Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

MartiONE

#1228 Defensas siempre centrales salvo laterales de equipos tops, los double double, triple double y triple triple son muy jugosos y suelen meter 60-70 puntos los centrales buenos sin meter gol.

Centrocampistas MC/MCD que toquen muchos pases (parejo/kimmich, etc) son mis preferidos, aunque en el medio del campo suelen puntuar generalmente bien.

Delantero que meta goles y/o asistencias jaja

1 respuesta
C

¿Qué le pasa a Cesc Fàbregas? Lleva tiempo sin jugar, no encuentro noticia, y en transfermarkt aparece una última baja de mes y medio como "déficit de entrenamiento". Es algo con el coronavirus... o la vacuna... ? Sabe alguien cuándo vuelve?

2 respuestas
MartiONE

#1232 En el Monaco no va a jugar ni de coña, ha estado mucho tiempo lesionado y por eso imagino que estara volviendo a entrenar, pero en el actual formato que juega el monaco va a chupar banquillo como un cabron.

Tchouameni va a ser starter 100% y luego tiene que pegarse por la otra posición de MC que le queda con Fofana y Matazo.

1
kouk

#1232 acaba contrato en Junio... carne de cañón de MLS, Arabia... leí que como son muy amigos les colocan en Inter Miami junto a Luis Suarez...Messi. Especulaciones puras claro.

1 respuesta
MartiONE

#1234 Correcto, si acaba en la MLS triunfazo. Si acaba en Arabia carta muerta ya que no esta cubierta esa liga

1
Cecos94

Llevo tres semanas en las que al menos un jugador de mis 5 no juega. Ultimamente he parado de hacer rotacions y solo alineo los jugadores para el finde, pero no hay manera ni de llegar a los 210

FR1D

El representando de Cesc creo que es el mismo que lleva a Bojan y alguno mas del Vissel Kobe obvio esto no quiere decir nada.

1
L

¿Merece la Peña entrarle o demasiado tarde?

O me espero a la próxima temporada?

1 respuesta
MartiONE

#1238 Esto no funciona como los cryptoponzis donde es "pronto" o "tarde" para entrar, hay futbol todo el año tanto sea en clubes europeos como americanos.

1 respuesta
L

#1239 Pero si tiras al fútbol europeo, entrar ahora es un poco arriesgado, no?

Como puedes empezar en esto? Hay sobres donde te den jugadores random

2 respuestas
L3nn0n

#1240 te recomiendo que te leas #1 primero que viene muy bien explicado.

Como bonus te diría que estudies bien el mercado y según el presupuesto que tengas te marques un objetivo (por ejemplo si tu presupuesto son 500 euros quizás puedas hacer un equipo de jugadores de ligas menores para meterlo en el all stars) y rascar eth en las jornadas.

2 1 respuesta
MartiONE

#1240 El futbol europeo ahora mismo es cuando van a empezar a bajar los precios ya que la liga se esta acabando. Leete #1

Aunque mi recomendacion es que no compreis nunca europeos de ligas conocidas al empezar.

2 1 respuesta
L

#1241 #1242 ¿No es mal momento para entrar en la liga de novatos y elegir equipos que sabes que van a rendir y tener suerte y poder pinchar otras cartas comunes o raras?

1 respuesta
P

#1243 Para eso siempre es mal momento.

1 respuesta
L

#1244 Quiero decir, que no sería un mal momento entrar ahora y competir en la de novatos. ¿O esperar al inicio de la temporada europea?

¿Se puede tener más de cuenta cuenta? Luego me lo leo todo, que solo me he leído una parte

2 respuestas
L3nn0n

#1245 lo de mal momento es relativo, puedes fichar algún jugador que esté lesionado tipo galarreta o Alberto moreno pensando en la temporada que viene ya que su valor ahora será bastante menor.

2
FR1D

Es eso, plantearse que quieres hacer, y con que presupuesto quiere empezar, ¿quieres competir? te vas a ligas que han empezado hace poco, america y asia, te da un poco igual y quieres especular? o ir para la temporada que viene, en un medio plazo o largo.. te vas a ligas que van a acabar o jugadores lesionados.
Aqui en mediavida hay nivel aparte en youtube y twitter tabn la gente esta muy activa y tienes bastante informacion para empezar con buen pie.

1 respuesta
L

#1247 Quiero ir a medio-largo plazo. No tengo ningún problema en empezar desde abajo y sin meter nada desde el principio.

2 respuestas
MartiONE

#1248 Mi recomendación es que metas 500-700€, compres cartas raras de la MLS para hacerte un equipo que puedas farmear los 0.01/0.02 ETH y le vayas cogiendo el gusto y aprendas como va.

1
Fingor

#1245 cuando entras al juego te pide elegir tus 3 equipos favoritos, y de esos equipos que elijas te darán cartas comunes.

Lo que yo haría sin duda si empezase hoy sería elegir a Liverpool, Real Madrid y Philadelphia unión (MLS), buscando que me tocará alguno de los mejores porteros (Allisson, Courtois o Blake).

No te debería de preocupar en la liga común de que queden solo un par de meses para acabar la liga Europea, ya que te van a ir dando cartas comunes nuevas de recompensa cada jornada, de forma que para cuando acaben las europeas ya tendrás suficientes cartas MLS o asiáticas como para jugar con ellas. Por tanto aquí sin duda empezar lo antes posible es lo mejor.

Y para empezar a ganar dinero (ya que con la liga común es casi imposible), lo que te han dicho, con unos 500-700€ te puedes montar equipo de 4 raras y un portero común bueno para ir logrando llegar a los umbrales de 0,01 y 0,02 eth cada jornada. En 2-3 meses amortizas esa inversión inicial si lo haces medianamente bien.
Típ: En un par de semanas deberían de salir las cartas nuevas de la MLS, japo y korea, a si que quizá sería buena idea esperar a que salgan, y de mientras ir viendo cómo funciona el juego con la liga común y scoutear posibles fichajes.
Cualquier cosa no dudes en preguntar por aquí!

DarKo-

#1248 Aquí lo importante es saber si vas a ser del #TeamBlum o no.

Btw, ayer iba para titular y por lo q parece se lesionó en el calentamiento xd

1 respuesta
MartiONE

#1251 ostia es verdad, lo vi de titular y luego vi que no, me parece que se va a ir a tomar por el culo bastante rapido

2 respuestas
xHelio

#1252 maldita la hora en que te lo robé:poop:

DarKo-

#1252 Yo también lo vi titular y luego que no jugó, pero pensé que era un fallo de la aplicacion.

Hay que aguantarlo hombre!

xHelio

Por mi parte comentar que me he quedado a 0.5pt y 2pts de rascar 0.1 las ultimas jornadas, y en esta estoy comprobando lo que comentasteis hace unos dias sobre Asia y la mayor facilidad para rascar carta: actualmente y con la jornada practicamente cerrada, el corte se encuentra en 290pts. Si Lee Chung-Yong se marca un partido de notable y no se eleva demasiado el corte, se podrá rascar algo.

1
FR1D

Chicos aqui uno que se va a intentar llevar a jugadores de la liga española a las 4 AM hoy en puja xDDD alguno mas x aqui?xD

2 respuestas
CaNhO

#1256 hay algo especial hoy a las 4 AM o algo??

1 respuesta
FR1D

#1257 no ajajaj solo que soy muy friki y pienso que hay menos gente conectada xD

1 respuesta
OPT

#1258 Los bots estan las 24 horas los cabrones :robot:

P

#1231 Que es el doble doble y el triple triple?
Lo vi en las puntuaciones pero ni idea de lo que es y eso que ya llevo tiempo con esto.

1 respuesta

Usuarios habituales