[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Aguiluxo

@geronimo1 mete papeles hijo de puta que nos vamos a sero

3
xPipOx

Gero cuando abandones el thread avísame que hace 4 años no me fue mal! GeroTA el único comprobado 100tifikamente que funciona.

1
wizar5

Mi esperanza en estos días es que anuncie Polkadot que es nuevo patrocinador del barça

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1263 mejor que se esperen un tiempo porque dar noticias mientras el btc pierde los 30k es inútil

1
penetration

#1259 menudo solanahater estas hecho xD

1 respuesta
L

Moonvember y bullcember quedan lejanos.

Sad :(

thenanox

187 stars en el post #1267
veamos como va

1 respuesta
z4eR

#1267

miguelaje

como el spx y el nasdaq caigan hoy que tiene pinta, nos bajos bajo 30000 en btc. Esperando ando con los fondos preparados

ChaRliFuM

Mejor esperad a que baje a 10k, pero cuando esté en 10k tampoco le metáis papeles no vaya a ser que baje a 3k. Eso sí, cuando vuelva a subir por encima de 50k tampoco le vayáis a meter porque ya habéis perdido la oportunidad y seguro que vuelve a bajar pronto.

Andy

estamos a unos 3k de que Microstrategy pase a estar underwater con su precio de BTC

1
PhDfailer

mientras tanto los que no teníamos pensado sacar nada hasta dentro de 10+ años alegrandonos por poder acumular más barato

¿Ah que habéis invertido en proyectos sin fundamento para ganar un x100 en 2 meses? Pues suerte holdeando esa bazofia

A mi que baje la bolsa y las criptos en los 10-15 años de inicio de tu carrera laboral me parece una suerte. Te permite acumular mucho más barato cosas que van a tener muchísimos años para hacer interés compuesto.
Que jode perder unas decenas de miles, pues si, pero si sigues comprando te vas a asegurar una jubilación cómoda y muy temprana.

6 2 respuestas
inmor

#1272

4 1 respuesta
PhDfailer

#1273 Sinceramente si bitcoin hubiera llegado a 100k no hubiera sacado lo suficiente para jubilarme ni de cerca, así que ya ves tu lo que me importa que llegue ahora o en 5 años, si iba a seguir comprando igual. La diferencia es que ahora compro más barato

1 1 respuesta
W4R__

Si, los que han invertido este año pasado (después de verano) en proyectos sólidos incluso, cuyo precio actual está por debajo de su precio de entrada estarán muy contentos, tanto si su objetivo es dentro de 5 años o dentro de 1 xD

inmor

#1274 No está mal pensada tu estrategia, si es que ocurre eso, claro.
Yo la verdad que he palmado pasta en shitcoins, pero por suerte me he dado cuenta de lo que iba a pasar a tiempo y he cambiado de lado.
Si para cuando caiga todo tengo el triple de dinero, podré invertir mejor cuando todo baje.
Pero sabiendo que todo va a bajar, palmar pasta me parece innecesario, a la vez que retrasarías tu jubilación.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

Voy vendiendo mi colección de NFTs, hay que ir quitándose el monóculo

Borbon

#1276 yo llevo 9 meses fuera, y los que me quedan, es de tontos perder dinero aposta xd

1 respuesta
Rivendel

#1265 una coin que necesita hardware a fuerza bruta, centralizada y que cada vez que hay demanda en la red se cae, ah pero es rapida y fees bajos ok... TOP 10, si crees que se lo merece dimelo, otro bluff como cardano

2
ManKorR

#1278 o ganarlo 😁

1 respuesta
Borbon

#1280 ya, si nadie somos adivinos, pero me comí la bajada 2018 porque era nuevo en esta mierda y aquí leía que no bajaría bla bla

Y en este año también hemos leído lo mismo, pero de gente del 2017 todavía, no aprendemos.

1 respuesta
PhDfailer

#1276 la cosa es que nadie sabe si va a subir o bajar, dejaos de ciclos y rollos porque nadie sabe si vamos a seguir en bear market 5 años o en 3 meses empieza la subida

Como no me creo listo como para predecir nada, mi estrategia es holdear y acumular más btc y eth, y alguna alt solida.

1
NoN3

#1272 Por ir muy a grano, ese argumento te lo compro si en vez de holdear criptomonedas, estás holdeando activos financieros bien diversificados que es dónde tiene sentido la inversión pasiva a largo plazo jugando con el interés compuesto y por supuesto reestructurando cartera en plazos definidos. Y salvo estos últimos años metería ya no solo la renta variable sino también la fija. Aquí si que tienes garantía de que a largo plazo, salvo catástrofe nuclear, vas a ganar dinero.
Pero en el mercado de las criptomonedas? xDD No tiene ningún sentido. Estamos hablando de activos reales, no financieros, esto no es el SP500 , lo más parecido es el FOREX y pregúntale a cualquier invensor serio por holdear en mercado de divisas xDD.

Yo salí en 2018 de las Cripto, me saqué un dinero fresco (ni mucho menos para jubilarme pero si un par de añitos de curro) y es lo mejor que he hecho en mi vida. A ver si os quitáis la venda de que holdear en un mercado de inversores especulativos a corto plazo es un nosense en toda regla. La tecnología es cojonuda, pero la especulación se lo carga todo.

Y si, en un futuro no existirán los bancos y habrá una descentralización global del método de pago. No será el BTC ni ninguna crypto tal y como está hoy en día.

1 4 respuestas
Andy

23 minutitos 👀

1 respuesta
ManKorR

#1281 Yo afortunadamente he aprendido bastante de 2017-18 pero seguimos teniendo errores. Pero ya no me la pego como me la pegué en esos años. A no ser que vaya a 0 de verdad xdd

#1284 uffff que pinta más rica de irse a un -2%

3
Gitaner

Como no podíamos ir a la luna ahora la luna viene hacia nosotros :joy:

phuNkee

Esto es muy diferente a 2017/18 eh?
Pero no por volumen, instituciones, etc... Es diferente porque esperamos otra cosa, por aquel entonces nadie pensaba en inviernos, eran correciones sanas hasta los 30k.
Hoy esperamos neveras, DCAs de 2 años para cobrar los millones en 2024... Lo que realmente va a pasar es que toca ver las velas de 10k diarias para arriba, da igual lo que llegue a bajar, pero no va a haber acumulación alguna. Se liquida lo que se tenga que liquidar y a por los 100k del tirón. Si no, al tiempo xD.

1 respuesta
Andy

abre SPX con un gap del 1,8% pabajo...

PhDfailer

#1283 veremos en 10 años si no te arrepientes de haber vendido todas tus criptos en 2018

curioso que también escribas justo ahora y durante todo 2021 con bitcoin 60k+ no escribas nada de lo poco que te arrepientes de haber vendido tus criptos en 10k

como siempre, salis siempre a toro pasado

es que me parece ridículo que digas que las criptos no dan rentabilidad si holdeas, precisamente los que más % de ganancias tienen son los que han comprado y estado quietos por años, y no hablo 2 o 3

yo veo bien el recoger beneficios si eres capaz de predecir el mercado, pero lo de vender ahora en 30K para ver si recompras a 20k o 15k, lo veo una apuesta tan extremadamente arriesgado como comprar en ATH

11 1 respuesta
iviallstar

Holdea y acumula MicroStrategy y Elon musk pero no es buena idea mantener cryptos, no.

JAJAJA

PD:Que baje de 30, que tengo los usdt preparaos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer