[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Leagrove

Yo creo que seguiré la strat de coger los 100 Saplings , vender la planta que es dinero en el momento y ya veremos que pasa, demasiados cambios en muy poco tiempo y nadie te dice que va a pasar a futuro. El riesgo y el beneficio siempre van de la mano

2 respuestas
Shephirot

#1051 Bienvenido al mundo de las cryptomonedas

2 1 respuesta
Leagrove

#1052 Gracias Sara.

leinada

#1051 Y la planta se vende en...?? Y si no se vende y se usa, cuanto beneficio da?

1 respuesta
Leagrove

#1054 La planta la pones en el Marketplace del juego, por la cantidad de PVU que estimes, puedes entrar y ver el precio, la cosa es que yo creo que cuando todo el mundo pueda canjear las semillas para conseguir la planta NFT el market se va a llenar de oferta y no sabemos como esta la demanda.

Shaken

buena dropeada de precio van a tener las plantas en unas semanas viendo que si se cumplen todos los objetivos de la árbol madre te dan 70 cogollos

1 respuesta
B

#1056 por ahora la mas barata esta a 128pvu y el token a 11€ en cuanto la gente empiece a tener plantas esto va a caer de una manera increible (en cuanto al coste de las plantas del market), asi que hare lo mismo,

germinare mi semilla y vendo, igual reinvierto una parte (si no ha caido cuesta abajo y sin frenos) pero por el momento creo que es lo que me sale mas rentable porque a saber que pasará... xd

1 respuesta
cruten

Cuando la gente tenga las 2 plantas, todo mundo empezara a sacar money cada 3 dias y eso al final desangrara el juego.
Lo dicho , lo suyo es pillar la planta y venderla no queda mas de otra.

1
sefiprow

#1057 bajara el precio de las plantas en pvu seguro, pero si el pvu sube al final pagas lo mismo

Shephirot

como os gusta mirar el corto plazo, si bajan las plantas porque los aprovechados venden, ya no volveran a tener una planta así de fácil.

GaaRa90

#1030 como que que mas da?, pues que si las reinician a las 2 de la madrugada, si no estoy a las 2:10 hasta que no me levante he perdido 6 horas donde 6 plantas estaban paradas, pero si se acaba cuando yo riego puedo tener un control por ejemplo regarlas a las 8, 10 o 12 de la mañana o cuando me venga mejor... hay gente que trabaja y esas cosas.
#1047 como el plantsvszombies solo que cuando aguantas una oleada te dan PVU, yo maximo he aguantado 30 PVU, pero asumo que 20pvu se puede aguantar con un equipo decente de plantas, hay videos en internet, si no en la pagina oficial te puedes bajar el juego no hace falta tener plantas hay demo.

#1050 eso se llama debugear, si usas opera, en configuracion > modo desarrollador y actualizas la pagina Farm, veras las peticiones que hace la web al backend, seleccionas arrba Network y buscas la peticion que tengo señalada en la imgen farm?limit=10offset=0, ahi navegas a la derecha entre el Json y lo podras ver, para Chrome el modo navegador es con el F12, si usas otro navegador busca por internet como se debugea.

2 respuestas
Kurast

#1061 De momento se reinician a las 2 de la mañana pero si no las riegas hasta las 08:00 (por decir algo) no pasa nada, lo importante es que cuando se hace el reset estén regadas. Antes las horas que se quedaban secas perdías LE, ahora han puesto que a las 2 se reinicia y revisa si estaban regadas, no importa el tiempo que estén sin regar luego. Seguramente lo cambien para cuando les de la gana, como siempre.

2 1 respuesta
precu

#1061 porque de lo unico que tienes que preocuparte es de tenerlas regadas PARA la hora del reset.

1
Riderfox

Gente perdonad una duda, los cuervos duran 8 horas verdad?. O lo han cambiado eso?. Porque llevo con un par de cuervos en dos plantas mas de un dia ya y me esta haciendo dudar.

1 respuesta
MEJILLONNN

#1062 hay log de esto? Porque cuando yo entré era como dices que es ahora. Luego de repente la el sapling me daba menos rendimiento del esperado por estar seco X horas. Donde se registran estos cambios?

#1064 creo que duran 20h. Además, si te paraliza la producción por qué no le das un Scarecrow? Qué sentido tiene estar mirando al cuervo?

1 respuesta
Riderfox

#1065 Porque empece hace un par de dias y cogi los 5 pvus iniciales, no pense que los cuervos me fuesen a joder tanto. Tendre que comprar uno extra para los espantapajaros entonces. Gracias por responder.

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#1066 Yes, Farm mode is created to replace staking so that your asset is not just sitting there and actually bringing in profits.
You just need 5 PVU to be a gardener. Your profit will mainly come from watering and chasing crows for landlords when they are absent.
Step 1: Buy 5 PVU.
Step 2: When farm start, exchange those for 350 LE.
Step 3: Go to tools Shop, buy water, scarecrow, sunflower saplings and sunflower mama.
Step 4: Everyday, go to World Map, check-in lands, water plants, scare those crows away for land owners. Got daily reward from these activities (50 LE and 1 Sun Box per day).
Step 5: Save LE, buy more sunflower. Gradually, you will own 1 NFT plant.

Está en el faq de su discord. No sé cómo habrás empezado, pero es necesario tener scarecrows desde el principio.

Lo único que ha cambiado es la diaria (que no es poco), pero por eso se es conservador y se priorizan las herramientas para poder cuidar la/s plantas que tengas, ya que si no producen, no sirve.

1
REDXIII_

#1066 cuidado que el cambio minimo son 5 pvu

1
xCrisdinho

Buenas, alguno conoce algún youtube que explique bien desde 0 esto? me interesa pero los videos que he visto siempre acaba dejándome alguna dudilla.

1 respuesta
montxu

#1069 https://www.youtube.com/c/DrEmrys prueba con este y si no pregunta y te ayudamos

1
xCrisdinho

Buenas, estuve mirando unas guias y te dice que lo menos risky es empezar con 5pvu, cambiar a LE y comprar un girasol, una maceta, 100 de agua y 20 anticuervos, que te quedas con 30LE y que a los 6 días pues has recaudado 850 para comprar otro girasol y 5 retoños de esos...

Vale, eso lo tengo claro, pero ahora con el evento este que viene que es "bastante tocho" porque te da para conseguir una planta más rapido, te dice que tienes que regar minimo 20 por dia, y en la guia está planificado para regar 2 veces al dia durante 6 dias... no me daría con esos LE, tendría que empezar con 6pvu en vez de 5, o me llega igualmente?

Setibi

Lo suyo es regar lo maximo por dia porque el profit luego es muuuuy rentable

R4mB1

Se sabe cuanto es lo máximo diario que vas a poder regar por dia?

Trigson

Creo que dijeron sin limite, osea que compra un trillon de agua y dale duro

1
leinada

Buenas...entré con el mínimo hace una semana. Ahora mismo tengo, después de haber cosechado todo 1.305 LE.

¿Qué me recomiendan? Saco los 4 o 5 PVU que hacen falta para la semilla en el futuro y con lo demás compró los retoños que pueda y mucha agua? O qué debería hacer?

2 respuestas
Trigson

#1075 Tendrás que hacerlo en algun momento si quieres abrir semilla

1 respuesta
leinada

#1076 Por eso, es lo ideal ahora antes de que metan los cambios, no?

2
REDXIII_

#1075 Yo de ti sacaria 8 pvu y lo demás ya vas viendo conforme venga el juego. Ten en cuenta que si no sacas los 4 pvu para tu segunda planta, esos 4 pvu te van a costar 1200 LE porque el cambio es a 300LE - 1 pvu cuando solo tienes una planta

leinada

Ok, saco 8 PVU y los guardo ahí en el juego. Me quedo con 505 y con eso voy tirando de nuevo hasta tener 5 retoños y 1 girasol y a farmear como un cabrón hasta tener 100 para la semilla. Correcto? jajaja

2 respuestas
Kondoriano

#1079 O también puedes guardarlos y así llegar antes a los 100 retoños para la semilla. Estamos todos ahí que no sabemos qué es mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot