[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

rentoN1

alguien sabe porque al transformar los 100 sapplings a 1 seed no aparece? me he perdido algo?

1 respuesta
smarquezp

Creo que han desactivado 24 horas, o algo así he leido en Telegram.

xCrisdinho

#2131 Plant vs Undead #┏🟢𝐀𝐧𝐧𝐨𝐮𝐧𝐜𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭
SERVIDOR
— hoy a las 9:29
Claiming seed will be closed for 24 hours for maintenance.
Come back later at 10:00 UTC 8th October

rentoN1

vaya por dios ya es casualidad xD

1 respuesta
xCrisdinho

#2134 te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa en este juego mires el discord por si anunciaron algo xDDDDDDD

Silosky

#2128 hoy a las 21 hrs o 0:00 UTC

1 respuesta
InfinityFlam

#2136 Hoy? No era cada lunes?

1 respuesta
Silosky

#2137 no a la mañana sacaron un anuncio en el discord diciendo que es hoy

1
B

Ayer cambié sapplings por semilla, ya tengo la planta pero en el historial aún aparece una semilla por canjear.

Lo mejor es dejarla ahí tirada, no? Tampoco sé si me tocó de alguna de las plantas que ya tengo. Aparece algún cartel o algo?

contris

Hay una cosa que no entiendo, si dicen que necesitas 12 plantas para jugar... pero que no hacen falta NFTS porque ellos te los prestan... con que salimos ganando los que nos clonen nuestras plantas? si realmente te las regalan no se que ventaja ahí... o no se si es que lo he entendido mal.

1 respuesta
Kaki3

#2140 Que las que te prestan van a ser más pochas que las tuyas.

B

Será como los sapplings a las plantas nft. Un NFT siempre es mejor

1 respuesta
contris

#2142 hombre, si sirve para que tengas mas poder de ataque o basicamente para follarte easy a los que tengan plantas regaladas y con ello ganar mas pues de lujo... pero claro, algo tienen que meter como incentivo a tener plantas aunque de los devs estos me espro cualquier cosa, ya han demostrado que tratan mejor al aguililla que entra sin anímo mas que de forrarse con X evento puntual que al que invierte con vistas de futuro.

YOINK

Que pasa con las semillas reclamadas que no aparecen en la cuenta?

1 respuesta
InfinityFlam

#2144 Has pagado los 4 PVU y el gas de BNB?

1 respuesta
YOINK

#2145 solucionado ya la tengo

2
SlowMurderer

Por lo que he leído, para el PVP mínimo se necesitan 3 plantas NFT ya que te pueden dar hasta 9 prestadas, ¿no?

1 respuesta
legent

#2147 A ver como plantean el vender las plantas y eso... las venderán todas ellos o se podrán sacar de manera medianamente fácil?

LeeSinGafas

Hoy me ha saltado mi primera semilla de NFT y mother tree de fuego 1130le/48h

Joder que suerte, no se si venderla o plantarla...

2 respuestas
smarquezp

Una duda que tengo en la clonación de plantas, hace falta retirarlas del farming para que te las clonen? Es decir, si yo la tengo plantada en ese momento me la clonarían?

2 respuestas
JoRGeKiNG

#2150 Si, no hace falta sacarla del farmin

B

#2150 Solo te putean si la tienes en el market

REDXIII_

#2149 ayer el "average price" del market estaba en 24, hoy está en 18, se estan regalando las plantas, no se si te merece la pena venderlo...

contris

la única esperanza que hay es que te las clonen y tenga alguna ventaja en el pvp... para que vas a vender una planta por 10/15 pvus... si solo sacar la semilla adelante te ha costado 4pvus + los gastos en bnb de eclosionarla. Casi que sales perdiendo.

xCrisdinho

Adding seeds cost 20-40 BnB per day so we will try to sell some PVU from market fee without notification here. We are selling as little as possible. Market fee has reached 400,000 PVU (October) so far. Thank you for your support.

1 respuesta
sefiprow

#2149 por esa cantidad de le hora sera rara no vale 18 ni de coña.
es no comun 60 pvu vale

leinada

Ya no darán 4 saplings regando el nivel 6, ahora darán 2 mamas...a mi me han jodido con eso, pero entiendo que lo quiten, se sacaban demasiadas semillas fácilmente xD

1 respuesta
xCrisdinho

#2157 2 mamas o 2 cajas? un streamer antes en twitch dijo que eran 2 cajas. Yo he abierto una semilla y me ha tocado tremendo mojón de planta... dudo que de aqui al 20 que se duplican me de tiempo de sacar la 4º semilla para el pvp, me imagino que me quedaré cerca, y más si ya nos quitan las 4 diarias que regalaban.

InfinityFlam

#2155 Estimados PVUers,

La recompensa 6 de World Tree Quest cambiará de 4 Saplings a 2 Sun Boxes, a partir de las 00:00 UTC del 15 de octubre de 2021.

Gracias. ☘️

Este cambio deberían de haberlo hecho hace mucho tiempo, ahora ya no hay quien lo arregle.

1 respuesta
B

Sabéis si hay semillas? Me tocó una ayer y un cartel decía que vuelva a intentar en 24h

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot