta también para los cálculos).

Sephi19

Tras dos días y medio, acabo de farmear todos los champs y he obtenido 14.000 de GOLD (30€ en BNB). Haciendo cálculos, en 3 días tengo ya 2 en full time job y con x2. Así que estaría haciendo unos 350.000 de GOLD al mes. A finales de este mes, podría subir al x3 a los dos Full Time, y ya empezamos a farmear 500.000 por Mes, unos 16.600 al día. Unos 900€ al mes quitando comisiones.

Ya solo me faltaría que GOLD subiese su valor y nos montamos en el dolar.

Edit: Tengo 6 Part-Time Job y 2 Full-Time Job.

2 respuestas
Rezagado

Estaba mirando para entrar a esto pero no me sale el BNX en PancakeSwap ??? xd

1 respuesta
juss1

#98 que inversión inicial has hecho?

1 respuesta
Sephi19

#100 150€ que me sobraban de hacer trading.

#99 Lo tienes que importar. Cuando vas al apartado Swap, hay una opción para añadir tokens y monedas.

1 respuesta
Rezagado

#101 Yo iba a hacer lo que pone en #1, cambiar BNB por BNX pero es que no me salen xD

2 respuestas
Sephi19

#102 si le das a Manage Tokens, debe dejarte añadir tokens externos.

Sino, a una mala puedes hacerlo todo desde Metamask. Tiene conversor propio tirando de exchanges.

1
crb2222

#102 tienes que pegar la dirección del contrato en el buscador

1
Rezagado

Vale tenía que pegar la dirección del contrato, gracias. Creo que voy a comprar el máximo de personajes posibles y a ver que pasa.

deak0n

#98 De puta madre tío. Poco a poco. Luego más adelante cuando tengas oro a saco plantéate cambiarlo a BNX y pillar otro héroe bueno (de mínimo 95/60) que generan bastante, y subir de nivel. LA verdad que esto tiene un potencial de la hostia si simplemente el gold no se desploma.

Yo haciendo cálculos, dentro de 2 meses generaré 76$ al día (2200$/mes) --> Inversión que he hecho por ahora 350€. Con la subida de requisito a nivel 2 para los trabajos tochos, ahora mismo tengo 9 héroes a part-time job y un mago con 95 INT a full time. Ahora estoy generando 5830g/día. Con mis cálculos, en dos meses, subiendo el mago a nivel 5, y 2 de mis otros héroes a nivel 2. Estaré generando 30 mil de gold al día.

Vamos a ver si realmente damos el pelotazo con esto, ahora todo es teoría. Aunque ayer, pasados 6 días desde que me metí en esto, ya tenía 22mil de gold, que son 70$. Pero los reinvertí en subir al mago a nivel 2. Seguiré reinvirtiendo el gold ganado por ahora para ir generando más y más.

Let's go!

1 1 respuesta
Sephi19

#106 Has invertido más del doble que yo, y yo actualmente genero más Oro que tú. Parece ser que cuando se empieza la producción de oro depende muchísimo de la suerte. Una vez que vas subiendo de nivel ya es simplemente echarle horas. Pero al principio puedes empezar de puta madre, o que te toque todo part-time y comerte los mocos durante un mes.

Por cierto, el oro obtenido antes de que quitasen los full-time de nivel 1 se pierde. Acabo de mirar mis personajes y están a 0 de producción de oro. Menos mal que recogí todo ayer de noche xDDDDDD

1 respuesta
Sephi19

Y justo lo acabo de ver en el game, y en twitter.

A subir al nivel 5 de cabeza gente.

1 respuesta
MarieteTBC

Yo metí hace 3 días lo justo para comprar los 5 héroes del día. Con la súper suerte de que se han ido todos a la puta al part-time.
He recogido ahora como 5k de gold y me estoy planteando si volver a meter algo de BNX para pillarme más héroes o qué hacer exactamente. ¿Dónde se puede cambiar el gold a BNX? ¿O dónde se puede usar? No lo entiendo pero a mí sigue sin funcionarme el market :S

Thanks!

1 respuesta
Sephi19

#109 Yo el Gold lo paso a BNB o BNX (lo que quieras) desde Metamask.

Le das a la extensión de Metamask -> Assets -> Abajo pone "Add Tokens" añades el token que quieras, con el número de contrato de la wiki, y una vez importado si lo seleccionas te aparece un botón que es "Swap" y ahí puedes hacer el cambio de Gold a BNB o BNX (previamente importado).

1
deak0n

#107 Si, depende mucho de la suerte. Yo si tuviese que empezar de cero la táctica cambiaría y seguramente lo haría mucho mejor. Hace una semana no sabía nada, gasté 5BNX en personajes de mierda y todos me salieron una shit. Luego tuve que tirar de chequera para pillar el mago a si que... Pero bueno, a la larga la cosa cambiará.

#108 Esto puede ser una locura, yo en dos meses lo tendré a nivel 5. Tiene muy buena pinta.

Va señores!

1
Sephi19

Mi gozo en un pozo

A ver si consigo 6.000 de Oro rápido y puedo subir el guerrero al nivel 2 y empezar a producir y poder subir el otro mago. Esto de tener todos en part-time es desesperante.

Por cierto, algo que no se ha comentado y que he leído antes, si intentáis subir de nivel un personaje y la subida de nivel falla, perdéis el personaje. Tenedlo en cuenta. Aunque hasta el nivel 5 no hay % de fallo.

1 respuesta
Benihime

#112 Eso sale en la wiki, a partir de nivel 5 la subida conlleva riesgo. A mas nivel mayor riesgo

1 respuesta
Sephi19

#113 Sí, pero no sabía que si fallabas perdías el personaje, yo pensaba que palmabas la pasta, pero que podías intentarlo una vez consiguieses la pasta otra vez.

1 respuesta
Benihime

#114 se pierde, creo que lo indica debajo de la tabla de requisitos de nivel. A partir de nivel 10 un 50% de probabilidad de fallo.

De todos modos a para el nivel 6 pide 50 bnx y tienrs un 25% de fallo... Yo de momento no me planteo subir nada mas de nivel 5 si el juego da los beneficios que da... A ver si aqui estamos por el juego y no por la pasta :joy:

1 1 respuesta
Sephi19

#115 Yayaya, si yo no tengo huevos a pasar del 5. Pero me llamó la atención porque vi en el leaderboard que hay un pavo que tiene un PJ al nivel 6.

Realmente teniendo entre 4 y 7 personajes todos al 5. Puedes estar literalmente generando 6000€ al mes limpios.

1 1 respuesta
Benihime

#116 yo ceeo que en cuanto metan las armas, que se suponen que suman stats el gold bajará o recortaran rewards, ya que cualquier personaje malo podra hacer full time con equipo...

A ver como funcionan las armas, el precio que tienen y cómo afecta al juego. Se supone que las ponian este mes

1 1 respuesta
Sephi19

#117 Yo creo que cuando implementen más cosas, armas mazmorras y demás, si consigue un poco de movimiento en redes y se corre la voz y empieza a haber contenido en youtube y atrae a más gente. GOLD puede dar un buen subidón, y ojalá sea así, porque para cuando lo dé, si es que lo da, nosotros que estamos aquí desde casi day 1, podemos sacar una muy buena tajada. Pero bueno, todo esto lo digo desde la barra del bar con mi bola de cristal, así que, por ahora, a farmear oro y si podéis recuperar inversión inicial para jugar sobre seguro, pues perfecto.

Rezagado

A ver tengo ya un héroe y lo he puesto a minar con un part-time job pero no sé ni que cojones estoy haciendo ahora mismo xD

Esto lo puedo dejar así todo el día o tiene un límite? El salary es lo que luego se convierte en gold?

1 respuesta
Sephi19

#119 Te recomiendo que te leas la wiki que lo explican todo.

Pero así por encima, te comento que lo puedes dejar todo el tiempo que quieras, pero apartir de los 3 días aproximadamente la cantidad que obtienes por minuto disminuye un 20%, y así sucesivamente, luego a la semana sigue bajando y demás. Y el salary es la cantidad de Gold que obtienes cuando le des a get reward.
Pero te recomiendo que lo apures al máximo el "get reward" porque te clavan comisiones por todo. Por ponerlo a trabajar, por obtener el oro, por quitarlo del trabajo. Y no he subido ninguno de nivel, pero seguro que para subirlo también te clavan comisión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron