Thread oficial - Bolsa

B

GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

9 1 respuesta
Katyusha

#7201 currazo

A

Durisimo https://www.instagram.com/tv/CKmPAc9hQxu/?igshid=1gyl7q9a3z0a3

CaLaTa

#7193 soy yo o ha perdido 50K en los ultimos 30s del cierre?

Maverik2

Ataque de cortos de manual para que al cerrar el dia parezca que no hay esperanza.

Solo han dejado un rico dip para el que pueda comprarlo.

2
AlunaGeorge

El ultimo candle 5m da miedo me ha traspasado el sudor a la sudadera.

1 respuesta
kirtash74

#7206 mañana cuando abran los mercados, toca comprar y holdear

1 1 respuesta
Asnarth

A ver cómo avanza todo mañana, depende de cómo vea el tema y cómo abra NY, igual vendo 1k y poco que tengo en otro lado para meterlo a GME y rascar.

B

.

2 respuestas
Maverik2

#7209 Degiro recuerdo que tenia lo de sofort que te llegaba el dinero inmediato, cobraban 1€ por eso.

1 respuesta
Sheraph

#7209 Sofort 1€ y es inmediato, pero asegúrate de hacer la transferencia desde tu cuenta principal, porque Degiro permite tener 2 cuentas vinculadas y las transferencias de la 2º cuenta pueden darte fallos. A mi me dio error y al mirar mi banco me retuvieron 2.000€ durante semanas los hijos de puta.

1 respuesta
B

.

SmoNKa

Un par de acciones a 200$ por aquí, no es mi forma de invertir pero está muy interesante esto, por los loles!

4
Naith

Una pregunta para los que sabéis más de esto. BlackBerry puedo ver el aftermarket de NYSE pero no en la Frankfurt. ¿A que se debe? En todos los sitio no hay aftermarket?

maikin

No sé si alguien lo ha puesto, pero parece que en Robinhood se están dando cuenta de posibles implicaciones y están usando sus lineas de crédito....

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-28/robinhood-app-is-said-to-draw-on-credit-lines-from-banks-amid-trading-frenzy

A

Si es esto verdad puede ser glorioso el % institucional es irrisorio

zoeshadow

#7176 bienvenido

1
AlunaGeorge
A
1 respuesta
GaN2

Aqui el email que me ha mandado RobinHood:

spoiler

Mi respuesta:

spoiler

Ya estoy abriendo cuenta en Fidelity y moviendo todo. Ma;ana me planteo entrar en posiciones de GME desde Vanguard solo por unirme al movimiento despues de lo que he visto hoy aunque sea a dinero perdido.

21 1 respuesta
A

#7220 Por lo que veo no podes usar la Ñ vives en u.s.a ??? Lo digo porque robinHood en España no iba y menos mal, porque fue el primero que me mire, pues elige sabiamente porque cuando pasa algo tocho te pueden joder pero bien.

1 respuesta
GaN2

#7221 Yep vivo en USA, puedo usar la Ñ pero soy demasiado vago para cambiar el idioma del teclado constatemente. Ahora mismo uso 3 brokers diferentes por distintas razones y el unico que ha tenido problemas hoy ha sido RH, el resto sin problemas.

1 1 respuesta
GaN2

Pues nada, ya esta hecho se;ores:

Bye bye RH, hola Fidelity. Ahora a esperar hasta que transfieran todas las posiciones, lo que tengo es a largo con lo cual que suba/baje estos dias no me importa mucho.

4
HoTiTo

¿Importa el broker a la hora de ejecutar órdenes? O sea, ¿el broker de un banco que te hace pagar más comisiones tendría preferencia a la hora de ejecutar órdenes? ¿Tienen más garantías?

Estoy operando a través de BrokerNow de La Caixa y me están metiendo 30€ (6€ + 24€ de corretaje) por cada orden, pero ayer las órdenes que cree se ejecutaron instantáneamente. Sin embargo, mis amigos que lo hicieron a través de diferentes brokers tardaron muchísimo más en ver como sus órdenes se ejecutaban. De hecho, un colega no le vino a ser efectiva la compra de AMC hasta por la noche casi habiendo sido compradas por la mañana.

En general, ¿hay brokers mejores o peores con más o menos garantías a la hora de crear órdenes, retirar dinero, etc?

1 respuesta
A

#7224 Date un vistazo compi y ya tomas la decisión te pone las comisiones y todo

3 3 respuestas
HoTiTo

#7225 Qué maravilla. Dios te lo pague.

1 1 respuesta
Completavida

#7219 tengo autismo pero no venderé hasta que llegué a los $1500 HOLD

3
B

#7225 Trading 212 reportan que tiene cerrado los buy's de GME.

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l7d4l1/europe_bros_listen_up_today_is_the_day_its_a_zero/

1 1 respuesta
EvilDiox

Para que os hagais una idea, ayer me bailo la cuenta 6 cifras durante toda la jornada, tuve miedo, tuve dudas, pero holdee, y aqui sigo. HASTA EL FINAL, HOLD

11
SergioLS

Sera tarde para comprar acciones de AMC?

1 respuesta

Usuarios habituales