VET / Vechain

Lecherito

El hamau no es un proyecto fallido de meme

MlES

#58 te veo perdido.

1 respuesta
ZaZiTa

perdon, my bad

MlES

VV acabo de cometer una insensatez. He vendido muchos bonobuses para comprar mas VET. Dame apoyo moral, recuerdame lo que mola VET....

2 respuestas
Von_Valiar

#64 VIendo la subida espectacular que llevaba y que VET esta plano...puede ser una jugada buena. Puede. O quizas no.

VonRundstedt

#64 Pues llevaba una semana plano, metes pasta y ya va subiendo, puta coña D:

1 respuesta
XarevoK

#62 Para ti decir la verdad significa estar perdido?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#67 lo de que X es proyecto fallido es un meme del hilo tabernario

1 respuesta
L

#66 Aun no te has ido? A que esperas, brodel?

MlES

#67 no, no significa eso. Significa que no te enteraste de porqué hice ese comentario. Un saludo.

1 respuesta
XarevoK

#70 Ya me lo ha aclarado #68 pero gracias por volver a explicarmelo porque no me había enterado y perdón por no estar al tanto de todos los memes del foro.

1 respuesta
MlES

#71 tranquilo, no hay problema. Te veo muy a la defensiva de todas formas. Un saludo

melonzuelo

Hombre yo entiendo que pueda sentar mal que alguien se ofenda si resulta que "X proyecto es fallido" es un meme, lo mismo en el momento te puedes asustar y mover la moneda o rayarte un huevo ya que ultimamente solo se ven brokers con sus carreras de economia y finanzas por el foro.

1 respuesta
Krules

#73 si alguien hace eso pues que hubiese investigado por si mismo, aunque sea un minimo, DYOR de toda la vida vaya.

Solo faltaba ya xD

1 respuesta
melonzuelo

#74 Yo solo me pongo en el papel del muchacho de antes, a mi me da pena que se pueda perder dinero por bromas o memes, sinceramente xD

3 respuestas
Krules

#75 en ese caso deberia dejar de invertir y de usar internet

1 1 respuesta
Von_Valiar

#75 Bueno, es algo fundamental saber en que inviertes tu dinero. Si por un comentario te asustas, es que no te has formado lo suficiente.

1 1 respuesta
melonzuelo

#77 #76 Llevais razón pero hay gente que lleva poco tiempo, solo dejaba mi punto de vista :)

Soy_ZdRaVo

#75 quien ha dejado de meter dinero o ha vendido por el meme?

xddd

Eso me lo he perdido

1 respuesta
melonzuelo

#79 Que yo sepa nadie, solo decia que tal vez y digo que tal vez, si resulta que llevas poco en cripto o no te da por buscar un minimo de info como dicen los compañeros mas arriba, imaginate que entras a un hilo donde has invertido cripto para leer algo y empiezas a leer proyecto fallido, como minimo te asustas XD

XarevoK

Joder tio, que yo vi ese comentario y no me puse a pensar que si meme que si mierdas. El que se deje influenciar sobre cómo utilizar su dinero por un comentario de un random de un foro pues gl.

2 1 respuesta
melonzuelo

#81 Pues mira te estaba echando 1 capote antes xk me habia dao pena ver que te habias comio el meme, pero visto encima la actitud de prepotencia que tienes escribiendo mejor ni hubiera entrao, suerte.

1 respuesta
XarevoK

#82 Prepotencia no, agradezco que hayas ido con empatía, pero al final es lo que todos te han contestado.

1 respuesta
melonzuelo

#83 Yo tambien te agradezco que lo aclares pero a mi parecer pensaba que estabas contestando con cierta mala pipa, lo siento.

1 1 respuesta
EnderFX

#84 mala pipa la que lleva mi vichino, que pasados los 100 sats va a por el 0.06$ como un campeón. Pena haber vendido hace un tiempo 150k que tenía y me habían dado buen beneficio. Por suerte, tengo 120k hodleados a largo plazo desde diciembre de 2018. En 3 años estamos en el yate boyz.

1
Von_Valiar

Es increible lo tranquila que esta la mainet. No la veia tan parada desde hace meses.

https://seevechain.com/

covaga

es raro que no tenga discord?

1 respuesta
Von_Valiar

#87 Las redes mas usadas son telegram y reddit.

valko

pues nada, le he metido lo ultimo que me quedaba a vet ya que estaba bajando. Nos dara beneficios esto algun dia?

1 respuesta
L

#89 Haz stakeo flexible en binance si las vas a tener a largo plazo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • GeGe
  • Von_Valiar
  • Sawi
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • MlES