[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Aguiluxo

#3388 si, solo sube un 10%

1 1 respuesta
Nyulocka

#3391 Si estoy contento, y más cuando compre en m´çinimos el año pasdo en 0.25. Pero BTC está casi en su ATH y mira lo que queda cardano xD

wizar5

Como me alegro de haber hecho DCA contra viento y marea

7
geronimo1

Ahora me arrepiento de comprar todas las ALTS que veia

ojala me pudra

Diosito me debe una subida de todas las alts :(

Soy_ZdRaVo

¿Pero en qué mierdas habéis invertido hdps?

Si yo que le he metido a Dot (me cago en mis muertos) llevo varios x15-7 en varias alts ya y eso que no fui valiente en el peor momento

1 respuesta
geronimo1

#3395 En cosas que no quiero ni contar

Putos youtubers y sus gemas x10213012

Al menos tengo eth xd

B

-Shaydund-

#3385

Los ~ 80k son el ATH verdadero ajustado por inflación

3
treetops

Que Bitcoin va a testear máximos ni cotiza, estoy pensando en si baja algo la volatilidad comprar una call a septiembre de COIN en interactive brokers.

La última vez que Bitcoin tocó antiguos máximos se quedó estancado en esa zona 20 días y bajo un 16% antes de romper definitivamente la barrera. Yo creo que con el hype qué hay esta vez rompemos máximos sin problemas.

Gitaner

Ahora que todo el mundo cree que va a subir es cuando va a corregir de verdad y vamos a ver los 40k otra vez🤣

1 respuesta
Knelo

#3388 yo dejé ada por lo mismo, pocas alegrías te vas a llevar

Aguiluxo

#3400 preparado el BONUS recien cobrado para entrar a LINK CON TODO.

1
PhDfailer

Es que si lo que quieres hacer es hold de años, no tiene sentido comprar otra cosa que no sea bitcoin, eth y poco más.
Porque todas las demás son puro humo que cuando llega otra más nueva, bonita y mejor se olvida. Y lo dice alguien con alts, alguna tengo por si suena la flauta durante el bull.

Entiendo que si es para meter 4 duros, pues puede ser lógico meterlo en alts chusteras, pero si estas invirtiendo un porcentaje importante del sueldo durante años, ni de coña meto a alts, yo quiero algo que si hay un bear market de 8 años, esté agusto holdeando.

Para "traders" (disclaimer: el 99% acaban perdiendo a largo plazo, en los foros solo postean los que ganan y cuando ganan), ahi si, alts y todo lo que queráis, total, el dinero lo vais a perder igual.

7
W4R__

Ada es la única moneda que no he vendido ni 1 y la compré en 0.25, está ahora a 0.7… es casi un x3, y no venderé nada hasta los 1.2 1.5 aprox, yo personalmente tengo muy buenas sensaciones. Sacarle un x5 siendo de mis mayores bolsas para mí es suficiente

1 respuesta
Aguiluxo

#3404 es que ADA se ha mantenido en el top10, va a subir lo sabe todo el mundo. Pero la gente se quiere hacer un x20 y con ADA pues no lo creo.

2 2 respuestas
W4R__

#3405 tal cual

Dante88

Yo le meti a PIXEL para probar y esta en la mierda.
Creo que va a desaparecer.

Pero no tiene mucho sentido hacer un seguimiento diriario, porque es imposible predecir los movimientos y van bailando bastante.
Lo dejo todo como lo tengo hasta el bullmarket de alts y cuando me parezca que llega al pico lo saco todo y adeu (llegare pronto o tarde seguro, pero espero no desviarme demasiado del pico que hagan).

1 respuesta
Rassel

#3407 pero si acaba de aparecer como va a desaparecer

Ya llegará la rotación a los game tokens de nuevo

1 respuesta
Dante88

#3408 Bueno, era una exageración, pero si no vuelve a levantar podria quedar en nada.

-Shaydund-

#3405

lo que pasa que la gente sobrevalora sus capacidades de elegir buenas monedas y de hacer buen timing x'D

Aguiluxo

Hace 1 mes la gente llorando desconsoladamente que ETH no subia.

Pues ahi lo llevan

1
Gitaner

El volumen de trading estos días es una exageración y eso que aún falta para lo gordo, que buen momento para estar vivo.

PLeaSuReMaN

Preparado para entrar con todo una vez rompa el ATH.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#3413 me gusta tu actitud, cuando una cosa va lanzada hay que subirse al carro en marcha. El impulso llegara mas lejos.

aren-pulid0

recordad ir sacando de staking las cosas en no mucho tiempo que luego tienen 28 días como DOT o ROSE para hacer operaciones y te puedes comer una big shit por no poder vender

1 1 respuesta
choleky

28 dias no es nada, aqui estamos para los prox 5-10 años y jubilarnos, la tecnologia va a ir como una moto

2
darkblade60

ETH es una basura epica y no me canso de decir que va a ser el BIG fail cripto.

3 1 respuesta
Petxa

La Omega Candle de Febrero me la pone dura jajajaja

Krules

#3415 hasta 2030 en staking

Von_Valiar

#3417 Por eso los que sabemos compramos Cardano y Solana.

3

Usuarios habituales

  • W4R__
  • Aguiluxo
  • choleky
  • darkf1re
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer
  • wizar5