[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

ReLaX

#2039 Por medio del contrato y porque las solicitudes no las validan en el servidor.

#2040 y me alegro de que hayan sido rápidos, si no esto se iba al guano en un par de semanas. Solo os estoy comentando que viendo la cantidad de fallos de seguridad que tienen y han tenido tengáis cuidado. Como he comentado, el primer día de farm fuimos muchísima gente los que sacamos mas de 5000 y incluso 10000 LE gratis, por un fallo de seguridad. Y no hicieron nada al respecto, ni banearon. Ahora otro fallo de seguridad donde puedo duplicar mis NFTs para dejarlas farmeando aunque en mi cuenta no haya ninguna. Luego está lo de las multicuentas, que según ellos iban a banear a todas. Pues si lo llego a saber en vez de hacerme 10, me hubiese hecho 50 xD.

Aquí estamos para explotar el juego y sacar el máximo beneficio posible. Quien esté aquí para pasárselo bien creo que se ha equivocado de "juegos".

1 2 respuestas
J

#2041 Adiós crack cierra la puerta al salir :wave: :joy:

4
gunned

Pues yo me lo paso de puta madre regando mis cogollos y espantando cuervos.

Y esta noche se me abre mi segunda semilla, ni New World ni pollas, esto si que es un buen juego.

9 1 respuesta
zeTman

#2043 el sábado saco mi primera semilla, desde the witcher no me emocionaba tanto

1
juss1

#2041 ReLaX bro

xCrisdinho

Por qué cojones cada día pide más riegos para la recompensa 6?

1 respuesta
kasact

#2046 Porque es el máximo del día anterior. Si hoy esta a 56 y regamos 58, el mínimo de mañana será 58

1
YOINK

Los riegos indican que no se ha salido ni piter del juego, mucho criticarlo pero la gente sigue dentro.

Benihime

La cuestión es porque la gente siempre riega uno o dos millones de más...

1 respuesta
legent

A los devs les encanta.... cada día se queman unos 26M de LE para reglar el arbolito, aun que luego te regalen.

xCrisdinho

La cosa es, que estaba pensando.... los arboles cada día bajan más, ya están a 18pvu, en unas semanas no va a vale la pena ni abrir la semilla, porque el arbol costará 5 pvu y la semilla cuesta 4 de abrir xDDDD

1 respuesta
legent

#2051 Pues básicamente por que cada vez la gente saca más NFT's.

Lo que no entiendo es por que te cobran 4 PVU's

1 respuesta
wizar5

Lo que yo estoy dudando en empezar a comprar ahora q están bajas aunque no sean muy buenas, x el tema de la durabilidad

gamikace

Hay raras por 23 pvus xd

LeeSinGafas

#2052 Como siga así llegará un momento en que costará más abrirla que la planta en si xD

leinada

#2049 Porque si tu llegas a la hora que sea y no has dado tus 20 de agua, los das para conseguir los beneficios y habrá mucha gente así xD

MEJILLONNN

Le acabo de meter una maceta pequeña a mi planta nft que ya tenia maceta grande. Ahora tiene las 2. Pasa algo además de que he perdido los 50 LE de la maceta pequeña? xD

Ha sido queriendo regar recién despertado

Shephirot

Yo estoy hasta la polla dos juego, he perdido más de 6 semillas en bugs, me joden la inversión y cusndo inento vender el land está bugeado y no me deja venderlo.

Hasta el nabo, aunque llegase a 60 el pvu no me voy a arrepentir de venderlo todo.

KARRAGHER

Pues yo voy a holdear todas las plantas y no vender nada, total ya doy todo por perdido. Si en unos años recupera pues eso que me llevo

1 respuesta
Shephirot

#2059 años ? En 1 año esto no existe no te líes 😂

Esto no es axies

1 respuesta
KARRAGHER

#2060 Cierto xdddd me ha podido la emoción

xCrisdinho

En cuestión de 3-4 días las plantas han bajado la mayoria de 60 a 20 pvu :/ madre mia xDDDDDDDDDDDD hasta las de rareza "rare" cuestan 20 pvu de mierda

1 respuesta
InfinityFlam

#2062 Las de luz, que son un truño. Mirate un rare de electro/fuego. Para mi mejor, me estoy hinchando a plantas gracias a los que bajan el precio :)

Edit: Luego cuando llegue el PVP vendrán los típicos lloros, ostia que me faltan plantas, estoy sacando muy poco... No haberlas vendido. Y mas ahora que el PVU está bajísimo. Que se están llevando nah y menos.

1 respuesta
xCrisdinho

#2063 Yo no voy a salirme, ni lo digo con la intención de meter miedo ni nada, simplemente que me parece curioso como, el pvu sigue igual (la moneda) pero las plantas han bajado muchísimo de precio en cuestion de 3-4 días. Si, las electro/fuego son caras, pero las normalitas de cualquier otro elemento están tiradas de precio!

1 1 respuesta
Kondoriano

#2064 es normal que las plantas hayan bajado. Piensa que aunque la moneda siga costando 3€, ahora se tarda 5 veces más en amortizarla porque el ratio de conversión ha subido muchísimo.

leinada

Me va a salir esto en la semilla, es un error o es una triunfada padre?

1 3 respuestas
legent

#2066 No es la primera que veo .... así que si... esa mama es una triunfada

2
Hanksenberg

Desde el navegador de metamask no puedo sacar el id de la semilla verdad?

sefiprow

#2066 muy buen árbol tio asi si!!

1
xCrisdinho

#2066 oleeeeeeeee felicidades!

1

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot