SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Soy_ZdRaVo

Se la devolverán imagino cuando lo revise un humano

CarlosML27

#1556 Ni 10 minutos le ha durado la cuenta xddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1562 qué te ha dicho? No he podido verlo

1 respuesta
CarlosML27

#1563 Básicamente exponer mi perfil públicamente y reírse de mis fotos y de mí en general. Vaya, que a mí me la suda mucho, pero encima cuando le he dicho que borre esas cosas me ha vacilado. Pues ahí la lleva 😂

d8D

Con el perfil de vacileta vende cursos de trading que tenia, tiene que estar tirandose de los pelillos del sobaco ahora mismo.

1
goLBeRLyyyn

Como va la cosa chavales llevo sin mirar nada unos días ya xd

mecmec

Pobre Geovanny el venezolano top6 holder. Con 1000$ de inversión había llegado a tener 420k$ con los que sería rey de su país xD. Menos mal que ayer sacó lo invertido al menos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1567 solo ha sacado 1k?

1
XarevoK

#1567 pero ahora está 10 veces menos que en su maximo, deberian quedarle 42k entonces

1 respuesta
mecmec

#1569 no liquidó, https://bscscan.com/token/0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b?a=0x9cd6b8d3e7b198cb02f5e2943aa25ce0d59dd70f

Creo que era este, si es el siguiente holder ni un movimiento ha hecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1570 le quedan 48K aún

1 respuesta
mecmec

#1571 cifra nada desdeñable, y más en latam, pero lo escuché en el ama del viernes y me dió algo de mala espina por el chaval y su fe ciega.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1572 imagino que estará forradísimo para ir metiéndole 1K a shitcoins por muy venezolano que sea.

2
CarlosML27

Esa cartera no es de Geovanny 😂

2 respuestas
danao

#1574 es la tuya eeeeeeeeee :joy:

1 respuesta
mecmec

#1574 yo que se, el viernes tenía 90k y era top6, dicho por él. Yo lo que guardo es su triste historia al confiar ciegamente. A ver si recupera la cuenta enrique.vv que se ha ganado un follow con sus palabras hacia ti xD.

CarlosML27

#1575 tampoco he dicho eso, pero sé de quién es 🤷🏻

R

ya esta me habéis pillado

kessh

esto se va a la mierda no?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1579 al parecer está en la mierda todo el mercado en general (BNB ha perdido los 300$)

1 respuesta
CarlosML27

#1579 Todo el subforo se va a la B hoy

AkA7

#1580 Pero eso es respecto a su ath. Este mes está perdiendo en torno a los 100$, algo más.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1582 me refiero a que baja de los 300 pavos, está bastante lejos de su Ath ahora no? no recuerdo cuanto era el ath

2 respuestas
otheR

#1572 a ver si te crees que en LATAM no existe la gente que está forrada. La tía que más pasta tiene de mi curro es venezolana con su chaletazo de casi 1M de euros en Boadilla del Monte, allí la clase media (ni nada que se asemeje) es inexistente. O eres un desgraciado que vive con $200 al año, o tienes cientos de millones en tu cuenta.

danao

#1583 casi 700$

Me da por culo que poocoin no me lo ponga en bnb la wallet

1
AkA7

#1583 Perdona, te leí mal. Llego casi a los 700 en mayo creo. Pero si, están todas palmando una puta burrada.

1
squ4r3

Yo me acabo de salir porque prefiero no palmar pasta a palmarlo todo, que tengo otra shitcoin ya a -90%.

Lo pongo aquí para que cuando se haga x1000 os riais de mi.

1 respuesta
PhDfailer

#1541 perdon, pero me estoy descojonando

criptomoneda con perspectiva de género

AkA7

#1587 :rofl:

Tranquilo, si llega a hacer un x10 desde donde está ahora sería suficiente para visitar a la virgen de Guadalupe durante unos añitos.

R

ojo que vuelve enrique a explicar porque ha estado ban

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino