[PLAY TO EARN] CyberDragon

roldanshaman

#900 Gracias! Un alivio la verdad XD

Buffoncete

#899 qué manera de generar fud tu colega sin proveer de datos para respaldar el fud xD, aunque al final eso es youtube, pero no es sano hacer las cosas así.

1
PLeaSuReMaN

Otro proyecto del que me salgo activamente. Invertí ayer en GOLD para holdearlo y venderlo cuando le saque profit, pero poco futuro le veo ya por desgracia a esto.

AsavarKul

Joder, 2 proyectos en los que me meto (este y BNBHeroes) y los 2 se van a la puta mierda a la vez y antes de ni siquiera hacer ROI... Si es que soy negro para estas cosas macho...

Castigador

#897 precisamente porque el GOLD es de uso interno, es por lo que deben de darle utilidad y que sirva para algo. Cosa que ahora mismo no tiene.
Una de las ideas comentadas era la de quemar GOLD en dungeons y que no recompensase con GOLD, sino con BNX. Como ves no estoy diciendo lo contrario a ti sino que estoy reafirmando tu postura.

Además el éxito de uno y de otro va correlacionado. Si el GOLD es inútil, ¿por qué siquiera te plantearías quemar BNX y mintear?
Salvo error por mi parte, cuando más éxito ha tenido el BNX como token es cuando ha gozado de buena salud el GOLD.

1 1 respuesta
covaga

funciona el market?

Buffoncete

#905 exactamente, creo que estamos diciendo lo mismo en ese sentido.

mi postura es que el gold no debería farmearse para sacar USD, que es lo que está pasando ahora y la mayoría de ideas de la comunidad es para que suba el precio del gold.

Al final el gold cuanto más barato esté mejor, muchísimo mejor, para que la gente lo use internamente, y el tener personajes por encima de nivel 5 debería ser algo más exclusivo para gente que quiera confiar realmente en long-term.

Las dungeons dan bnx y está de puta madre, por eso si usamos 4k oro en una dungeon y nos da 0.2 bnx, el cambio siempre es a más y como bnx está en binance los inversores se van a encargar de tirar el precio parriba y pabajo.

gyoza

Y cual es la estrategia ahora? Jugar a la ruleta hasta que salga rentable? Veo a muchos del grupo de telegram llamar sanguijuelas a los que solamente poníamos a los héroes a trabajar, pero ellos mismo tampoco comparten información sobre como jugar las dungeons y al final mucha gente se va a salir porque no hay información

1 respuesta
Buffoncete

#908 la verdad es que me da mucha pena ver este post, soy Admin del grupo oficial de telegram del juego y:

Opinión sobre dungeons

He puesto sobre mi roadmap, lo que iba a hacer día a día:

En #800 puse un estudio de lo que creía que iba a pasar con BNX.

Yo lo único más que puedo hacer gyoza es jugar por ti, que si te viene a bien, me envías tu metamask y vamos al 50% de lo generado, pero venir a meter mierda gratuita no.

Riderfox

Ya esta activo el cambio de eliminar part timers de nivel 1, y pedir lvl3 para los full jobs. A ver como afecta al precio del gold. Yo creo que el problema son las ballenas con personajes de gran nivel pero supongo que los desarrolladores sabran mas que yo.

deak0n

Mensaje oficial:

We have received many useful and doable feedback from our community, we will adjust our Econ model next week. These adjustments will be players’ favorite. Dungeons' rewards will increase for the next update and an important feature will be released too. Cheers!

Vamos a ver si nos sorprenden y logran revertir esta situación después de las malas noticias que hemos tenido no solo de este, si no de otros juegos.

1
Rezagado

Al final que ha pasado con los lvls 1? No puedo hacer nada con ellos?

1 respuesta
Sephi19

#912 Tienes que subirlos al nivel 2.

Mi duda es si generan 288 al nivel 2, o generan 288x2

2 respuestas
Rezagado

#913 Pero no pueden subirse, sino ya lo hubiese hecho xd

2 respuestas
Drilan

#914 por qué no se iba a puede ?

Sephi19

#914 Cómo que no pueden subirse?

Rezagado

Pueden subirse aunque no tengan las stats?

Lol

1 respuesta
deak0n

#913 Evidentemente minarán el doble.

#917 Tu puedes subir un parttimer de level igual que subes a un fulltimer. Pero el parttimer SOLO podrá minar en el trabajo de los parttimers. Si subes un parttimer a level 2, minará 576g/día (contando con el ratio al 100%).

Lolazo87

Puedes subirlo a lvl 2 y hacer part time job.

gunned

Chicos, se viene update gordo, veremos cómo dejan el juego xD

Lolazo87

A ver con que nos sorprenden.

Espero que resurja

deak0n

Me da un poco de miedo eso de "restart the economy" y "new tokens and economic models".

Vamos a ver cómo cambia todo... aunque si al final es bueno para la sostenibilidad del juego a largo plazo, bienvenido sea.

3
leinada

Al menos están luchando porque el juego no muera, les doy mi bendición.

1
Ghaul

Ese "restart" mete miedo. Espero que lo que tenemos siga siendo útil y no hagan una especie de reset. Yo no se si claimear el gold aun al 49% antes de la actualización.

deak0n

Primer cambio que desvelan:

No me parece mal. De hecho una de las ideas que le di a los desarrolladores es que s e carguen la probabilidad de fallo de las subidas que nivel pero que aumenten BASTANTE la cantidad de oro para subir nivel a partir del 5. Esta medida es diferente ya que simplemente aumentan la cantidad de gold necesaria para subir cualquier nivel pero bueno... creo que van por el buen camino. Aunque necesitan implementar MÁS cambios, solo con este no es suficiente.

Confío.

1
gunned

Es una locura, 8 part time que tengo (que ahora no los puedo usar porque son lvl 1) y 6 lvl 2 que antes podían hacer trabajo de clase y ahora no. Todos estos se me van a quedar inútiles xD me encanta

2 respuestas
KARRAGHER

#926 Hora de vender todo

deak0n

#926 Hora de subirlos de nivel. O venderlos y pillar fulltimers.

1
Sephi19

Muera o no el juego, cabe destacar que están intentando lo imposible para mantenerlo a flote la verdad.

1 respuesta
deak0n

#929 Se supone que entre hoy y mañana sacan los nuevos cambios, vamos a ver si son lo suficientemente atractivos como para que la gente siga invirtiendo en el juego y atraiga a nuevos jugadores.

Pero estoy seguro de que los cambios que saquen ahora, serán beneficiosos a corto plazo pero NO serán suficientes a largo plazo, necesitarán estar continuamente innovando y cambiando lo que no funciona. La gente no tiene paciencia, si ven que la cosa no va, venden y a otra cosa mariposa.

Yo la confianza no la voy a perder. Veremos que pasa en estas semanas pero como ya dije en un post anterior, al final también todo viene de un mercado que está a la baja. No hay estabilidad y eso no ayuda, ni a Cyberdragon ni a ningún juego. Veremos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron