Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Zoroa5

#390 De dónde sacas esa captura? Quería subir yo una foto de mi equipo pero en la página de sorare no me cabe todo en la pantalla (del móvil), ademas ahí te pone cuántos puntos te han faltado para tier 3

2 respuestas
MartiONE

#391 De soraredata

#390 Yo llevo un par de jornadas arriesgandome en champions d4 con mi equipo bueno pero no ha habido suerte, se me tienen que alinear los planetas para que pille carta. En el global me he quedado a un poco del 0.02


1 respuesta
Fingor

#392 es jodido pillar carta sin portero rare, yo te animaria a que pusieras siempre tu mejor equipo en global para que "asegures" los 0,02 eth.

A la larga creo que vas a sacar más que jugándotela a pillar una carta.

Yo solia poner a mi portero rare en champions america y jugaba en global con mi portero comun, pero al final en mi opinion renta más hacer un equipo fuerte en global, por que aseguras el threshold (0,02), y además si suena la flauta y haces buena jornada, te pueden tocar jugadorazos (la semana pasada el primero se llevo un mbappe raro y esta pasada jornada el primero se llevo un messi raro)

#391 en soraredata, dentro del menu tienes que hacer click donde pone "SO5 --> gameweek center --> rankings --> your results"

X

Buenas chicos una pregunta que alomejor es un poco tonta, xD pero si estoy minando ETH y pongo la direccion de mi wallet de sorare me llegarian los eth a sorare?xD

1 respuesta
kouk

Lleváis algún control de dinero invertido, ETH ganados por ventas y jornadas? Si es así, donde lo tenéis?

Empecé con un presupuesto bajo y estoy fichando para venderlos, no suelo tener esperanzas en ganar los 0,02ETH y carta mucho menos. Estoy especulando por el momento con porteros lesionados y suplentes o jugadores que están empezando a jugar.. de momento voy sacando rendimiento aunque tengo cartas estancadas esperando que se revaloricen

2 respuestas
MartiONE

#394 No creo que funcione así, tienes que cargarlo desde el metamask.

#395 Yo habre entrado con menos de 1500€ en total y llevo 1 ETH en galeria ahora mismo

1 respuesta
Cecos94

Yo estoy intentando hacer algo de traing tambien con amarillas, pero mi idea es empezar ya a construir un equippillo barato de rojas para ir luchando por los 0,02 eth cada jornada.

SUpogno que ahora lo mejor será entrar con ligas europeas no?

Aun queno descarto comprar asiaticos cuando acaben sus ligas para que dentro de 6 meses suban

1 respuesta
Fingor

#395 En tu perfil, dentro de soraredata --> my gallery --> SO5 stats tienes algunos datos útiles:

Ya veis que he superado los 0,50 eth sólo con los threshold semanales en 6 meses. Poquito a poco va sumando.

La pena es que aqui te sale el valor ACTUAL de las recompensas, no al que lo vendiste. En mi caso por ejemplo vendi a Lars Veldwijk que me toco de recompensa tier1 por 0,29 eth cuando estaba en gran momento de forma y ahora vale sólo 0,06 con la liga koreana ya terminada. Gracias a todos los que me aconsejasteis venderlo por aqui porque se ha demostrado como una buena decisión.

Tambien justo al lado, en "manager stats" viene informacion de cuanto has gastado en subastas, cuanto has ganado en ventas etc que creo que es lo que estas buscando, aunque solo sea en totales y no uno a uno.

1 respuesta
Fingor

#397 Voy a lanzar algunas recomendaciones de LIGA SANTANDER que he estado estas semanas haciendo scouting:

Os pongo algunos CENTROCAMPISTAS, tened en cuenta que hay opciones mucho mas baratas que también están bien si lo que buscáis es llegar al threshold:

1- Campaña, levante, sobre los 0,08. El mejor pagado del levante, todavía 28 años, últimos 40 partidos media de 65, de locos.
Hay rumores de que se pueda ir al Sevilla si Fernando no renueva
El año pasado le llegó a convocar Luis Enrique pero se lesionó, todavia podria tener la puerta abierta en el futuro.
Tira faltas además, y acaba de volver de lesion, para mi oportunidad clara la verdad y de hecho me he hecho con uno (es el unico de la lista que tengo por ahora)

2- Canales, 30 años, media últimos 40 partidos de 55. Precio sobre 0,13. Mucha calidad y juega en europa

3- Ocampos, medio, sevilla, 0,12 eth
Lleva un año muy malo, ya no le llaman de la selección argentina, pero sigue siendo titular en el Sevilla y de hecho el ultimo dia metio gol.
Sigue siendo joven y está en mínimos de precio, típico que si vuelve a su nivel de hace 1-2 años puede tener una gran revalorización. Se le ve muy motivado y hay mundial en un año así que se tiene que poner las pilas si quiere ir a la selección.

4- Lemar precio 0,13. Se ha hecho un fijo del Cholo, 25 años aún y aunque ya se ha revalorizado bastante todavia tiene value.

5- Marcos Llorente 0,18. Quizá el mejor centrocampista del juego el año pasado, además juega champions y con la selección
Lleva un mal año entre lesiones y que no ha metido goles ni ha dado asistencias, de ahí que haya bajado tanto su precio. Es cierto que juega algo mas retrasado, pero sinceramente siendo internacional ademas con españa, yo a estos precios le veo potencial.

No os lo toméis como recomendaciones de compra, son simplemente algunos jugadores que tengo en mente y por si a alguien se sirve de utilidad los dejo ahí.

1 respuesta
MartiONE

#399 Gracias por el análisis, el único problema que le veo a la liga española es lo overpriced que estan los jugadores para su rendimiento, pocas veces encuentras algo que valga la pena o que un random de la liga belga que tambien juega europa haga con mejor puntuación.

X

#396 ASi es como lo tengo actualmente a mi metamask, pero quería saber si directamente puedo pasarmelo a mi wallet de sorare teniendo en cuenta que usa la red de eth, para ahorrarme las comisiones.

LICI

yo versión pobre, da igual si fallas un penalti pero metes un hattrick 100 puntos lol, lo malo es que no tengo ningún defensa que juegue titular...

1
Cecos94

Duda de novato, como puedo hacer una oferta tradeando jugadores?? porque cuando doy hacer una oferta me sale solo la casilla de meter el dinero..

He comprado un rojo y no paro de recibirofertas por el, el caso es que no se muy bien como valorar si mi jugador vale lo que el me ofrece o no, ya que tradear un titular de liga española por un suplente de otra liga menor no lo veo...

2 respuestas
MartiONE

#403 Tienes que enviarle una oferta directamente a la persona desde su perfil, es un poco engorroso.

Para valorarlo, usa soraredata

1 respuesta
kouk

#403 quizás no te deja realizar una oferta porque no tienes ETH en la billetera y debes recargar, En subasta puedes pagar con tarjeta pero en ofertas directas debes tener dinero en ETH.

1 respuesta
Cecos94

#404 vale gracias!! seria por eso entonces.

#405 Si eso ya lo controlaba, pero lo que quiero es cambiar jugador * jugador sin incluir dinero

Cecos94

Perdon por el doble post, como funcionan los premios en All Strat Rare, lo de las cartas me queda claro, pero lo de los umbrales nada de nada, es en funcion de los puntos te dan x dinero si pasas de 205?

1 respuesta
MartiONE

#407 Así es, si pasas de 205 puntos te dan 0.01 ETH y si pasas de 250 puntos te dan 0.02 ETH fijos.

MartiONE

Reposteo

Que tal ha ido esta semana? Yo he conseguido rascar los 0.02 aun con el portero no jugando por rotaciones en el rennais :(

Para esta proxima he hecho un fichaje de calidad y a falta de un portero será mi equipo para 2-3 meses:

Fingor

Yo esta jornada he roto la racha que llevaba de 5 jornadas seguidas llegando a +250, me he quedado cerquita (237 puntos), asi que sumamos sólo 0,01 eth.
La verdad es que si hubiera puesto a niezgoda en vez de a cavallini hubiera llegado de sobra, ¡que importante es seleccionar bien la alineación y tambien al capitan para tener esos puntos extra!

Ultima jornada regular de la MLS este fin de semana! A por todas en global y u23!


Zoroa5

Ojo cuidao que a falta de Pedro Gallese (portero) estoy en 330.04 en el global all star. Además de Pedro Gallese llevo Alfonso Espino, Stefan Nutz, Joselu (Capi) y kaio pantaleao. Así que mañana voy a ver el partido de Orlando cómo si fuera la final de España en el mundial

3 4 respuestas
MartiONE

#411 Eso es casi seguro carta t3! Mucha suerte y compra palomitas jajajaj

Fingor

#411 enhorabuena! Pedazo fichaje joselu!

Por mi experiencia, por si te sirve a modo orientativo, con 330 puntos tienes ya tier3 "asegurado" y a nada que te haga unos 40 puntos tier2.
Si deja la puerta a cero y hace sobre 60-70 puntos creo que pillas tier1 que hay cartazas, a por todas!

Lo malo es que montreal todavía tiene opciones de meterse en playoffs así que jugarán a por todas, los más peligrosos son Mihailovic y el delantero Quioto, pero orlando es mejor equipo, tiene al mitico Nani de Portugal y Mauricio pereyra que es un uruguayo con mucha clase. Mucha suerte!

MartiONE

#411 Pues nada se te han alineado las estrellas esta jornada, felicidades y disfruta de ese tier 1 rare!

Fingor

#411 70 puntazos de Gallese, 398 puntos en total, tremendo! Ahora mismo, con el 90% de los partidos jugados, estas en tier1, pero la tier2 esta a 4 puntos, asi que creo que es posible que al final tengas una tier2. Tambien habra que ver los cambios de opta si te benefician o perjudican.

Si al final es tier2, seria de las mejores tier 2 (estarias en las primeras posiciones en tier2) Enhorabuena! Ya nos contaras que te toca!

Zoroa5

Bueno, vamos a ver qué tal si al final caigo por debajo del 44 o no. Sea como sea esta es mi mejor jornada de largo, la primera vez que consigo carta 🥳. Que tal os ha ido a vosotros? Llegáis al 250?

3 respuestas
MartiONE

#416 Envidia sanísima, yo he conseguido los 250 puntos si y ahora despues de un par de buena ventas estoy en busca de portero

Cecos94

#416 Fue mi primera semana con rojos y al hacer el quipo rapido tuve la mala suerte que uno de los que fiche no juega y dos entraron de suplentas. Asi que tengo dos semanas para hacer algun cambio

Fingor

#416 Jornada muy normalita, pero 260 puntos en global, así que aseguramos los 0,02 eth a pesar de que Chimy no fue titular.

Mi equipo under23 totalmente diezmado entre la lesión de Parks en el pre partido y las rotaciones de mis defensas :(

1 respuesta
L3nn0n

Yo necesito un delantero como el comer, cual compraríais? Presupuesto de 300 euros aprox

1 respuesta

Usuarios habituales