Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

FR1D

#360 0.02 eth esta jornada de milagro xD Respecto jugadores europeos tengo unos cuantos y de la liga española pues a Iborra, Jason Remeseiro, Edgar Mendez y Thiago Ghalardo, yo ahora quiero esperarme a Diciembre para traer Coreanos tengo varios ojeados, como Jin Hyuk Kim por ejemplo esta como defensa en sorare pero juega medio es capitan de su equipo y tiene contrato hasta 2023, 6 goles y 2 assist 28 años y esta por 122 euros o 0.034 eth, pero claro si el eth sube mi estrategia de encontrarlos mas baratos en diciembre supongo que se ira al carajo xD

smarquezp

Yo finalmente me salí, primero compré rojos, los vendí y compre por limited, pero finalmente he desistido. Me he dado cuenta que para ganar premios en Rare debes invertir una cantidad interesante, y en Limited no merece ni la pena estar más que por especular con jugadores.

1 respuesta
FR1D

#362 Yo no diria eso, puedes hacer un equipo para obtar a premios por 200 o menos incluso, 2 defensas de 40 euros o menos un medio de lo mismo y el que sobra para delantero y vas bien, quizas ahora pues esta un poco mas caro y un delantero titular no lo vas a conseguir por menos de 100 practicamente o mas..pero puedes mirar otras opciones como hamouma que esta a 58 y suele jugar siempre.

1
L3nn0n

Por 200 no consigues un equipo rare con opción a premios ni de coña. 500 euros te los tienes que dejar

1 respuesta
L3nn0n

Por 200 no consigues un equipo rare con opción a premios ni de coña. 500 euros te los tienes que dejar

MartiONE

Para optar a los thresholds consistentemente mínimo te tienes que dejar 400, especialmente por el delantero que casi el solo te va a costar 150€+

Cecos94

Yo lo intente con limited chinos, pero es imposible entrar en premios sin dejarse un pastizal.

Encuanto a Limited no se que liga será la mas rentable, pero est aclaro que el mercado de rojos está altisimo

FR1D

#364 yo he metido 300... Y ya he puntuado varias veces... Mi equipo era Nick hagglund, defensa shichi defensa en el medio pones Osvaldo Alonso y de delantero Bunbury por ejemplo o akindele y ya tienes tu equipo...claro que tienes un equipo para puntuar por ese precio...

1 respuesta
MartiONE

#368 he dicho consistentemente, no que puntues una de cada 5 jornadas. Encima has comprado cartas americanas/asiaticas, que les quedan literalmente 3-4 jornadas, yo estoy hablando de comprar europeas y que te puntúen consistentemente.

1 respuesta
FR1D

#369 Ah bueno si hablas de europeas..son más caras obvio yo hablo de entrar a jugar ( y eso precisamente habría que hacer no?) Fichar coreanos en pretemporada que te saldrán más baratos verás como así si se monta un equipo por menos de 500...y eso de 1 de cada 5...de echo no de puntua por no tener cartas suficientes en diferentes jornadas no por los puntos que te pueden hacer...yo las que no he puntuado han sido más que nada porq no hay jornada..o selecciones

He comprado a gaari y bourdin por 22 euros, ha dankerlui se podía fichar hace 2 semanas por 16 euros está ahora a 80, Lucas woutenberg otro más...hay jugadores defensas titulares por 40 euros y hay más nombres ...y juegan en Europa, dps medio igual si que es verdad que delantero si quieres titular como dices de 150 no bajarán pero ahí ya puedes fichar un parchesito y tendrías tu equipo económico echo.

1 respuesta
MartiONE

#370 Es que comprar algo que no sean cartas europeas ahora es trollear, las otras están desplomándose de precio porque van a ser inútiles 4-5 meses. Recomendarle a alguien que entre y comprar ligas muertas en 2 semanas no es la mejor recomendación.

2 1 respuesta
Fingor

#371 totalmente de acuerdo, quién esté pensando en entrar ahora, lo mejor es coger una liga Europea que son las que han empezado hace poco y tienen casi toda la temporada por delante.

También es verdad que sí vas muy justito de presupuesto, es mejor empezar por ligas europeas menores (liga rusa, belga etc) porque sus jugadores van a ser más baratos que los de la liga española.

Respecto a si es mejor empezar por cartas rojas (raras) o amarillas (límited), yo sigo pensando que es mejor si no te quieres gastar mucho ir a por las rojas, tirar con portero común y buscar cada semana los umbrales de 205 y 250 puntos.

Para optar a ganar cartas es más difícil y necesitas invertir en tener un equipo bueno (2000€), pero para llegar a los umbrales cada jornada no hace falta una inversión tan alta (unos 400-500€ como decían por ahí arriba).

2
FR1D

Para mí es una inversión y fichar coreanos en pretemporada no es mala idea si piensas en largo, y piensas como yo que en 4 meses vas a ganarle, como tú has dicho estás cartas van a bajar mucho el precio buen momento para entrar..ahora sí quieres empezar a jugar y no tienes cartas europeas ya obvio tendrás que comprar jugadores en ligas que no vayan a acabar, si los quieres europeos creo aún así que 400-500 euros es exagerado bajo mi experiencia, creo que puedes optar a premios con menos dinero, no digo todas las semanas,pero recuperas lo invertido, bajo mi exp, no quiero creerme que tengo la razón xD pero en mi ejemplo gaari y bourdin entre los dos en euros fueron 50, Edgar mendez fueron 40 y Thiago gallardo 80 eso hacen 170 euros, es cierto que ahora el mercado está más caro..pero eso es así..puedes fichar jugadores lesionados que serían titulares como wourenberg creo que se llama así por buen precio o que ahora mismo hagan mala media..y podras optar a premios, si ese equipo que digo hubiese sido mi equipo esta semana hubiese llegado a los 250 puntos y sobrado..que otras semanas no los tendría tabn es verdad xD y eso ajaja no sé si se me entiende bn que estoy desde el mvl, pero yo sigo pensando que puedes optar a premios desde los 200 euros recuperar e incluso ganarle, ir metiendo más, cuánto más gastes o más cartas mejores compres optaras a premios mayores y a jugar más ligas xD

L3nn0n

Recomiendo echar un ojo a las de la liga argentina, hay algunas bien de precio y las jornadas coinciden practicamente siempre con las de europa.

Por ejemplo yo compré a Bruno Zuculini al principio de temporada porque en teoría era titular. Está siendo suplente pero ayer jugó de titular e hizo gol (75puntos) lo tenéis en venta por 55 euros.

2 2 respuestas
Fingor

#374 La liga Argentina es buena idea la verdad, yo tengo por ejemplo a Angileri de River que viene de lesion (ya esta recuperado) y ahora está bien de precio (0,06 eth), y su media en los ultimos 40 partidos es de 56 puntos, una pasada para ser defensa.

Se rumorea que a final de temporada puede ir a europa con lo que dependiendo de donde caiga, podria revalorizarse.

1
FR1D

#374 zuculini mi compi me dijo de ficharlo pero no me convencio porq no llega a 20 partidos en una temporada xD pero por ese precio lo mismo lo ficho xD yo compre hace un par de semanas a Giovanni Lo Celso el hermano de francesco por 0.17 y lo vendi por 0.22 me duro poco la idea de que saliese como su hermano xD

Fingor

que tal os está yendo la jornada intersemanal? Yo de nuevo he rascado los 0,02 eth (272 puntos), la verdad es que fallé en la alineación y por eso me he quedado a 50 puntos de premios, pero bueno contento de seguir con la racha de llegar a 250 puntos varias jornadas seguidas.

2 respuestas
MartiONE

#377 207 ya que el delantero americano no jugó (Heber), rezando para que la review no me saque de premios

Cecos94

Estaria bien poner el equipo una vez finalizada la jornada.

Yo la intersemanal nada ya que solo tengo amarillos chinos y los common, de estos no me jugo Modric no jovic asi que al palco xD

L3nn0n

#377 que jornada? Soy pobre y no tengo cartas de la liga española

1 respuesta
Fingor

#380 la intersemanal (de martes a jueves).
Ha habido algunas ligas como la española y la MLS que han jugado.

1 respuesta
Zoroa5

251 puntos he hecho yo a la espera de revisión. 190 puntos tenía a falta de Pedro Gallese y Bradley con lo que pensaba que sería fácil pero a Pedro Gallese le han metido más de 3 goles y uno de ellos por su culpa así que aún tengo que dar las gracias. Mi equipo es Pedro Gallese, Alfonso espino, Bradley, joselu y latif blessing

1 respuesta
L3nn0n

#381 era una coña, mis jugadores son de liga argentina y belga así que no tuve.

Por cierto, alguien de aquí juega con portero rare? Yo sigo con el común

2 respuestas
Fingor

#382 gallese es de los mejores porteros MLS pero la verdad es que la defensa de orlando no da mucha (o nada) de confianza jaja lo bueno es que seguramente orlando se meterá en playoffs así que te jugará alguna jornada extra.

Joselu me parece un grandísimo fichaje, y ha estado hasta hace nada sobre los 0,06 eth que siendo el que tira los penaltis y faltas del alavés va a sacar muchos puntos. De los mejores delanteros calidad precio de liga española.

#383 yo juego con portero rare, hamid de DC united, es una buena manera de "asegurar" los 0,02 eth. Ahora está muy barato, sobre 0,15 pero claro quedan solo un par de jornadas de MLS... De liga española tengo a lunin a largo plazo, pero quizá lo cambié por alguno que vaya a ser titular, tengo que pensarlo bien

Zoroa5

#383 yo tengo a Gallese raro y ahora estoy ahorrando para pillar alguno de Europa... A ver si junto suficiente y para cuándo salga la liga inglesa voy a por alguno. Otra forma de entrar es entrar cuando lanzan una liga, es más fácil encontrar buenos precios en jugadores medios. Ah! Y en las powers hours de los domingos a las 23 o 22 también pasa lo mismo, se pueden encontrar cosillas

FR1D

He fichado a Abdon Prats por 0.009 como lo veis por ese precio? en principio no es titular ahora mismo lo son Angel y Amath Ndiaye, y me han pagado 0.017 eth(unos 62 euros ahora mismo) por Osvaldo Alonso que es la carta que me dieron gratis por referido, 35 años apunto de acabar la liga, creo que es buena venta, tabn me han comprado a Jurgen Gaari por 0.0199 ETH(74 euros) y lo compre por 0.013 (33euros)

1 respuesta
MartiONE

#386 lo tiene muy difícil para tener minutos diria yo salvo lesión

1 1 respuesta
FR1D

#387 ya ves, me parecia buen precio igualmente veremos si no m equivoco, no tiene pinta de que lo fiche un primera si desciende el Mallorca xD Angel se suele lesionar cruzamos los dedos por eso xDDD tabn esta Fer Niño de delantero.

smarquezp

He hecho buena jornadita en común y he quedado en el puesto 134th. Adivinan que pulga se ha venido a mi equipito de blancos

2
Fingor

¿Que tal os ha ido la jornada del fin de semana? Os dejo por aqui el equipo con el que he jugado en la liga global:

De nuevo consigo otros 0,02 eth de threshold, asi que perfecto, seguimos sumando.

Las esperanzas de pillar una carta de recompensa desaparecieron cuando mi defensa perdió un balón que acabo causando el tercer gol en contra.
Como tengo también al portero del DC united, tuve 2 bonus negativos en la misma jugada, "perdida de balon que causa gol" y "portero recibe 3 goles", aprox. -55 puntos en la misma jugada :D

Normalmente es positivo tener al portero y defensa del mismo equipo, porque si no reciben goles, tienes el bonus doble de puerta a 0, pero claro, a la inversa, si reciben muchos goles, también te penaliza doblemente!

2 respuestas

Usuarios habituales