Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

C

#1049 Es que no me fijé en qué manager era 😅. Lo que sí me aseguré es, tras comprarla, mirar que ya no aparecía disponible. Así fue. Y así ha sido las otras veces que he comprado directamente a un manager, con tarjeta de crédito.

Ya si ha vuelto a aparecer... lo ha hecho a un precio bastante más elevado e indistinguible de las demás del jugador, que sí he ido observando ayer y hoy.

1 respuesta
DarKo-

#1051 Yo diría que alguien se te adelantó, mira a ver el historial de la carta si se ha vendido el día que tu lo intentaste comprar.

1
FR1D

cuando acabo brasil fiche a Elton pureta del Cuiaba pero maximo goleador la temporada pasada y lo encontre por 0.010 baratisimo... El caso es que el precio ha subido y me ofrecieron 0.025 que rechace, asiq lo vi en puja y lo compre por 0.020 que ahora he vendido por 0.028 lo compre de madrugada y lo he vendido a las 8 am, son 0.008 eth de beneficio no esta mal, y sigo guardandome al que me costo 0.010, tabn compre a niko datkovic por 0,0124 y conforme lo compre lo ficho el mirandes xDDD

He vendido al otro Elton que tenía en total compre 2 por 0.030 y los he vendido en 0.057 aprox, tengo 0.07 o 170 euros para tradear esta noche.

1 respuesta
Overmell

#1053 me ha pasado lo mismo con Niko Datkovic jajajajajaja

1 respuesta
FR1D

#1054 ajajajjaja somos unos desastres xDD

Fingor

Bueno ya se están jugando partidos de pretemporada MLS y al menos de momento, confirmamos la titularidad de kann en Cincinnati y Steve clark en Houston.
También parece titular st clair en minesotta por ahora aunque este es menos seguro.

1
P

Se lesiona Soria, compro a Yañez y sale otro random.
Flipo.
Encima sub 23 que lo llego a saber y compraba al otro.

1 1 respuesta
Monquiman

ZimaBlue tiene la carta de Haaland en venta por 999eth, por si os interesa.

Y por otra parte, están habiendo cambios en la portería del PSV, hoy ha salido Mbogo de titular y Drommel está en el banquillo, vamos que no es por lesión ha sido decisión técnica.

Edit. Comenté en otro post lo de Daniil Odoyevsky, ha vuelto de la lesión Kherzakov y Daniil sigue de titular en los partidos de pretemporada, el portero titular sigue lesiónado.

Edit2. Mvogo hizo una cantada en el segundo gol impresionante. Habrá que estar atentos a la portería del PSV.

1
MartiONE

#1057 yo tengo a yañez esperando su oportunidad hace meses. Y va y sale el del filial....

Me pasó lo mismo con Oier el del espanyol cuando Diego lopez estuvo con covid. La suerte no es lo mio.

OPT

Por si os interesa yo tengo a lucas pirard en 4 meses acaba contrato, puede que acabe en la porteria en otro equipo (o no) :upside_down:

1 respuesta
MartiONE

#1060 o en uno de la segunda belga como el año pasado y te lo comes con patatas jaja

Cecos94

Primera jornada que entro en premios, y como decepcion el hellas Verona reciende a Kalinic y me di cuenta tarde asi que bonita devaluacion me voy a comer porque la liga croata no está soportada.

1 1 respuesta
DarKo-

#1062 congratz!

Yo me tendré q conformar con los 0,01 de esta jornada. Mi delantero ha dado pena y me he quedado en 243 puntos.

Pero bueno, lo he compensado con un trade con 0,035 de ganancia. En unas horas.
Comprado subasta Rabbi matondo en 0,30 y vendido en 0,335.
Aún le podía haber sacado más yo creo holdeando, pero bueno profit rapido.

2 respuestas
kouk

Danny Blum vuelve a entrenar con el grupo... pero el siguiente partido es con el Bayern XD

https://twitter.com/VfLBochum1848EN/status/1490647784340529156?s=20&t=FpOxh5hFcfy1-nPagYvLhQ
https://www.ligainsider.de/danny-blum_4533/vfl-bochum-danny-blum-steigt-ins-training-ein-316333/

1 respuesta
DarKo-

#1064 1 semanita le doy.
Hijoputa se rompe con mirarlo.. xd

1 respuesta
kouk

#1065 cuando estuvo en Las Palmas aprendería de Jesé y Vitolo y se pasa más tiempo en la enfermería que jugando.. a ver si espabila para la renovación.

1 respuesta
P

#1063 Me han faltado 1.7 a mi para los 250.
Bastaba con tener 1% mas en un par de cartas.

DarKo-

#1066 Esperemos que el #teamBlum nos dé más alegrías que el #teamGreif

3
MartiONE

Yo creo que esta semana me voy a quedar a las puertas de premios con 331 puntos, depende de lo que pase esta tarde.

Por lo demás, en 2 jornadas arranca lo bueno ya casi, mis japoneses empiezan a jugar, los argentinos también, una locura estos meses con muchos jugadores disponibles

Cecos94

#1063 Bueno en premios me refiero a cobrar los 0.01. A ver si consigo mantenerme aqui y poco a poco

CaNhO

204.94 puntos me he quedado. Manda huevos xD

L3nn0n

Tercera semana seguida con +250 puntos esta vez gracias a brais Méndez. A ver si se ponen de acuerdo para puntuarme todos bien a la vez y entrar en premios de cartas por una vez....

1
CaNhO

Sabeis algo del Portero Naoto Kamifukumoto? Yo lo tengo y por lo que veo lo fichó el equipo que ascendió a primera de Japon, pero veo que tambien han fichado a uno de 23 años que estaba en el Almere. Quien creeis que sera el titular?? Por si interesa vender ahora a Kamifukumoto o no

1 1 respuesta
MartiONE

#1073 segun esta web: https://gambaosakaenglish.blog/2022/01/23/j1-2022-predicted-lineups/ es segundo portero

3
MartiONE

Al final si que he entrado en premios y me han dado un sub23 titular ruso, me sirve muchisimo: https://sorare.com/cards/maksim-nenakhov-2021-rare-47

4
kouk

Comparto por aquí un par de fichajes que he hecho con miras a tradear con ellos. Espero vuestra opinión.

Javier Pastore (Elche) 0,020 eth
Suena su vuelta a Argentina más concretamente a Boca junto con la de Enzo Roco. Ha jugado muy poco en el Elche encadenando lesiones y espero repetir el tradeo que hice con Benedetto (por el momento no lo he vendido pero ha hecho un x4)

Mamadou Loum (Alavés cedido por Oporto) 0,038 eth
Viene de pasar covid en la Copa África a la que ha ido con Senegal. Creo que sólo pudo jugar un partido y vuelve esta jornada al equipo. Indiscutible en el centro del campo antes de llegar Mendilibar. Creo que con Escalante son dos medio centros perfectos para este Alavés. En mi opinión, ni Pere Pons ni Pina dan el nivel del senegalés.

5
C

Bajas en el Granada: Germán, Puertas, Isma (que no tiene carta) y, sobre todo: MAXIMIANO. Juega Aarón Escandell esta jornada al menos.
Sin confirmar, pero al parecer Isma, Puertas y Maximiano son por Covid.

1 respuesta
Zoroa5

#1077 Ojo que lo tengo y puede ser el momento de venderlo

kouk

Han vuelto a sacar cartas Legend, se viene el uso de estas??

Yo me he hecho con una Casillas, Zanetti y un David Villa.

1 respuesta
Fingor

#1079 salen todos los jueves & viernes unas cuantas, yo también completé mi equipo con Cruyff hace algunas semanas.

Yo sigo pensando que no puede quedar mucho para que hagan la primera weekly con ellas, la verdad, ahora que ya ha terminado la copa africa y sobre todo porque al final todas estas leyendas juegan en clubs europeos, y o lo hacen ahora antes de que se acaben las ligas en mayo o ya tendrían que irse a septiembre...yo apostaría a que les dan utilidad antes del verano.

1

Usuarios habituales