Thread oficial - Bolsa

Lolazo87

Vaya ojo tenéis, la madre...

Teneis suerte que yo no entré, que sino se iba mas al guano

1 respuesta
FatCat

#9151 a ver, es lo de siempre, si te gustan las cosas tienes que ir comprando y si no, no. Siguen estando muy por debajo de lo que estaban hace no ya meses, si no semanas. La realidad es que mucha gente dirá "tenía que haber comprado" pero si vuelve al precio al que estaba, no comprarán de todos modos

1
B

#9149 no le metí mucho. La voy a dejar ahí a ver si a largo plazo me hace un 3x y le dejaré una orden de venta por si las moscas.

Letalius

Soy yo o la bolsa americana ha abierto antes hoy?

1 respuesta
madaleno

#9154 Cambio horario.

1
B

Joder le tenía que haber metido más a BABA

Maverik2

Muy rapido he vendido yo mis CCs..:pensive:

1 respuesta
FatCat

#9157 en esas estoy yo con NIO, menos mal que las vendo muy lejanas de strike:joy:

madaleno

Un saludo para los de Golar que se que andáis por aquí 💪

3
Maverik2

Esa power hour ahí :muscle:

Letalius

Van como 3 o 4 días que palantir se me queda a las puertas de mi tp que lo tengo en 13,55 y estoy pensando que debe ser una resistencia y que cuando llegue va a moonear. Igual lo quito o le meto 1/3 de la bolsa.

B

Ha sido una buena semana. Por fin vuelvo a tener en verde los ETF.

_Rpv

@KILLOXON

Enhorabuena, espero que invites a un par de birras xD

1 respuesta
KILLOXON

#9163 😃

Aunque en realidad no debería cambiar nada, pero ya sabemos lo que suele ocurrir.

1 respuesta
djtonight

#9164 hosti pero dividendos si que no me lo esperaba, al menos ya. A ver que sale de la votación.

KILLOXON

Donde habeis visto lo de los dividendos?? Algo mas oficial?

1 respuesta
_Rpv

#9166 https://www.cnbc.com/2022/03/28/tesla-wants-to-split-its-stock-so-it-can-pay-a-stock-dividend-shares-gain.html

FatCat

Según leo es un split tal cuál, no hay stock dividend por ningún lado.

1 respuesta
KILLOXON

#9168 Segun entiendo yo, el dividendo seria en base a una emision de acciones adicionales post split para cada accionista.

Se hace el split y se da un 1 time dividend en forma de acciones adicionales en vez de hacerlo en cash.

2 respuestas
maikin

#9169 Eso no es dar dividendo, al menos lo que explicas.

Es como si me dices que tesla tienes dos opciones, imaginemos:

Hacer un split 1 acción vieja por 3 acciones nuevas

o

1 acción vieja por 2 acciones nuevas y 1 acción en plan dividendo...

Es exactamente lo mismo, porque el número de acciones es el mismo en ambos casos, y para conseguir cash tienes que vender la acción, lo cual podrías hacer en ambos casos.

1 respuesta
KILLOXON

#9170 Yo estoy repitiendo lo que dicen en el enlace de CNBC, nada mas

1 1 respuesta
FatCat

#9169 lo que pone en el artículo es que si hacen un split 1 a 6 te dan 5 por cada acción que tengas así que es lo mismo pero vamos, que igual lo he entendido mal. La putada es que es otra cosa a tener en cuenta a la hora de declarar el día que se vendan las acciones XD

1 respuesta
KILLOXON

#9172 En el articulo hablan de emitir mas acciones aparte de las que ya existen, split+dilution

maikin

#9171

A stock dividend is a dividend paid to shareholders in the form of additional company shares instead of cash. These dividends do not affect the value of a company, but they dilute its share price.

In other words, if there is a 6-for-1 split, investors will get a stock dividend of five shares for every one share of Tesla they own. This would be a one-time event.

Noticia de CNBC

Esto es un split normal de toda la vida (IMO)

1 respuesta
KILLOXON

#9174 Parece que sí, lia que metan la palabra "dividend" por en medio.

1 1 respuesta
djtonight

#9175 cierto, me siento liado. Es como tu dices. En todo caso, bienvenido sea el split si llega, a jugar con options!

B

Ya lo tengo todo otra vez en verde, salvo Teekay. Qué ganas tengo de quitármela de encima.

7 días después
Kaoticbcn

#9123 Vaya, parece que al día siguiente a esta noticia fue el punto más bajo (hasta el momento), ya dije yo que era una buena noticia.

#9134 Y parece que las conversaciones con China para no deslistar las empresas Chinas también van por buen camino: https://www.cnbc.com/2022/04/01/china-securities-regulator-on-us-listed-chinese-stocks-audit-delisting.html

3 1 respuesta
doktor10

#9178 Joder, queria llenarme mas las bolsas de BABA cuando estaba sub 100 y a los pocos dias sacan la noticia de que China va a empezar a colaborar y brau brau

Nailu

Buenas, mi padre ha heredado casi 10k en acciones, la mayoría de ACS y Repsol, pero también de Telefónica o BBVA entre otros. Ni yo ni el tenemos idea de como va esto, actualmente estan en una cuenta de BBVA..algun lugar donde informarme desde lo más básico?

Muchas gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales