[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Darka

Si no recuerdo mal te daban 9 miniplantas cuando salga el modo pvp, alguna de esas plantas es madre?

No tengo ninguna y no se si comprar antes del 20 de octubre.

1 respuesta
Chikedor222

#2221 si.

xCrisdinho

anoche compré una planta para ir con el maximo numero posible al pvp (con el LE que fui generando las ultimas semanas) y estuve literal 40 minutos y perdí 2 dolares de fees intentando comprar plantas que ya se habian comprado.... el peor market que he visto hasta la fecha en un juego, literal era imposible comprar una planta xDD tuve que tirar de dashboard

2 respuestas
leinada

#2223 Cual es el máximo de plantas al pvp?

1 respuesta
xCrisdinho

#2224 No se si 12 si no recuerdo mal. Yo voy con 4 xDDDDD

1
LeeSinGafas

#2223 Fíjate que la planta no esté en "farming" antes de comprarla. Las primeras si ves que son un chollo con toda seguridad están compradas aunque no ponga que están en "farming"

El market es horrible y los buenos precios se los llevan los bots automaticamente. Yo es poner una planta a buen precio y al segundo ya la he vendido xd

J

Buenas gente bonita, una duda lo de clonar las plantas para el pvp solo sera mañana? no es algo que dure cierto tiempo?

1 respuesta
SlowMurderer

#2227 Sí, ya han afirmado que sólo van a hacer la clonación una vez ese día y después no habrá más.

2 respuestas
J

#2228 Y como harán después para pasar las plantas nft al pvp? por ejemplo yo tengo 2 semilllas que no e podido abrir

1 respuesta
Kaki3

#2229 No se podrán pasar, van a ser juegos completamente independientes.

J

No entiendo, entonces la única forma de hacerse con nfts para pvp sera en el marketplace? Las dos semillas que tengo solo las puedo usar para la granja o venderlas?

2 respuestas
B

#2231 En el PVP podrás ganar "objetos" para craftear plantas durante las partidas.

SlowMurderer

#2231 Según tengo entendido las semillas si las reclamas antes de ese día aunque estén en proceso de abrirse también te las clonan para el pvp. Luego para conseguir plantas en el pvp parece ser que las vas a poder crear con una serie de materiales que irás ganando o algo así.

1
Shephirot

Cuando salga el pvp quemo todas las plantas y les dan por culo.

1 respuesta
wizar5

The plant’s cloning process will take place at 00:00 UTC on Oct 20th, 2021. Below is the list of items that will and won’t be cloned over the Factory Blockchain:

Items that will be cloned:
• Plants currently on your farm
• Plants currently in your inventory
• Seeds that have been claimed but not yet grown
• Seeds that have been claimed and is growing

Items that will not be cloned:
• All plants on the marketplace
• All lands
• Banned assets
• Seeds that have not been claimed

REDXIII_

#2234 Es la idea, desangrar el FPVU y a volar

wizar5

Me da a mi, que tendremos que generar PVU para intercambiarlo por FPVU para poder comprar plantas del PVP

1 respuesta
precu

#2237 te da mal porque ya han dicho que nanai.

2 respuestas
wizar5

#2238 me la juego a un par de updates xD

REDXIII_

#2238 Que no?¿ sujetame los tallarines

Yo ya me espero cualquier cosa de esta gente, lo mismo nos piden SLP para construir plantas

3
Leagrove

Iba a tradear con el token nuevo de PVU pero es que me dan tanta pereza esta gente que al igual me sale mal

sKivtor

Me ha vuelto a tocar otra semilla de una sunbox, es la segunda xD
Una pena el estado del juego y que realmente sigo regando por que apenas me quita tiempo y por si en algún momento retoma algo de rentabilidad.

LeeSinGafas

#2228 Osea se supone que ya está todo clonado y lo podremos pasar cuando salga el pvp? Hay que hacer algo más?

2 respuestas
MEJILLONNN

#2243 ya está operativo el marketplace del pvp incluso, desde la página oficial de pvu. O sea que puedes ver todas tus plantitas clonadas, pese a que aún no puedas usarlas.

1
ElGranMou

Se clonan auto por lo que veo, solo logueando y ya

SlowMurderer

#2243 Ahora lo que queda es esperar a que lancen oficialmente el nuevo token y seguir los pasos que nos digan para comprarlo, sobre las plantas clonadas ya está todo listo y no habría que hacer nada más.

1
cuervoff

Los ataques de las plantas los han cambiado y han puesto lo que han querido
Y yo comprando plantas dependiendo del ataque :(

1 2 respuestas
REDXIII_

#2247 Me lo temía, han vuelto a hacer las cosas mal xD

2 respuestas
sefiprow

#2248 las de luz que tal son al final? igual estan op

B

Alguien entró al PVP?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot