[PLAY TO EARN] CyberDragon

Benihime

Importante, si algún día queréis cambiar a un héroe de trabajo no le deis a "quit" sin darle antes a obtener los rewards... o perderéis lo que haya farmeado :D . Acabo de verlo por Telegram

1 2 respuestas
Sephi19

#121 Qué cabrones, el doble de comisiones.

Rezagado

#120 Es que no explican nada de esto xD

Entonces cuando disminuye el minado que pasa? Lo quitas del part-time job y luego lo vuelves a poner o tiene que descansar o algo así?

EDIT: Vale si que lo pone, estaba abajo del todo

1 1 respuesta
Sephi19

Me han sobrado 0,7 BNX y estoy por comprar 0,3 BNX para pillarme otro héroe a ver si hay suerte.

Rezagado

Alguien sabe si vale la pena comprar los héroes que hay a 0,5 BNX en el market?

A priori parece buena idea pero no me fio xD

1 respuesta
deak0n

#121 No es así realmente, lo que le está pasando ahora a la gente es el problema que se vino desde ayer cuando cambiaron los jobs (que los cambiaron de nombre y añadieron de requisito que sean nivel 2) y TODOS los que tenían un héroe de nivel 1 farmeando dentro de esos jobs, se les puso a 0 el reward.

Yo ayer mismo, por probar le di a QUIT a uno que tenía pocas rewards para ver que sucedía, ya que quería estar seguro, y me dieron todo el gold.

#123 Lo explican en la wiki en el apartado de jobs. Con que le des a "Get Reward" ya vuelve a generar el 100% desde cero. Te lo puedo confirmar que lo he hecho bastantes veces ya.

#125 Raalmente no es mala idea, sobre todo para personas que empiecen desde cero, pillar varios a 0,4 - 0,5BNX, los metes todos en part-time job y sabes que te generan 270g/día. Que algún día los podrás subir de nivel para que generen el doble.

1 1 respuesta
Rezagado

#126 No quería picar de pardillo y que me timaran así que he comprado 4 héroes a 1 bnx y a pastar. Espero no tardar demasiado en sacar 20k de gold para poder subir alguno a lvl 2.

MarieteTBC

Bueno, me he animado a pillar unos BNX más para ver si tenía suerte y al fin me ha salido un buen héroe.
Thief con:
79 str
96 agi

Obviamente me lo he subido a nivel 2 de manera inmediata y joder, qué diferencia hay entre el full-time job y el part-time...

Kaki3

La verdad es el que Market me hace llorar, qué mal va el cabrón.

3
Rezagado

Acabo de darme cuenta de que uno de los héroes que tengo a part time job ya tenía las condiciones necesarias para ponerlo a full time, solo tenía que subirlo a lvl 2 xD

Estoy por sacarlo ya y comprar gold, a este paso voy a tardar 2 semanas en farmear los 20k. Suerte que he ganado una burrada de XLM apostando así que los 20k de gold me van a salir gratis xD

marioo9

chavales algun grupo de discord y hablamos?yo entre desde el primer dia.
podemos compartir opiniones

kostron

donde puedo comprar gold?, tengo un par de héroes buenos que quiero upgradear

1 respuesta
Rezagado

#132 Pues lo mismo que con el BNX, los cambias con Metamask

1 respuesta
kostron

#133 copio el contrato en pancakeswap y no me encuentra nada

1 respuesta
Rezagado

#134 A mi si que me sale

Estás copiando el contrato bien? Es este: 0xb3a6381070b1a15169dea646166ec0699fdaea79

https://www.coingecko.com/es/monedas/cyberdragon-gold

1 1 respuesta
kostron

#135 gracias!! veo que se hace directamente desde metamask y no desde pancakesswap

ya lo encontré

1 1 respuesta
Benihime

#136 se puede hacer desde pancake pero tarda un rato en salir el token desd qur pegas el contrato...

Rezagado

Ahora mismo tengo 421 XLM que he ganado apostándole al puto lol xD, si los paso a BNB serían 7 BNX. No sé si comprarme otros 7 héroes de nivel 1 y farmear el Gold o pasar ahora mismo los BNX a Gold y upgradear los 4 héroes que tengo. ¿Qué haríais vosotros?

1 respuesta
marioo9

#138 yo creo q upgradear no?

marioo9

yo compre otros 3 y me tocaron peores q los 3 q antes tenia, ahora tengo 6 minusvalidos en part time

KoKiTO

Depende si teines algun heroe qeu tengas las stast, si no upgradear no te va servir de nada creo, ya que no le cambian las stats.

3 respuestas
MarieteTBC

#141 Yo he seguido ese planteamiento. Ahora que tengo uno bueno que me puede trabajar en los full-time lo iré upgradeando como prioridad. Al menos hasta el nivel 5, que de ahí en adelante ya no es safe.

marioo9

#141 pero te farmea el doble al nivel 2 no?

Rezagado

#141 De los 4 solo tengo 1 con las stats necesarias para los full time jobs, solo me hace falta subirlo a nivel 2.

Pero hasta donde yo tengo entendido con el Gold también podría mejorarles las stats de los otros 3 héroes hasta que lleguen al mínimo y luego subirlos a nivel 2 no? Pero no sé cuanto Gold cuesta eso, ahí está la cuestión xD

kostron

Me acaba de caer un mago 100 de inteligencia ,87 de espíritu y 326 creo de stats totales, me recomendáis por cuanto puedo ponerlo a la venta?

1 respuesta
marioo9

#145 joe q suerte, no tengo ni idea en cuanto puedes ponerlo pero te aconsejo q te lo quedes

1 respuesta
kostron


es este
#146 prefiero dinero en mano xD

1 respuesta
marioo9

#147 pues nose pregunta en el telegram
vi q la gente los pone y le hacen precio

1
Sephi19

No me sorprendería nada que cuando salga el nuevo parche con mazmorras y objetos, tocasen lo de % de fallo y lo bajasen al nivel 3 con un mínimo de 5 o 10% de chance. Sino el mercado se va a resumir en PJs de nivel 5.

Kurast

He pillado un par de héroes por probar y me han salido dos tullidos, un guerrero que su mejor stat es 40 y un thief de 91 de agi.
Entiendo que para ponerlo en el full time necesito que sea nivel 2 y tenga 85 de agi y 60 de str, ¿o con una de las dos características sirve?

De momento ahí están en part time un mesecito hasta tener el gold.

Edit: ya he visto en la wiki que necesito ambas características, así que tampoco puedo ponerlo a full time aun si fuera lvl 2.

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron