Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Zoroa5

Ya han repartido los premios, al final quedé 260 y he conseguido una carta tier 3 que es nada más y nada menos que Ibrahim Dresevic, el kaiser de la defensa de Kosovo y que por lo visto acaba de perder la titularidad en su equipo (heerenveen)... Hace un par de meses valía 0.07 pero ahora está en 0.03, supongo que esperaré a ver si consigue recuperar la titularidad, al menos es joven (24)

3 1 respuesta
MartiONE

#601 Eh pues ni tan mal, yo con mis 0.02 estoy bien contento otra jornada mas

Roctux

#600 Al final lo cambie, que tengo intencion de vender a mi defensa actual que ha subido mucho de precio Mark van der maarel

P

Edit: dudas resueltas.
Nueva duda:
La copa del rey y la europa league tambien cuentan para la alineación? Si es que hay partidos intersemanales.

1 respuesta
MartiONE

#604 Las copas no estan cubiertas, la europa league/conference/champions si

2 respuestas
OPT

#605 Y los partidos de selecciones, cuentan?

EDIT Parece ser que si

1 respuesta
P

#605 Para enterarme de que partidos hay para la liga entre semana hay alguna manera rápida de hacerlo?

2 respuestas
OPT

#607 Yo lo miro todo en transfermarkt.es

Fingor

#607 cuando montas la alineación en sorare de entre semana (a partir del viernes por la tarde que se abre), te salen los futbolistas que tienen partido esa jornada intersemanal, y contra quien juega. Así puedes ver quien de tu equipo juega (y cuenta para sorare), y quien no.

#606 los partidos de selecciones cuentan todos los que sean clasificatorios para grandes torneos (mundiales, eurocopas, copa america, copa africa etc) y los de esos propios torneos. Amistosos de selecciones por ejemplo no cuentan.

FR1D

Aver que os parece este cambio abdon Prats por Benedetto y akpa akpro que no juega nah, pero bueno a abdon lo fiche por 30 y me dan de cambio a Benedetto que es más futbolista que abdon. Esperemos xD

2 respuestas
Zoroa5

#610 Benedetto no ha ido convocado al partido de la copa del Elche que era contra unionistas, si no ha ido convocado y no es titular en liga aunque salga al final me huele raro. Además de que llegó al Elche medio de rebote cuando sonaba para jugar en Sudamérica, yo sinceramente no creo que triunfe en el Elche y abdon Prats no creo que triunfe en general nunca aunque se está ganando un puesto y siempre rasca minutos, si alguno de los delanteros del Mallorca se lesiona va a ser titular casi seguro, entonces no sé qué decirte 🤣

MartiONE

#610 akpa akpro lo acabo de vender yo porque ha jugado un partido y no volvera a jugar casi ninguno mas, asi que XD

1 respuesta
P

.

FR1D

#612 lo acabo de vender por 0.014 y ha subido xD

1 respuesta
MartiONE

#614 No, su precio es 0.012-0.014 desde hace unos dias, no ha subido XD

1 respuesta
OPT

Ilaimaharitra me ha salvado la jornada con 96 puntos, a ver que tal va esta.

Zoroa5

Habéis visto la especial de la jornada intersemanal de la semana que viene? Si haces más de 205 te dan una carta limitada, lo cual no sé si será rentable pero si que puede ser un buen momento para vender jugadores de la liga italiana o turco ya que solo hay jornada de liga allí y algunos partidos sueltos. De momento yo a Saelemaekers lo tengo puesto en 0.15 y nadie se interesa por el y ya me.han llegado dos ofertas de 0.115 y 0.1115, las cuales no voy a aceptar

1 respuesta
MartiONE

#617 El problema que le veo es que una t2/t3 limited no vale mas que 0.01 ETH que es lo que ganaria en all star.

1 respuesta
FR1D

#615 por eso ahora mismo si no he visto mal esta a 0,019 ETH

1 respuesta
Zoroa5

#618 si, ademas creo que se puede jugar con limited asique entiendo que esta hecho mas para jugadores de limitado. Me he dejado llevar por la publi xD

P

Que dia empieza la liga de japon?
Veis viable hacerse un equipo?
Han subido un poco los precios...

1 respuesta
Zoroa5

#621 https://sorarefans.com/calendario-sorare/

Ahí tienes los inicios de las ligas. No es una locura empezar en la liga de Japón, yo empecé en la MLS de la cual no tenía ni idea y con un poco de scout y un poco de ver partidos me fui haciendo un equipo y cuando entro la liga española invertí más dinero para hacerme un equipo medianamente competitivo. Ahora pensaba ir comprando jugadores u23 de la MLS o Asia y viendo que los precios de los jugadores que sigo siguen subiendo lo iré haciendo poco a poco si encuentro lo que busco a precios medio competitivos, si no pues guardaré para intentar fichar ya cuando empiece la liga que imagino que habrá más oferta y jugadores que quizá no empiecen bien...

1 1 respuesta
P

#622 Gracias!
La que esta a punto de empezar es la liga de Mexico, ahora miraré a ver si puedo montar algo.

Otra pregunta, los de la serie 1/100 porque la gente puja tanto por ellos?

1 respuesta
Zoroa5

#623 coleccionismo quizás aunque yo creo que es en las de los jugadores mas famosos porque no siempre es así, muchas veces sale un jugador y las siguientes pujas son incluso mas altas porque es un jugador nuevo y la gente no se habia interesado en el hasta que ha salido (por ejemplo esta semana han incluido a Youssouf Ndayishimiye y cada carta que sale suya es mas cara)

MartiONE

#619 a 0.019 dice que es el precio medio porque alguien lo compro por 0.03, pero si miras el trend de ventas no ha subido nada.

P

Otra pregunta más, alguna manera de ver la puntuación de cada partido individualmente a parte de la media los los 5/15/40 partidos?
Lo mismo que sale en sorare de los ultimos 5 pero para los ultimos 40, estaria genial.

2 respuestas
LICI

#626 https://www.soraredata.com/

Fingor

#626 en soraredata pones el nombre del jugador que quieras ver, y ya en su perfil le das a S05 scores. Ahí puedes filtrar desde la jornada 1 en sorare

1 1 respuesta
P

#628 Gracias, era eso lo que buscaba.

Cecos94

El jugador que tengo de capitán me ha hecho 98 puntos, que pena que tenga dos qu Eno jueguen y Edgar me haya hecho 25 puntos.

Me queda Courtois, que es normal así que me despido de entrar en premios.

Usuarios habituales