[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

grivcon

qué cojones ha pasado para esa pedazo de caída?

1 respuesta
Aguiluxo

#7621

Desde que la SEC presentó acciones civiles contra Binance y Coinbase a principios de esta semana, el mercado de criptomonedas ha experimentado una gran volatilidad. Esta volatilidad no sólo ha afectado los precios de Bitcoin y Ethereum, las principales referencias del mercado, sino también a muchas altcoins, tokens e incluso algunas memecoins, que son más susceptibles a los cambios de precios debido a su baja capitalización de mercado.

Las ALTS estan sufriendo.

A COMPRAR MAS

3 1 respuesta
Nomebanees

#7620 @geronimo1 como va eso viejo

1 respuesta
geronimo1

#7623 fatal, gracias

grivcon

#7622 sip, pero ha habido algo extra? a las 6:20 se ha desplomado a saquísimo

1 respuesta
Rivendel

#7625 ni idea sera cuando ha roto bitcoin hacia bajo y ha arrastrado el mercado. Ahora se momento de comprar, o vender los que han comprado en 60000+

1 respuesta
grivcon

#7626 yo voy a comprar pero veo cosas raras, hay tokens que han tocado el punto de comienzo de subida del 1 de enero, eso es una salvajada de feo

W4R__

Es que encima se han desplomado proyectos con mucho apoyo de desarrolladores detrás, tipo solana, cardano, matic… no han sido putos memes

1 1 respuesta
Von_Valiar

Mas fuerte sera el rebote

fuNN

#7615 Sabes que el también fue estafado no? O simplemente sueltas bilis porque si?

1 1 respuesta
Maverik2

#7628 Robinhood va a deslistar esas coins para que la sec no vaya por ellos, ahí tenéis la explicación

1 respuesta
Cerealfriend
W4R__

#7631 Sisi, yo eso ya lo sabía, el problema que sea la punta del iceberg, que Robinhood precisamente no es de los tochos

grivcon

como os huele de mal esto? puede que quieran ventilarse las alt coins en US? y dejar solo la btc, eth, y un par más?

1
Nyulocka

Acabo de comprar ADA, Animaros, que en un rato la podréis comprar en medio céntimo.

1
B

Voy enviado cv al Pans&company

Bl3sS

Estoy por comprar 500€ de PEPE

Como este mercado va a base de memes, y es una moneda "nueva", igual la pumpean en algún momento...

¿Qué monedas meme me recomendais?

3 respuestas
rNeX-

#7637 BNB

wizar5

#7637 te diría Floki esta en la kings league

fuNN

#7637 Te diría que ya ha pumpeado lo que tenía que pumpear, si se encuentra donde está es por la gente que holdea pensando lo mismo que tu

2
Bl3sS

Estoy entre pepe y maga coin pensando de cara a las elecciones de EEUU del año que viene

SasSeR_18

#7630 Estás defendiendo a un cara dura? Podemos aplicar la misma justificación a los pederastas de los que abusaron cuando eran niños o cómo va el tema

1 respuesta
fuNN

#7642 No le estoy defendiendo, simplemente que no creo que merezca el mismo trato que el que creó el propio scam, ya que a él también le timaron

1 respuesta
z4eR

#7643 Si le conocieras solo un poco sabrias que es = o peor que los founders de Bitconnet

hybridtheory

loco que ha pasado con MATIC?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Hoy es ese día, otra vez

3
Nullpointer

#7645 Porque la SEC las ha declarado securities

grivcon

lo peor de todo es que no pasa nada por que sean securities, hay que tener otra licencia y ya está, no pasa nada. pero en fin

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7648 están sujetas a las normas de la SEC. El Btc no

1 1 respuesta
grivcon

#7649 pues eso, que no entiendo tal hecatombe de "rip alts", la sec es más coincienzuda y restrictiva pero no es la muerte, es otro reglamento.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer