Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Zoroa5

En 3h finaliza la subasta de la carta única de Erling Haaland, por si alguno queréis pujar que no se os pase. De momento son 108.88 Eth

4 1 respuesta
CaNhO

#1021 Menos mal que avisastes, ahora le tiro un 10% de mis ETH totales y me lo llevo facil :clint:

Luthenis

Entre la semana pasada, a ver que tal.
Gracias #1 por la info.

1
Fingor

Tenemos nuevo RÉCORD, el Haaland único (1/1) se acaba de vender por 265 eth (678.000€)

https://www.soraredata.com/auction/258978593857661602175040062114729295784

TREMENDO

1 respuesta
OPT

Locuron!!!

Alexis99199

#1024 se lo ha llevado un tal Zima Blue (Black Mirror referencia), un buen ballenón que solo en las 5 primeras cartas que se ven a la venta suman un valor de 60.000€.

Edit: Viendo la subasta hay un tío que se ha mejorado la puja así mismo desde los 2 ETH hasta los 4 ETH. Y otro de los 6 a los 7,2. Y otro más de los 11,4 a los 16 ¿WTF?

1 respuesta
P

#1026 Zima blue es un capitulo de love, death and robots, no de black mirror.

Para mi el mejor capítulo.

Lo se porque soy yo

1 1 respuesta
Alexis99199

#1027 mierda es verdad, acabo de quedar como un inútil, edito XDDD.

Lo peor es que he visto las dos (Black Mirror me faltan algunos episodios) pero es verdad. Black Mirror no tiene episodios de animación.

FR1D

Estuve apunto de comprarlo pero me faltaban 678k xD

1
Alexis99199

El mercado está lanzado hacía arriba, ¿a qué se debe?

2 respuestas
Fingor

#1030 seguramente a la repercusión de lo Haaland de ayer?

1 respuesta
Monquiman

#1031 Totalmente, pienso yo. Si alguien tenía dudas del valor que pueden tener estás cartas ayer se despejaron por completo cuando una persona o empresa o lo que sea ZimaBlue ha pagado cerca de 700k euros por una de ellas.

1 respuesta
OPT

#1032 No me extrañaria nada que hubiese metidos invirtiendo en cartitas fondos de capital "riesgoso" :sunglasses:

Cobre

Que os parece Michael Nelson del Houston? Creen que llegue a jugar titular a lo largo de la temporada?
El titular es Steve Clark que ya tiene cerca de los 36 años y nunca ha jugado una temporada completa como titular. Nelson jugo la mitad de la temporada pasada y parece que no lo hizo mal, alguien lo conoce?

2 respuestas
OPT

#1034 A Clark le acaban de fichar presupongo que para ser el titular en la porteria, por lo que supongo que todavia le quedan un par de años si no rompe antes y aparte me dice que no hay mucha confianza en Nelson como titular a pesar que jugo toda la mitad de la temporada pasada.

2
Fingor

#1034 clark fue el portero titular del subcampeón, es mayor pero sigue a muy bien nivel, yo creo que va a ser titular casi seguro, aunque es propenso a lesionarse como comentas.

Houston eso sí es bastante debil en defensa, no creo que deje la puerta a 0 muchos partidos.

C

#1030 También puede influir que cierra el mercado de fichajes, y hay muchos rumores y gente "apostando" por unos y otros. Creo que cuando hay época de fichajes y muchas noticias sobre ello, el mercado tenderá a subir.

Estoy viendo que ahora mismo casi todas las pujas en subasta están incluso bastante por encima del valor de la carta.

Esto es muy bueno para Sorare, y para nosotros (salvo a la hora de pujar xD)

Cecos94

Cuidado con los precios de final de mercado que hay jugadores que ahora juegan y puede que les llegue alguien en su posición o se vayan a ligas no cubiertas

1
Fingor

Hace literalmente 3 dias vendí a Darwin Machis por 0,14 viendo que el granada había fichado a Collado y seguramente perdería protagonismo.

Hoy acaba de fichar por un equipo de la MLS y ha subido hasta los 0,25 eth, casi el doble :(

Menuda suerte la mía jajaja

2 3 respuestas
Monquiman

#1039 se toman decisiones y a veces salen mal. Yo palme también bastante con Edgar Badía por precipitarme en su venta. En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

1
DarKo-

#1039 Joder pues pillo otro pelotazo sin querer, como el de Yuma Suzuki.

El caso es q lo he visto subir hoy de precio, pero pensaba que era por tener partido de selección esta semana xd

Cecos94

#1039 viendo como esta el mercado es difícil acertar, yo acabo de vender a Negredo, porque esta en máximos y acaban de fichar a Lucas Perez.

Ahora necesito un delantero por 0,08, intentare algo en subasta si no me había fijado en Daichi Hayashi que lo habéis comentado páginas atrás.

C

Ayer compré una carta de un jugador que estaba subiendo de valor. La compré directamente a otro manager que la vendía. Como no tenía ETH suficientes en la cuenta, pagué directamente con tarjeta de crédito (que además incluye un coste extra, parece).

Pagué normalmente con la tarjeta, autorizando en la app de mi banco la operación. La carta no aparecía en mi equipo. Por otro par de veces que he comprado directamente con tarjeta sé que tarda en aparecer, así que no me preocupé.

Pero al cabo de un par de horas recibí un mensaje del banco diciendo que la operación había sido cancelada. Es decir, que la había cancelado Sorare.

El jugador hoy vale un 60% más de lo que yo pagué ayer.

Llevo varios mensajes con el soporte pero no parecen darme solución.

¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Gracias.

2 respuestas
Cecos94

#1043 Puede ser que el bloqueo se por parte del banco?

A mi cuando emepecé y compre los jugadore sne puja me bloqueo el banco la tarjeta por posible uso fraudulenyto, ya que cada puja ciba asociado a una operacion y retenian el dinero, no se si pudo ocurrir algo similar.

Por otra parte, es posible pagar a otro manager desde la tarjeta? porque yo creo que no

1 respuesta
P

Con revolut me llega dinero al instante y sin comisión.

1 respuesta
MartiONE

#1043 no compres nunca con tarjeta directamente que te pegan unas clavadas de comisiones que dan panico

C

#1044 No, el banco aceptó normalmente el cargo, autorizando yo la operación a través de su app. Y ya he comprado más veces en Sorare también con esa misma tarjeta, con idéntico proceso.

#1045 Gracias, probaré. Suelo ingresar con tarjeta a través de Ramp, y a veces tarda.

#1043 Es cierto, gracias. Cuando lo he hecho es porque entiendo hay una oportunidad tal que perderla supone aún más coste😅, y por ello la necesidad de celeridad en la compra. Obviamente lo mejor es tener siempre ETH de sobra. En este caso este manager vendía al jugador a aproximadamente el 60% del precio que ya marcaban los demás vendedores.

Actualizo: el soporte ahora dice que "the 3DS verification did not work".

2 respuestas
infiltraoO

#1047 A mí me pasaba lo mismo y lo solucioné pagando con otro navegador (fallo en firefox, me funcionó en Chrome).

1
DarKo-

#1047 La carta la sigue teniendo el mismo manager?
Igual alguien se te adelantó.

Lo digo porque en subasta me ha pasado alguna vez, la web no actualiza que hay una puja superior, voy a hacer la puja parece que todo OK, pero al poco se cancela el pago.

1 1 respuesta
L3nn0n

Alguien le sobra un delantero titular este finde? Tengo al choco sancionado, sería hacer trade este finde solo.

1

Usuarios habituales