Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

xHelio

Pues otro más en el #teamGreif , a ver como de profundo nos hundimos o en que liga acabamos

2 1 respuesta
Fingor

#1260
Para el doble doble, triple doble y triple triple de los defensas, y medios, se tienen en cuenta:
-Entradas (tackels)
-Intercepciones
-Que tenga más duelos ganados que perdidos. Duelos ojo, no confundir con perdidas de balón.

Doble-doble: el jugador debe cumplir dos de las siguientes condiciones: hacer 2 entradas, conseguir 2 intercepciones y que el neto sea de +2 duelos. SON 4 PUNTOS extra en sorare

Triple-doble: el jugador debe realizar al menos 2 entradas, 2 intercepciones y ganar +2 duelos. Las 3 cosas. SON 6 puntos extra en sorare

Triple-Triple: el jugador debe realizar al menos 3 entradas, 3 intercepciones y ganar +3 duelos. Las 3 cosas. Son 12 puntos extra en sorare.

Como curiosidad, aunque los delanteros no puntúan individualmente por cada entrada o intercepcion, si consiguen alguno de estos de arriba si que logran el bonus.

6
L3nn0n

#1261 los del teamGreif podríamos unirnos y mandar una carta al mallorca para preguntar si al menos sigue vivo

1
xHelio

#1256 que pudiste pescar?

1 respuesta
FR1D

#1264 poco, queria vender a mi portero para fichar a Aridane, pacha espino, vallejo pero como no lo vendi solo me traje a Omar Mascarell por 0.0429 ETH

a sandro ramirez se lo llevaron por 0.035 a vallejo por 0.027 eth y yo por tonto no vendo mi porterto..xD

1 1 respuesta
L

#1265 Mascarell es un gran fichaje. Es titular indiscutible y es una máquina en el medio campo. Una pena que no juguemos gran cosa, pero cojones tenemos de sobra

2 respuestas
MartiONE

#1266 En el juego no puntúa muy bien, así que realmente es un fichaje estable pero no muy bueno.

1 respuesta
FR1D

#1267 Personalmente y viendolo jugar para mi es un jugon xD no suele hacer grandes puntos en sorare, es un medio defensivo que no hace goles ni suele asistir, pero viendolo desde fuera de sorare para mi es un jugon xD

#1266 eres de elx?

2 respuestas
xHelio

#1268 Ese es el problema, y abre un melón que creo que nunca hemos hablado: Veis justos los parámetros de Opta para la puntuación? A mi por ejemplo me parece de locos que los tiros al palo no entran en baremo, cuando me parece algo mucho más productivo que un tiro flojo al cuerpo del portero, o muchos otros lances que sí puntuan

L

#1268 Por supuesto que soy d’elx.

1 1 respuesta
FR1D

#1270 Okey te tengo cerca por si algun dia veo que me quitas una puja xDDD

FR1D

Yo no veo justas las puntuaciones, tenia que decirlo y lo dije.

pd: Lo he dicho muy directo, me refiero que algun partido puntual para mi un jugador x ha echo mejor partido que otro y le han dado mas puntos a este ultimo, pero es mi opinion de aficionado sin mas.

Fingor

Creo que es un sistema bastante justo, mejor que el típico que depende del columnista de turno, pero está claro que no siempre refleja la influencia en el partido.
Por ejemplo el meter gol o asistencia tiene muchísimo peso.

No me extrañaría que hicieran en el futuro algún pequeño cambio en la puntuación, sobre todo la de los porteros la veo bastante mejorable, y también la penalización de 1 punto por balón perdido de un defensa me parece demasiado, y hace que sean normalmente mejor los centrales que los laterales.
También creo que cambiarán seguro lo de que solo tengas la decisiva de penalty provocado si se mete ese penalty, es de las cosas más injustas ya que por qué el lanzador lo falle, no debería de influir en quien lo ha provocado

2
MartiONE

Justas o no (que en mi opinión son bastante justas) son las que hay, y dudo que cambien mucho. Hay que jugar con lo que hay, y los equipos pochos españoles raramente hacen puntuaciones relevantes ya que la liga es muy competitiva.

1 respuesta
L3nn0n

#1274 a veces no es demasiado justo en algunos aspectos. Por ejemplo ayer a maffeo le restan 5 puntos por gran ocasión fallada cuando en realidad la ocasión la peleó él y casi de la nada hace un gol...

FR1D

el 2FA este me lo puedo poner en varios moviles? si pierdo o se me rompe el movil no abra problema no? thx

1 respuesta
MartiONE

#1276 usa authy que tienes el 2fa en la nube

smarquezp

Es imposible vender o soy yo? Tengo 3 jugadores en venta prácticamente a precio que se ha vendido según SorareData, y no hay quien los venda

1 respuesta
MartiONE

#1278 Esta bastante parado el mercado si, especialmente para los europeos.

1
L3nn0n

En los europeos han caído muchísimo los precios porque en la última subasta los jugadores se han vendido sobre un 30% por debajo de su valor. Ya compensa más esperar a que saquen las de la nueva temporada. Menos si compras cartas que se vayan a revalorizar bastante (tipo gayá si ficha por el barsa o cosas así).

2
Monquiman

Se ha roto la rodilla Oyarzabal, por si lo veis barato.

3
FR1D

Nadie tiene una bola de cristal sobre que van a hacer los precios, yo creo que hay mas gente queriendo competir ahora que buscando armar un equipo para la temporada que viene, quizas eso tenga algo que ver, la gente se desprende de los jugadores que les quedan poco para acabar, les entra el miedo y venden barato..Yo como nose que va a pasar cada vez que pueda compro(liga española) de lo que veo barato y ya subiran en agosto o eso pienso xD.

edit; creeis que puede pasar con la liga española lo que paso con la mls ? que pase poco tiempo entre que acaba y vuelve a empezar la siguiente temporada, y eso haga que los precios bajen pero enseguida vuelvan a subir?

1
smarquezp

Hay alguna noticia con respecto a las leyendas? Me han hecho una pedazo de oferta que no he podido rechazar... Yo creo que se le ha escapado el dedo, porque otra cosa...

También he de decir que no hay ninguna carta de leyenda en mercado, no se qué está pasando, o solo es a mi que no me aparecen?

1 2 respuestas
Fingor

#1283 han dejado de salir en subasta todas las leyendas menos di Stefano que salió algo después. Casillas además es la única leyenda portero. Pero la oferta es muy buena la verdad, yo creo que también la habría aceptado.

La verdad es que no se si es positivo o negativo, pero no debería de costarles mucho implementarlas en una weekly antes de que se terminen las ligas europeas...la verdad es que no entiendo que les esté costando tanto tiempo hacerlo. Ahí tengo mi equipo listo cogiendo polvo jajaja

P

De 3.5 eth a 3 eth en 1 semana que dolor.
Muchas lesiones/sanciones y a eso le sumamos la cantidad de gente que se esta quitando las cartas de encima.
Era previsible que esto pasaría, me lo merezco.

DarKo-

Alguien tiene info sobre alineaciones de la liga portuguesa?

C

Maravilloso momento para comprar entonces ahora, ¿no? ¿o será aún mejor esperar un par de meses a que casi finalice la temporada de las principales ligas? quizá eso sea demasiado riesgo (en cualquier momento puede ocurrir cualquier evento que haga subir bastante los precios de las cartas otra vez). ¿Cómo lo veis?

#1283 Esa oferta es absolutamente increíble! Todas esas cartas totalizan casi un 2.5x del valor de la de Casillas. Habiendo 480 cartas de Casillas... :man_shrugging: Lo que sí es cierto es eso de que no aparecen. Casillas, Cruyff... aparecen en el buscador pero no sus cartas. De Maradona por ejemplo sí salen sus cartas rojas y azules, pero no las amarillas. Y por poner otro ejemplo: Ronaldo y Ronaldinho ni aparecen en el buscador..

1 1 respuesta
Fingor

#1287 Pues es un poco como la bolsa, siempre quieres comprar en lo barato y vender en lo caro, pero lo complicado es acertar :D

Este año al haber mundial en navidad, lo normal es que las ligas vuelvan antes, en vez de el 20 de agosto, quizá el 1 de agosto (o finales julio) con partidos a las 21 o 22 de la noche?

Esto puede hacer que pase como con la MLS, que bajaron de precio al final de la temporada pero ya antes de navidades empezaron a subir de nuevo en cuanto salió el calendario de la temporada siguiente.

En mi opinión, es posible que los precios sigan bajando hasta abril algunas semanas más, pero luego durante el verano estoy seguro de que volverán a subir. Siempre he pensado que se deben de aprovechar estas tendencias en sorare ya que son bastante predecibles (la gente va al corto plazo y por eso ahora ponen el foco en asia y mls que son las ligas que acaban de empezar).

Yo vendí algunos jugadores hace unas semanas (asia principalmente) y mi idea es ir montando un equipo europeo fuerte para la temporada que viene en las próximas semanas, aprovechando las "rebajas" y teniendo un ojo puesto en jugadores que puedan jugar tanto mundial como en europa (champions/conference/uefa) idealmente para maximizar la utilidad (jugar el maximo de jornadas posible)

3
MartiONE

Como ha ido la jornada chavales? Yo he pescado hasta la fecha mi mejor carta:

Ya se va notando el declive en precio de los europeos, en un par de semanas imagino que será la fecha ideal de comprar, o alguna acción traviesa.

5 1 respuesta
DarKo-

#1289 Pues umbrales y llorando.. Como siempre.
Pero bueno con portero común poco más se puede hacer.

Estoy mirando ahora con la bajada de precios si ficho alguno que no sea un saco, de cara a Europa el año que viene.

Ese Bourigeaud no lo he visto jugar en la vida.. Pero vaya chorro de puntos hace casi siempre

1 respuesta

Usuarios habituales