Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

L3nn0n

Quité de la alineación a Kevin Vázquez esta semana después de la mierda que me hizo el finde pasado :psyduck:

1 respuesta
Zoroa5

#511 piensa que siempre es positivo, aunque no te sume los puntos si que se está revalorizando. Peor sería haberlo vendido....

MartiONE

Creo que me quedare fuera de carta pero vaya jornada

4 1 respuesta
twister

Donde puedo ver una guía rápida de como se debería entrar a jugar y algunos tips iniciales?
Muchas gracias!

1 respuesta
L3nn0n

#514 En 1 tienes una guía bastante buena y puedes preguntarnos a los que solemos postear por aquí que seguro te podemos contestar a tus dudas

1
Fingor

#513 Estas dentro de los premiados por carta? A ver si tienes suerte! Con un portero raro seguro que hubieras pillado.

A mi me ha ido bastante peor, pero aun asi sumo otros 0,02 eth que no está nada mal

Overmell

Bueno he decidido meterme en esto. Con el refer de #1.
Voy a meterme en las limitadas (amarillas) las raras se me van de presupuesto.

1 1 respuesta
MartiONE

#517 que presupuesto tienes? porque las amarillas para poder competir por premios lo vas a tener jodidillo especialmente encontrar un portero titular

1 respuesta
Overmell

#518 150€-200€

2 respuestas
MartiONE

#519 Has visto el precio de los porteros limited titulares?

1 respuesta
Overmell

#520 Me va a tocar empezar con un portero que no puntue.
A ver quiero un poco familiarizarme con el juego ver de que va, trastear, y si al cabo de un tiempo me mola, meterle pasta enserio.

1 respuesta
L3nn0n

#521 Por 200-300 euros igual puedes ir fichando ahora rares de MLS o ligas asiáticas que vuelven en febrero-marzo y te haces un equipo decente.

2 respuestas
MartiONE

O quiza turcos, yo por un presupuesto de 400-500 creo que puedo ayudarte a hacer un equipo algo pocho pero que tengas posibilidades de aspirar a los 0.01 ETH

El problema de las limited es que si ganas algo va a ser un limited de 5€ y vamos a estar en las mismas XD

1 respuesta
Fingor

#522 #519 Por unos 300 € te podemos hacer un equipo MLS rare de titulares bastante solidos con el que puedas ganar 0,01 y 0,02 cada jornada.

Pero claro la mls no vuelve hasta finales de febrero.

Con equipo de amarillas pero sin portero titular, vas a tener dificil ganar algun premio, pero bueno siempre puedes probar y si no te gusta, luego venderlos.

Aun asi mi recomendación sería empezar con raras

1 respuesta
Overmell

#522 #523 #524 Sabéis que sois un poco hijos de puta? Me está picando. Voy a estudiarlo seriamente. Puestos a meterme en una liga rara para buscar jugadores me dan curiosidad la Coreana y la Japonesa.
Pero veo que hacéis incapie en la MLS.

2 respuestas
MartiONE

#525 Es lo mejor que haces tio, yo disfruto como un tonto scouteando y fichando a gente de ligas super turbias. A veces funciona, a veces no, pero hoy en dia tengo 5 veces con lo que me metí XD

Recuerda que la MLS no empieza hasta Febrero eh

1 respuesta
L3nn0n

Alguien ha probado la app shorare Sharp? Es de fiar? La de sorare data está muy bien para las puntuaciones en vivo pero le falta todo lo demás

1 respuesta
MartiONE

#527 Es de fiar si, esta en el discord oficial del sorare como APP amiga

1
Overmell

#526 Para las limited estoy scouteando la liga turca y me lo estoy pasando como los buenos años del football manager.
Creo que voy a haceros caso y voy a tirar a las rare. Ya le he hechado un ojo a varios coreanos.
Lo bueno es que como no empieza hasta finales de febrero tengo margen para poder ahorrar y fichar.
(Soy padre de familia, vienen reyes,gastos...)

Fingor

#525 jajaja pues espera a jugar porque engancha :D
Por precios, cualquiera de las 3 ligas (mls, japon y korea) es buen momento para comprar porque estan baratos.

Yo sigo bastante la MLS y respecto a la Japonesa (de la que tambien tengo algunos jugadores) en mi opinión tiene un par de ventajas:

-La información es accesible más facilmente en la MLS. En rotowire tienes información de lesionados, alineaciones probables etc. En cambio en la liga japonesa muchas veces los propios equipos ocultan a los lesionados hasta que empieza el partido. Hay un tio en twitter que se llama sorarejapan que es imprescindible seguirle si vas a hacer un equipo nipon.

-Rotaciones: En asia las rotaciones son una locura en algunos equipos, y en sorare lo que buscas es la tranquilidad de que jueguen titular y roten lo minimo posible para asegurar pontos. Hay excepciones, equipos entrenados por occidentales etc pero yo siempre miraría en soraredata que el jugador que te interese no rote mucho.

Más alla de eso, como aficionado me parecen divertidas ambas ligas (japo y mls) :)

Overmell

La duda que tengo es como coño consigo el portero común de la MLS, japo o korea?

2 respuestas
MartiONE

#531 si no tienes nada metido (de dinero digo) borra la cuenta y creala hasta que te salga el portero que quieras común

1 respuesta
Overmell

#532 he metido ya 20€
Tengo 2 turcos y a Soldado que lo he comprado por coleccionista porque lo conozco en persona.
Todo en subasta para conseguir lo de las 5 y ganar la free

1 respuesta
MartiONE

#533 si quieres envíamelos a mi https://sorare.com/gallery/marti0ne y hazlo, te los devuelvo cuando lo tengas. No hay tasas por enviar pasta así que no te preocupes.

O dime tu perfil y te mando la oferta, tranquilo que no te lo voy a robar jaja

Spartan22

Yo también quería empezar y he estado mirando cosas, recomendáis mejor empezar fichando MLS y así tener un equipito majo en febrero o intentar fichar de ligas menos conocidas pero que esten jugando ya? Presupuesto 500-600
De portero (común) me toco Armani de River, suele puntuar bien. Hago nuevo equipo o me quedo con él?
Pd. Por cierto, no se puede ingresar por Paypal?

3 respuestas
L3nn0n

#535 te puedes hacer buen equipo con ese presupuesto

1 respuesta
MartiONE

#535 Pues ahora mismo o fichar de la turca que acaban de salir si quieres jugar ya (que no es mala opcion). Y si eres una persona paciente, comprar de la MLS/K1/JP/ARG y holdear hasta febrero como un campeón

Prohibidisimo fichar gente de la Austriaca, Nordica o Rusa que tienen paron hasta Febrero

Fingor

#531 hay 2 opciones:

-opcion 1: cuando creas la cuenta en sorare, te piden 3 equipos favoritos, y te dan cartas comunes de esos equipos. Ahi la clave es coger algun equipo que tenga portero bueno de la liga que vayas a hacerte equipo. Si es MLS por ejemplo, New England Revolution o Philadelphia son las mejores alternativas, ya que te tocará un portero de ese equipo (Turner o Blake son en principio los mejores porteros). Por eso te decia marti de borrar la cuenta y hacer reset.

De todas formas, ahora mismo que portero tienes? Ten en cuenta que en la liga all star rare, puedes jugar con un equipo MLS y tener a Oblak de portero común sin problemas por decirte algo. No hace falta que sean de la misma liga. Aunque en verano cuando europa este de vacaciones, si que necesitarías uno que tenga la liga activa.

-opcion 2: jugando la liga comun cada semana con tus cartas blancas, te van dando otras cartas blancas de recompensas. Aqui te pueden tocar porteros de cualquier liga.

#535 Armani esta muy bien, ya no es un chaval pero en general los jugadores de River están dominando su liga asi que puntuan super bien.

Desde Ramp no te deja meter fondos de Paypal? Es lo unico que se me ocurre. O que pases de Paypal a Coinbase y desde ahí a Sorare, pero perderias un pico en fees, claro.

Con 500-600e te montas un equipo MLS muy majo

1 respuesta
Overmell

Creo que voy a hacer reset y voy a buscar un portero MLS TOP.
#538 Tengo que mirar más a fondo pero le había puesto el ojo a William Yarbrough de los Colorado Rapids.
Coronel de los NY Red Bulls también está de puta madre y encima tiene 24 años.

De portero ahora tengo a Keylor Navas del PSG

1
Spartan22

#536 pero MLS, o mirar la turca como ha dicho el compañero?

1 respuesta

Usuarios habituales