[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

leinada

Gracias aunque aún no me lo creo, hasta que no la tenga mañana no me creeré nada jajaja me parece demasiado buena para ser cierto xDD

1 respuesta
InfinityFlam

#2071 A mi también me tocó, en el evento de 1 semana 10 saplings cada dia. Ahora cada 3 días aprox estoy sacando 1 semilla. Entre el arbol y las plantas que me han ido saliendo. A disfrutarlo!

1 2 respuestas
leinada

#2072 duda, hay límite de plantas a tener? Porque si no....xD

1 respuesta
InfinityFlam

#2073 Plantar solo puedes plantar 6 (5 plantas + 1 árbol madre), en la land gratis. Pero por poder puedes tener las que quieras en tu inventario. El que mas plantas tiene ahora mismo es un usuario con 381 plantas en su inventario :)

1 1 respuesta
leinada

#2074 pues menuda triunfada entonces, tu por ejemplo sacando una casa tres días...te vas a hacer de oro :P

1 respuesta
Shephirot

#2075 si esperáis haceros de oro en este juego lo lleváis claro, siento romperos los sueños. xD

Os lo dice alguien que a día de hoy intenta vender un land que no puedo proqué esta bugeado y tengo 50+ plantas xd

1 respuesta
leinada

#2076 bueno de oro seguro que no, pero si sacas algo cada mes por poco que sea ya va bien :P

Leagrove

Compre 122 PVUS no hace mucho, imo creo que quitarán la opcion de xuclar LE to PVU , es el cambio logico si quieren hacer subir el precio del PVU, la cosa es que si van a sacar una moneda nueva y el PVU no lo hacen atractivo a la corta y a la larga el juego palma

SaTuRoS

#2072 cuanto generan tus plantas para sacar una semilla cada 3 días? Que tienes las mejores plantas del juego?

3 respuestas
J

#2079 Si no pasa foto es fake porque vaya burrada de le generados se esta marcando xD

1 respuesta
InfinityFlam

#2079 En cuanto llegue a casa os paso foto, que estoy en el curro. Si no me tirado un triple eran cada 3 días.

Ahora en un rato os enseño captura :)

xCrisdinho

Hielo uncommon mi segunda planta. 10.5LE/H

smarquezp

Yo acabo de sacar semilla y me ha tocado un árbol madre de fuego poco común según el bot de Telegram.
Unos 1145LE/48h. 22.66 LE/h, total nada!!

1
eVeL

A 12 las plantitas ya, estamos a una semana de que sea más caro abrir una semilla que comprar una planta

1
Leagrove

Yo me estoy quitando las plantas de encima

contris

No se si os habeis fijado... pero ahora mismo las plantas mas caras no son las que mas LE generan si no las que son mejores para el PVP. Os aconsejo jugar a la versión de prueba e iros fijando que plantas son las mejores porque lo mismo os poneis a vender plantas por nada y menos que luego en el pvp son de las mejores.

1 respuesta
YOINK

#2086 y cuales son las mejores en teoria? No he probado la beta

1 respuesta
contris

#2087 estas por ejemplo son bastante pepinos

InfinityFlam

#2079 #2080

Haciendo el cálculo tal cual, no salen las cuentas, pero la semana pasada hubo varios días en los que el tiempo estuvo a favor de Fuego y entre el árbol madre que me da unos 1700 LE y el tronco de fuego otros 1000. Ya os digo, si no es en 3 días, como mucho son 4 no mas. Porque saqué planta el domingo y el miércoles ya tenía otra. Incluso puedo mejorar las plantas, tengo que cambiar las 2 de agua por algo mejor. Esperemos que me salga algo bueno en las siguientes semillas :)

EDIT: Recordar que también dan los 4 saplings diarios y en la sun box también suele dar 1, si tienes suerte. Con plantas mas o menos normales podéis sacaros bastantes semillas en poco tiempo. Dadle duro muchachos!

1 respuesta
zeTman

Esto pasa en un pueblo de Venezuela xdd

SaTuRoS

#2089 vale pero tu no has entrado con una inversión pequeña, has sacado la Credit Card y has comprado varias plantas o has tenido la súper suerte.
Yo empecé con 1 planta de 15 por h, y ahora tengo 3 plantas

1 respuesta
Nininerd

#2091 Sea como fuere le va bien al chaval: alégrate por él, coño. Qué puto país de envidiosos y con qué rapidez tira la gente por la borda los logros de los demás.

1 respuesta
SaTuRoS

#2092 donde ves la envidia? Simplemente pensaba que habia entrado con los 5 pvu como la mayoría aquí. A ver si engordas esa piel que se te ve a través.

1 1 respuesta
Nininerd

#2093 vale pero tu no has entrado con una inversión pequeña, has sacado la Credit Card y has comprado varias plantas o has tenido la súper suerte.

Llámalo como quieras. Y sí, se ve a través de mí porque es la carne de cerdo la que no es transparente. Sus vemos, bro.

1 respuesta
SaTuRoS

#2094 hay peña aquí con 30 putas plantas y no tengo otra cosa que hacer que ponerme a maldecir a un tío con 5 plantas. Putisima generación de cristal que pereza me dais.

1 respuesta
Nininerd

#2095 Joder tío, siento haberte hecho llorar, no era mi intención. Solo recalqué lo feo que me pareció tu comentario, ni esperaba tu respuesta ni que se le diese mayor importancia. Que tengas buen finde.

1 respuesta
SaTuRoS

#2096 pero qué dices? Esto no es el patio de instituto, no va de quien gana o pierde una pelea de adolescentes hormonados.

Shephirot

no discutáis este juego se va a la ponzoña y lo que sacáis ahora no valdrá ni un pedo de mono. Cuando al dev le preguntan en el AMA como ves el juego a 1 año y no sabe ni que contestar. Gran inversión mejor persona.

2 respuestas
Leagrove

Yo solo espero que el PVU por algun milagro suba a 3.9-4$ para poder salir con todo ya

precu

#2098 bueno yo despues de probar el wanaka albergo cierta esperanza en el 3.0. Imaginate el panorama

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot