Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Fingor

#750 si, es piqué (si te fijas los jugadores tienen tick verde de verificado), va el número 47 está jornada así que pilla carta, no es que le haga mucha falta porque ha jugado con el mismo de capitan, frenkie de Hong, hazard, oblak, y Rubén dias

Zoroa5

#750 si que es si, creo que tiene la carta firmada (también está Griezmann)

Al final creo que 3° lo cual está genial, un puesto más y me habría llevado una estrella pero vamos, más feliz que unas pascuas

1 respuesta
Zoroa5

#749 Edgar Badía 0.274
Joselu 0.099
De Marcos 0.0257 (hace solo 15 días)
Espino 0.05
Ruiz de la garratea 0.0483

1 1 respuesta
OPT

#753 Con suerte te cae David Soria y vendes a Badía

Si pasa ya sabes a quien agradecerselo :P

1 respuesta
Fingor

#752 enhorabuena!!! te llevarias 0,15 eth que es sobre 500€ y además un tier 1 alto, para que te hagas una idea, estas son las CARTAZAS que te pueden tocar: https://sorare.com/rewards/31-dec-4-jan-champion-europe/rare/tier_1

Oyarzabal, Isak, Araujo, hakimi, fekir, sommer...

3 respuestas
OPT

#755 Pues ya es 3º con 11 puntos sobre el 4º

Zoroa5

#755 sea cual sea creo que conforme entre va a salir en venta... Luego quizá reinvierta en un portero u23 de USA que es lo único que me falta para completarlo

#754 no sé cuál de lo dos prefiero la verdad, el del equipo que no descienda supongo xD

1 respuesta
MartiONE

#755 acabo de ver que has comprado el ultimo greif que ha salido en subasta, yo lo tengo en el radar pero esta resentido de la espalda ahora mismo. Eso si, reina tiene los dias contados.

1 respuesta
OPT

#757 Pues te toca sufrir pq quedan 2 partidos de la liga china, aunque solo hay 4 jugadores que puntuán en sorare entre los 4 equipos.

1 respuesta
Zoroa5

#759 no lo sabía, habrá que esperar pues. Crucemos los dedos

3 respuestas
Fingor

#758 la verdad es que llevaba tiempo detrás de Greif y por fin me he hecho con el. Es una apuesta a medio/largo plazo, teniendo en cuenta que reina va para abajo (37 años) y Greif es teóricamente la apuesta de futuro del mallorca (24 años y el contrato mas largo de la plantilla, creo que de 5 años).

De momento le está costando entre covid y lesiones, pero espero que en algún momento se haga con la titularidad. De hacerlo creo que también se le podrían abrir las puertas con su selección.

1 respuesta
twister

#728 Como puedo encontrarlo en discord? No controlo la app :/
Gracias!

1 respuesta
Fingor

#762 PawelTrader#0611

1 1 respuesta
MartiONE

#761 Si, yo por eso lo tengo el radar, pero ahora mismo no tengo efectivo para ficharlo y realmente necesito un portero que juegue ya de ya.

#760 estaré rezando por ti, mucha suerte titan y vaya jornada

1 respuesta
DarKo-

#764 Sabes algo de Danny Blum? Aun no está disponible no?
Vi que comentabais su compra unas páginas atras y yo la compre en subasta el otro día.

2 respuestas
MartiONE

#765 aún esta tocado que yo sepa, si
#760 ya hay premios, que te ha salido tio

Fingor

#760 Te ha tocado Jonathan David, el delantero de Lille, CARTAZA que vale 3.000 $ (0,80 eth)

Enhorabuena!! entras directo al top1 del Hall of Fame de recompensas de foreros!

Zoroa5

Siiiiii, por lo que estuve viendo es una de las mejores cartas que podían tocarme porque u23 y forward le dan mucho valor a la carta. De momento me la voy a quedar y a usar porque no parece que se vaya a devaluar. Empezamos bien el año 🥳

5 3 respuestas
MartiONE

#768 que locura, gratz!!!

Fingor

#768 Aqui la foto de la jornada, por si la quieres guardar :)

C

#768 Enhorabuena!! Qué guay poder ir viendo estas cosas por el foro.

En cuanto a jóvenes promesas... voy viendo que cada vez que miro alguna aún no tiene carta, y ya tiene cientos de seguidores esperando.

Entiendo que cuando la saquen la puja será muy alta, e incluso si el jugador finalmente no explota (lo que ocurre en la mayoría de ocasiones) la carta se devaluará.

Por tanto, ¿cómo es posible conseguir un jugador promesa a precio muy barato? ¿Imposible? (Entendiendo, claro, que sean jugadores ligeramente conocidos; que obviamente cualquiera barato, joven y totalmente "desconocido" por simple suerte te puede salir estrella...)

1 respuesta
MartiONE

#771 yo no subestimaria el lanzamiento, he visto muchos casos donde se lanza una carta por primera vez y aparecen de 3 a 5 subastas de la misma donde se vende a un precio "bajo", ya que el mercado aún no ha valorado a esa carta como toca.

Yo estaría atento a nuevos lanzamientos de equipos, a fichajes, etc para hacer una valoración independiente de cual es el valor de esa carta realmente. Oportunidades en el sorare hay muchas, por ponerte el ejemplo yo me perdi el tren de Jorge Cuenca, pero conseguí meterme en el de Borna Sosa, Aaron Martin, etc

twister

#763 Hay algún canal público?

1 respuesta
Fingor

#773 dentro del Discord oficial de sorare, hay canales de cada liga, rumores, trading...etc

1
P

Hay una cosa que todavía no entiendo.
Esta lucas ocampos de la serie 1 en azul en subasta.
Pero ya han salido la serie 2 y la 3 de ella.
No termino de entender esto de las series 1 cuando realmente no lo son, solo es el número.

1 respuesta
LICI

#775 serie solo hay una por temporada y es del 1 al 10 en el caso de las super raras.

Fingor

creo que se refiere a la carta 1/10 o 1/100 en el caso de las raras.

Estas cartas suelen valer mas por el tema del coleccionismo, independientemente si fueron las primeras en salir o no (normalmente si que suelen ser las primeras en salir).

Cecos94

Parece que Trippier se va del atleti, puede ser buena opcion comprar a vrsalijko

1 respuesta
twister

#778 Van a fichar a alguien y suele poner delante a Marcos Llorente...

1 respuesta
Cecos94

#779 El otro dia volvió al 442 no se si en este esquema seguirá metiendo a llorente de lateral. Pero lo decia como inversion a corto plazo, tambien creo que ficharán a alguien aunque no se muy bien lo que les podra encajar

1 respuesta

Usuarios habituales