VET / Vechain

M

vamos guerreros , que se demuestre que hacen falta huevos para holdear esta mierda

geronimo1

#TEAMVET forever

1 respuesta
XarevoK

#451 #454 paciencia chavales

Sawi

¿Si esto llegara a niveles de ADA en marketcap, de qué precios podríamos estar hablando?

Yo lo tengo claro, que sé dónde invierto. La duda es de un amigo.

1 respuesta
Krules

#484 multiplica O_o

Esa logseeeee

1 respuesta
Sawi

#485 okkkk t.t

Knelo

Y pensar q cuando comencé con las criptos, por febrero de este año, mis 2 primeras compras fueron ADA y VET, y vendí vet a las 2 semanas por probar cosas cuando ADA no la he tocado xd.

Perdonarme hermanos. He pecado

Fudan

Estuve a punto de vender y quitármela de encima cuando se estancó, menos mal que nuestro señor del HODL me dio fuerzas para seguir aguantando

1 respuesta
XarevoK

#488 Cuando las monedas se estancan significa que se están preparando para el subidón, yo he aprendido a base de hostias que siempre hay que holdear, si no son shitcoins, claro.

Krules
#471LetsgoHamau:

Yo me salí hace una semana

Buy signal, el indicador Hamau.

2 3 respuestas
L

#490 El buy signal es si digo scam.

Ojalá recupere el ATH anterior y vaya más arriba.

Hukha

Yo estoy por inyectarle unos pocos que tengo sueltos y meterlos en stacking como tengo todo

Troyer

Recordad, comprad ahora que esta caro y vended en el -20% dentro de dos semanas.

8
Marmoth

#478 Desde enero con una buena bolsa de Vet holdeando, aún le falta para volver a su ATH, pero no dudo en que lo superará con creces bitches.

#480 Dijo el que cambió VET por ADA 🌝

1
Fudan

Duró poco la alegría

1 respuesta
aecio

#495 BTC corrigiendo y el precio aguantando justo por encima del máximo en septiembre... a mi me parece que tiene buena pinta la verdad

4
Aguiluxo

y vuelta a empezar

XarevoK

Cuando nos emocionamos nos pega un buen hostión, pero sabemos que volverá y más fuerte que nunca.

M

Me stable Coin favorita es increíble el rendimiento de mierda que tiene

1 respuesta
Aguiluxo

#499 es mi crypto moneda favorita, tengo compras en 0.17 - 0.15 y 0.13 $

Ya se le coge cariño porque sabes que cuando baja el bitcoin baja el doble VET y cuando sube BITCOIN sube una mierda xdddd

5
Sawi

Esto prometía cuando entré.

Ahora solo hago desangrarme t.t

Que alguien me diga que todo irá bien por favoh t.t.t

1 1 respuesta
L

#490 Que meta papeles dise

1
M

#501 si te sirve de consuelo , llevo 1 año de hold , le entre cuando valia apenas centimos , el rendimiento igual , una puta mierda y puede ser que haga lo mismo , en 1 semana , te da el rendimiento de todos los meses atras , solo falta que salgas y se ponga a subir.

1
Aguiluxo

Que grande mi niña! Ahi con el -31% ❤️

4 1 respuesta
Sawi

#504 yo ni me he metido, he leido por ahi lo de la hostia generalizada y digo, mira, paso 😂

R4ven

Buen pozo

XarevoK

Vet me encanta, cuando sube btc apenas sube, pero cuando baja, baja x2 🥰🥰🥰

Holdeando con cojones, algún día me hará feliz.

3
L

#490 ¿Ya es buy signal o me tengo que esperar al indicador Hamau?

:P

geronimo1

Nose quien me mando a comprar esta puta mierda hace meses, sirve de algo esta cripto o es tan inutil como su precio?

Mucho hype pero no le veo utilidad alguna, ya es que ni por suerte vaya

Venderia pero como binance es una puta mierda y no puedo ver mi precio medio de compra pues no tengi no puta idea de si voy en ganancia ya que le he metido papeles como 95 veces diferentes

2 5 respuestas
Aguiluxo

#509 es la eterna promesa, tu metele papeles que algun dia explotara ( te lo huro julio )

1

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • GeGe
  • Von_Valiar
  • Sawi
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • MlES