Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

P

He fichado a Ryan por 500€ justo cuando se confirmó titularidad, espero que despues del partido de hoy no se vaya de nuevo al banquillo.

1 respuesta
Roctux

Buenas.
Alguien me podría ayudar para buscar información de Mark van der Maarel... no esta jugando los últimos partidos y no encuentro información de porque.
Alguno sabe donde se puede buscar información de jugadores de la liga holandesa?

2 respuestas
MartiONE

#632 prueba a preguntar en el discord de sorare en el canal de la liga holandesa

1
Fingor

#632 he puesto su nombre en el buscador de Twitter y lo he ordenado por más recientes. Verás tweets en holandés, pero le puedes dar a traducir. Cuando quiero saber información de cualquier jugador siempre hago esto y suele funcionar.

En tu caso, parece que el jugador ha tenido una lesión (no parece grave), y por eso se ha perdido algún entrenamiento y algún partido.

#631 pues parece buena opción, si le roba la titularidad tranquilamente se puede poner a 0,70 y multiplicas X5.
Y si al final vuelve remiro, no lo has cogido caro así que no creo que perdieras mucho. Viendo el mal rendimiento de Remiro este año, y la solidez de Ryan, la verdad es que el cambio de portero puede ocurrir. Además creo que es internacional con Australia, eso que te llevas.

Lo que no entiendo es cómo seguían pagando 0,80 eth por remiro viendo algunos fallos que ha tenido. Vale que es portero aún joven y que juega europa, pero...

2
Zoroa5

Pues 201 puntos está semana.... He jugado con https://ibb.co/z2r9shZ

El caso es que está semana ya no han jugado ni Palavecino ni Stefan Nutz y Espino jugando contra el Madrid me parecía una mala opción así que he subido a uno del u23 y me he comido un 26... Y en el u23 poquísimos puntos también pero bueno, en el u23 solo tengo Saelemaekers que sea medio buenillo, el resto son inversiones que de momento no han ido muy allá.

Ahora vienen unas semanas raras porque algunas ligas juegan entre semana y otras fines de semana.... Estoy pensando en vender a Joselu porque le vienen unas jornadas complicadas y ahora mismo está muy caro para lo que me puede dar y con ese dinero arreglar un poco el equipo pero no tengo claro como hacerlo. Los que más tiempo lleváis como lo estáis haciendo? Vendéis vuestro jugadores si suben mucho y volvéis a empezar con los beneficios?

Este es mi equipo en u23 https://ibb.co/xz034JR

1 respuesta
MartiONE

#635 Yo siempre, salvo mi core de jugadores, los vendo cuando creo que están en un precio mas alto del que deberían (porque han hecho una buena racha de jornadas)

P

Hay mucha gente con bots de venta puestos verdad?
Pongo el precio mas bajo de una carta y al momento hay otra puesta justo a la escala de precio inferior.
Lo cambio y de nuevo y me ha pasado con tres cartas ya.

1 respuesta
MartiONE

#637 Muchos no lo se, algunos hay seguro, si.

twister

Si alguno se lesiona de gravedad, se retira o se va a una liga no cubierta por Sorare, qué se puede hacer con la carta?

1 respuesta
kouk

Yo acabo esta jornada con la mejor puntuación hasta el momento 272pts con este plantel.
https://ibb.co/jgVSC6F

Según metió el gol me "birlaron" a Nikolai Laursen. Comprado en 0,039 y vendido en 0,120 eth asique en busca de un delantero...estoy mirando a Darwin Machis que tiene carta de delantero... no sé si me recomendáis algún otro

OPT

#639 Poco, o aguantas la carta o la vendes a perdida, puedes probar poniendola un poco mas barata a ver si alguien pica.

1 respuesta
Cecos94

Tengo un jugadoor bastante revalorizado, pero no se si vender ya o seguir esperando. Venveriais a Denswil por 0.0518?? Es mas que el precio de soraredata, pero muy inferior a lo que hay listado en el mercado.
https://sorare.com/players/stefano-denswil

1 respuesta
twister

#641 La vendo a perdida en qué mercado?

1 respuesta
MartiONE

#642 acaba de hacer un 95, buen momento para vender

#643 en el del sorare

1 respuesta
twister

#644 Gracias!

P

Vosotros intentais jugar cada jornada? Tener jugadores de varias ligas?

3 respuestas
FR1D

#646 No, personalmente deje de hacerlo al darme cuenta que ganaba bien tradeando y a eso me dedico ahora mas, entre con 310 euros (con eso podia aspirar a puntuar varias semanas pero no de seguido ni todas ) pienso competir de nuevo, ahora estoy preparando unos equipos para jugar america/asia (que son los que no vamos a vender) y tabn quiero vender cuando pueda los que tenga europeos a buen precio.

MartiONE

#646 Yo si, tengo un equipo que juega europa así que rara vez me pierdo una jornada.

L3nn0n

#646 Yo empecé en septiembrecon dos de eredivisie y dos argentinos. Con lo que gané de especular y de las jornadas los vendí sacando un x3 aprox y compré titulares de la liga española para tener un equipo más sólido y puntuar estas jornadas que no hay liga argentina ni holandesa.

Lo suyo sería ir mejorando y hacer un equipo que juegue también competiciones europeas para el año.

MartiONE

Voy con el equipo de gala antes del parón navideño, a ver si hay algo de suerte.
Algo que le veo muy bueno al juego es que si le metes horas, investigas y compras con cabeza ganas pasta al largo plazo, tampoco es una cantidad de horas increíble, pero ganas.

1
kouk

que estrategia llevais para esta GW? vais a la Weekly a por carta Limited o seguis a Allstar?
Solo tengo 3 jugadores asique las opciones son mínimas...Felipe, Lucas Vazquez y Raul Garcia...

1 respuesta
Fingor

¿Que tal os ha ido la jornada del finde? A mi me ha salvado Campaña de una jornada desastrosa, pero bueno al menos llego al primer umbral...

#651 Yo por ejemplo no tengo a ninguno que me juegue esta midweek. Hasta que vuelva la MLS y la liga Japo no voy a tener el equipo de gala de vuelta, y me va a tocar sufrir para llegar a los umbrales.

kouk

#651
https://ibb.co/PGdGYP7
https://ibb.co/qWPWBVS
estas son las tristes opciones por si alguien quiere mojarse y decidir conmigoXD

1 respuesta
Roctux

desastre de jornada solo me jugó un jugador.
Entre resfriados, lesiones un completo desastre.
Lo único bueno es que le saque 0,055 de beneficio a la venta y compra de bruls

Fingor

#653 yuri esta lesionado no? Con la plaga de lesiones y covid yo pondria a LV

1 respuesta
kouk

#655 si tio, le compré para la vuelta que será en Enero.

es ir con Lucas Vazquez a la Weekly o con portero al Allstar...:grimacing:

1 respuesta
MartiONE

#656 allstar salvo que tengas mucha mucha suerte no vas a pillar los 205 puntos con 2 jugadores + portero comun. Dale a la weekly con LV que por lo menos rascas una limited pocha.

1
Cecos94

Estoy flipando un poco, en que liga se puede jugar don 3 rojas y dos amarillas? no tenia ni idea de esto

Edit: Acabo de ver que es en mixto, pero hay muy poca recompensa o es imposible llegar a ella no?? solo ganan los 16 primeros de casi 7k...

1 respuesta
MartiONE

#658 Esta jugando en la semanal, esta semanal es especial porque si llegas a 205 puntos te regalan asegurado una limited t3/t2. Las ligas semanales se actualizan cada semana con un set de reglas diferente cada vez.

kouk

#653 11:59h y me levantan a Felipe.... :pensive: me quedé sin jornada pero sacando el doble de eth de su compra

1 respuesta

Usuarios habituales