[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

inmor

#1290 La cosa es que ellos DICEN que holdean y acumulan.
Pero cuando venden no lo dicen.

2 respuestas
z4eR
#1283NoN3:

Yo salí en 2018 de las Cripto,

Si te hubieras salido hoy 24 de Enero de 2022 seguramente tendrías más del triple de dinero.

4
Rivendel

#1291 se pueden saber lo tienen que declarar por ley, quiza no en el instante, sino trimestralmente, de hecho elon vendio un poco hace meses y lo avisaron

Soy_ZdRaVo

#1291 claro que lo dicen. Las empresas cotizadas tienen que hacer públicas todas sus operaciones

4
inmor

EDIT: Ni un solo I sold en los últimos meses, otra cosa es lo que saquen otros medios.
Pero el tio este na mas que dice a tol mundo que compre.

1
Soltrac

Empiezan a surgir los posts de os lo dije xDDDD. Esto ya se empieza a parece más a 2017! Cuando el hilo muera, entonces se confirmará.

9
geronimo1

Ahí vienen los capitán a posteriori

Verás el ban que os voy a meter en unos años cuando compre mediavida

17
Soy_ZdRaVo

Ahora que dice Inmor que no avisan.

¿Creéis que la puntillita pueda ser que Tesla anuncie en su informe trimestral que vendió sus Btcs?

1 respuesta
XarevoK

Lo bueno de haber metido pasta que no echarás de menos es que estas cosas no te afectan, al final acabará subiendo, no hay prisa.

Pertazeta

#1298 aun tenían? no vendieron ya? sería el clavo en el ataúd de este ciclo desde luego

2 respuestas
Rivendel

#1300 vendieron un poco como test de liquidez del mercado pero siguen tienendo mucho

Soy_ZdRaVo

#1300 vendieron un 10% para mostrarle a su auditor que era un elemento líquido y podía venderse cuando hiciera falta (hablando de memoria)

Aguiluxo

#1283 que sentido tiene lo que acabas de decir? Si hubieras comprado bitcoin en 2017 y te hubieras salido HOY mismo con 4 duros serias millonario.

Pero te saliste en 2018 y es lo mejor que has hecho en tu vida? Claro hombre!

Evidentemente no sabias que llegaría a miles de $ pero estás criticando algo que ha sucedido con los años :/

5 1 respuesta
B

#1287 100k el 14 de febrero

wizar5

#1289 dilo claro, tu holdeas xq no sabes tradear, como todos los q somos holders xD ahí tengo mis Rose y ONE válidando nodos

ManKorR

Dejar al inversor @NoN3 a lo mejor compró Poet y se sacó buena guita con el antes de que cayese. al infierno.

O quizás no.

7 3 respuestas
Aguiluxo

#1306

NoN3

#1306 Veo que mI comentario ha tenido que causarte hemorragia interna para que hayas tenido que escarbar por mis posts. No lo pretendía, de verdad...Solo he me he referido al compañero por el asunto de holdear como inversión pasiva + intereses compuestos. Quizás he pecado de oportunista pero no era mi intención ir a malas ni mucho menos.

Y por cierto salirme con números de 5 cifras en 2018 poco tiene que ver con holdear unos cuantos cientos de euros para hacer compras. Si pretendías evidenciar algo con esa captura, ha sido el poco amor que le tienes a tu tiempo ...Algunos os tomáis esto muy a pecho, hodl on boy.

1 1 respuesta
zArkito

#1303 Yo lo veo bastante megabullish a medio y a largo plazo (meses-1 año), para que haya bajado a niveles tan "críticos", que ni si quiera bitcoin ha tocado todavía los 30.000 dólares ha tenido que hacer falta el fud de una posible tercera guerra mundial.

En cuanto se aleje en un tiempo la locura de ver como posible un enfrentamiento impensable entre toda la OTAN vs Rusia o luego contra China y quede otra vez como lo del 2008 o 2014 (Guerra entre Rusia-Georgia 2008, y luego Ucrania 2014, y movidas de que no entren esos países en la OTAN y ostias de esos gobiernos proEEUU contra separatistas prorrusos e intervención rusa "limitada"), volverán los "pues no era para tanto" en la mayoría de inversores, eso le metes en la ecuación que en menos de un año es posible que hayan vacunas esterilizantes junto a variantes menos dañinas del covid, pues otra vez para arriba.

Es mi opinión de mindundi. Pero yo a partir de finales de diciembre ya pensé en meterme bastante (solo parte de mis ahorros, ni un 20%, e ir metiéndolo escalonadamente) si bajábamos de niveles críticos, y me he mentalizado que puede que este sea un minicriptoiniverno no de más de un año, sino de meses y que como mucho nos acerquemos a los 20.000 dólares con un desplome total de todas las alt si lo de Ucrania se pone bastante serio y las sanciones a Rusia desencadenan una guerra económica y energética total, y aun así volvería a la "normalidad" todo en un tiempo. Puede que esté equivocado y esto sea ya el preludio de que todos vamos a morir, en ese caso ya daría igual todo.

EDIT: Obviamente no solo contemplo lo de Rusia-Ucrania, se podrían apuntar a la fiesta la India con regulaciones tochas y parte de prohibiciones, y luego todo el follón de la inflación y la Fed en EEUU y las subidas de tipos de interés durante todo este año.

ManKorR

#1308 que si, hombre que si. Que se te ha desmontado el cuento en poco tiempo. Keep investing

z4eR

#1306 momomonsterkillllll

WinnieSirPo

Espera, Forex no es especulativo?
Solo el tiempo dira quien tiene razon y quien no, te saluda uno que empezo con 1,5k$ en 2021 y aun mantengo 6 cifras lejos de bajar a 5.

1 respuesta
Rivendel

#1312 entiendo que dice que al menos en forex hay empresas detras y valor... hasta uqe ves que la bolsa hoy en dia es puramente la FED imprimiendo y apuntalando y se le cae el argumento al suelo

SmirroLL

bajad un poco los humos y guardad los cuchillos no me hagais sacar el trabuco, que llega la sangría y da por culo aguantaros

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1314 Con lo divertido que es leer

ManKorR

#1314 Ponte a trabajar

6
Kike_Knoxvil

#1283 Pero si es la estrategia que mejor funciona de lejos, solo hay que ver la gráfica desde 2009 hasta hoy

1
Soy_ZdRaVo
#1314SmirroLL:

sacar el trabuco

#1314SmirroLL:

por culo

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

no homo

1
Akucin

¿ Qué coño ha pasado con NANO? Me ha desaparecido de binancem wtf

1 respuesta
SmirroLL

#1319 https://www.binance.com/en/amp/support/announcement/3dc8f6de281f4781a246a1658a21cb80

volvieron a cambiar el nombre, a ver si al tercero ya ..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer