15 exnadadoras denuncian por abusos a Ana Tarres

GrimMcSlam

Esta tía es una hija de puta y os voy a explicar por qué.

Es posible q para exigir disciplina te pongas en modo sargento y sirva de algo. Eso lo puedo llegar a entender el recurrir al "eres inferior a las demás" y demás verdades dolorosas para herir el orgullo, puedo con esfuerzo llegar a entenderlo.

Pero lo de que las chicas ganen una medalla y en la misma puta ceremonia vaya y le diga a una que no se la merece y se la quite es de ser una ZORRA. ESO no es motivación, ni sirve para que progreses ni nada. No tiene justificación ninguna.

Me sorprende q haya tanta gente q defienda esos métodos, es increíble la de gente sin escrúpulos q hay por ahí.

6 1 respuesta
VENTURIN

#61 Ó cuando una va a enseñarle a su familia la medalla y le diga la foca que presuma menos porque no se la merece, que es para zurrarla.

Y todo esto para luego en los Juegos tener la friolera de 2 cochinas medallas más, y que las del equipo medallista despues de años con semejante calvario reciban un pequeño aumento en su limosna (tambien llamada beca)

Meiven

El Sargento Hartman al lado de esta tía parece el Dalai Lama:

1 1 respuesta
weeheee

#63

He pensado lo mismo jajja

Enccel

Pero la tontería de quitarle la medalla y dársela a su hija y demás historias es verdad? o es la palabra de la chica contra la tía esta?

_Akiles_

Me quita a mi una medalla despues de tanto sacrificio y la atropello al salir del entrenamiento.

lafundo

Las actuales de la seleccion, hacen como en todos los deportes de seleccion, a callar y a seguir con los que vengan.

Enccel

Alba Cabello: "He trabajado siete años con Anna Tarrés y no me ha pasado nada de lo que cuentan en la carta"

T-1000

la élite tiene estás cosas

ekeix

Por las dos versiones que se han oido hoy en el Partido de las 12, saco en conclusión que la tia como entrenadora tendría que ser durísima, pero que también estaba un poco tocada y fuera una hija de puta de la hostia también... esto último es lo que habría que mirarle con lupa como lo de la medalla que supuestamente le dio a su hija de otra nadadora.

Pero como régimen tiene que ser así, como coño China consigue tantas medallas? el que está ahí es porque quiere en gran parte, si no pues abandonas y se acabó el sufrimiento y las humillaciones, que en el deporte de élite o en la élite de cualquier cosa las hay por doquier.

1 respuesta
Sirius_spa

A mi me da la sensación después de acabar de ver el video de PP es que debía de haber una cuchipandi montada, y que la Tarrés con las que se llevaba bien, las trataba bien, y a las que tenia cruzadas, las machacaba.

Lo que no me explico es como al parecer lo de la medalla de Paola Tirados lo sabia todo el mundo, le debieron de dar un toque de atención a Ana Tarrés, y no se le haya dado tanta importancia hasta ahora...

Hardy

Anoche sacaron en la radio al presidente de la federación y madre mía que bochorno, hizo que gente como Villar parezca un experto xD. No tenía respuesta para nada y encima se le notaba con tantos silencios que hizo.

- Usted investigó estos hechos??

  • ehhh.... (silencio de 10 segundos).... a ver.... (otro silencio) ¿qué me está preguntando?

Vergonzoso.

JMBaDBoY

#70 A mí me hace gracia como decís a la ligera cosas en plan "el deporte de élite es así y si no te gusta lo dejas".

Pues no, el deporte de élite no es así. Sacrificarse por algo que te gusta y dedicar tu vida no significa que tengas que aguantar insultos y vejaciones de otra gente, y puedo entender en un momento puntual que te intenten motivar, pero supuestamente lo que hacía esta tía, de motivación no tiene nada.

¿Por qué debían dejar esto las chicas si no les gustaba? ¿Acaso tienen la culpa de tener una entrenadora que está medio pirada? Si su sueño es estar en el equipo español de natación sincronizada, nadie tiene que fastidiárselo.

jGcz

Yo debo ser un monstruo o algo pero por ejemplo:

Ana Violán, por ejemplo, dice: "Tengo muchas nauseas, puedo salir del agua a vomitar", cuando llevaba cinco horas en la piscina. Y Anna Tarrés le respondió: "No trágatelo, que aún te queda hora y media para terminar y si no, fuera, te vas a tu casa y no vuelvas".

no me parece tan excesivamente grave. Ahí sí que creo que era muy dura pero nada más. Del resto de declaraciones ya no digo nada.

1 respuesta
Nimwen

#74 Hombre, no sé tú, pero tener que seguir nadando dando volteretas y mil cosas más durante hora y media, mientras que tienes ganas de potar, muy aconsejable no es...

También es verdad que si a mí me da esa respuesta yo le habría dicho: "Mira ni para ti ni para mí, ni en el baño ni en mi casa, echo la pota en la piscina y ya verás qué bien". Hay gente que por su forma de ser sólo entienden las cosas cuando te pones a su nivel y les contestas de mala forma, y esta tipa tiene toda la pinta de ser así.

1 respuesta
B

Muchas de las que estan saliendo en defensa de Ana Tarres eran o los pesos pesados o gente que ahora va a tener algun tipo de poder tan pronto como termine su contrato. Eso a mi me dice muchisimo.

Claro que Ana Tarres no va a ir a decirle esto por ejemplo a Gemma Mengual o al menos no tan basto, por que es un baluarte y puedes durar 0 patatero contra ella, ira a por la clase media.

Y yo no me creo lo de la medalla, no puede ser verdad. Me hacen a mi eso y en la misma ceremonia le lio un derechazo en directo que se traga sus dos papadas, no me lo trago.

#75 Tambien puede pasar que una tia que tenia todos los poderes en ese edeporte en lo que respecta a españa le respondas una cosa que no le entre y se cargue toda tu carrera profesional no llamandote nunca mas o alegando indisciplina. Es muy jodido este caso, no tenian defensa posible las que eran parte del grueso y no punta de lanza.

1 1 respuesta
alepe

Como comentaba en el thread de punto pelota comentando que ayer fue de invitada una de las que defiende a Ana Tarres y por telefóno se puso la chica de la famosa arcada:

En cuanto se puso la otra nadadora por telefono a recriminar a la chica del plató que no engañase, que ambas habían presenciado cosas graves bien calladita que se quedó para acabar diciedo: bueno, esto... nosotros respetamos pero nos mantenemos al margen.

Cuando 10 minutos antes la misma invitada al plató comentaba: yo nunca he visto nada blablabla

Sh1n0d4

#76 Eso está claro. Si hay interés yo me callo ... y aquí no ha pasado nada.

lafundo

Yo suelo zapear entre Onda Cero y la Ser basicamente, pero hoy en casa de mis padres que tienen radio de "rosquita" buscando las emisoras pille los deportes de Cope.

Pues bien conincidio que estaba el tema de la natacion, el periodista entrevistando al presai de la federacion y este tirando bolas fuera...

En un momento dado el periodista le pregunta mas o menos: ¿ustes dice que ha cesado a la seleccionadora por motivos solo tecnicos?

uhuhuuhu ehhhhhh

¿Por motivos solo tecnicos o hay algo mas?

uhhhhhehhhhhhhhh si solo motivos tecnicos..

Periodista: Usted me esta contando una milonga y una pantomima!!!!!! Y ademas responde con mala leche. Bien por el periodista.,


Si es solo por motivos solo tecnicos hay que ser muy imbeciles, joder que se supone que son elite mundial, top3 minimo.

Por otro lado es evidente que las que van a pillar cacho en el Federacion y seleccion NO VAN A DECIR NADA.

Y no olvidemos que cuando son niñas, es su sueño. Y que quizas ellas crean que asi debe ser el camino.No tienen la personalidad formada y estan lejos de sus padres. Esta señora pueda hacer un destrozo de cuidado.

Mou un santo alado de esta señora. Esta señora hasta fuera debia de ser una troll de cuidado. A Mou todos los tenemos calado.

Y no olvidemos, no son una o dos con rabieta, cuando la carta ya ha subido de 15 firmas a 17, no es moco de pavo.

1 respuesta
VENTURIN

#79 A Mourinho por mucho menos lo han crucificado más de una vez, si saliese el Callejón de turno diciendo algo parecido coparía portadas en toda Europa

Selort

Para mi, las 15 exnadadoras son unas perdedoras, así de claro. No me creo nada de lo que dicen, es más, dudo mucho que realmente sea tan crudo como lo pintan cuando las chicas que han ganado medallas la tratan de 10. Algo más hay que no se ha contado, como siempre.

1 respuesta
R4Yd3N

pero si tiene una cara de malfollada que no puede con ella. esq sin tener ni puta idea no me hace falta nada mas que verle la cara para ver que lo que dicen las nadadoras es verdad

lafundo

#81

Quizas alguna de ellas, que tuvo medalla en pekin con 20/21 años, si esta troll de seleccionadora no se hubiese pasado de la raya hubiesen conseguido mas medallas en Europeos/mundiales y en esta Olimpiada pasada.

jorX

es curioso que la cesen sin explicaciones a al poco tiempo tachan!! carta de 15 nadadoras diciendo que era mala malisima, que fuera dura me lo creo pero que llegara a esos extremos creo que ha sido por exagerar. Despues salen declaraciones de una nadadora diciendo que algunas de las que firman la carta ni siquiera habian entrenado con ella y ya no se que pensar.

Como va a quitarle la medalla a una chavala antes de bajar del podio? Se habria visto o hubiera salido información en algún lado, te quitan la medalla en tu cara y no dices nada? y tus compañeras tampoco? Eso debe de ser falso seguro.

T

Pero vamos a ver, ¿es anormal que una entrenadora de un equipo de élite las meta caña? Para sacar resultados hay que tener mano dura, y no solo en el deporte; al final cuentan las medallas y estas se han sacado. Chapeau por la tal Ana Tarrés.

Vamos, entrenadores cabrones te los vas a encontrar en cualquier lado, y eso compitiendo a niveles que son una basura comparado con el nivel al que competían estas chicas.

3 respuestas
lafundo

#85 Ni lo uno ni lo otro

Del Bosque es el claro ejemplo de mano dura. Madrid y Seleccion le avalan.

Obradovic es un entrenador con mano dura, pero se caga en sus jugadores ante 21.000 tios que llenan un pabellon. A la cara y delante de todos.

1 respuesta
Hardy

#85 Mano dura es una cosa, y humillar y vejar es otra muy diferente.

1 respuesta
T

#86 La mano dura es la que tienen Xavi y su crew con el tonto del nabo.

#87 Las ganadoras de las medallas son esa entrenadora y sus medios. Estas tipas tuvieron que elegir entre medallas o sacar personalidad y abandonar el equipo; que ahora hagan esto me parece una cerdada.

Ulmo

Buena entrevista a Andrea Fuentes sobre todo el asunto este de la destitución, carta con denuncia de nadadoras, etc...

entrevista

Resalto:

Lo mejor de ti solo se saca cuando llegas a grandes límites. Hay momentos muy duros. La gente de fuera no se puede poner en nuestro papel de repente porque alucinaría. Para nosotras es lo corriente porque desde pequeñitas hemos seguido este camino progresivamente.

Cinco de dieciséis firmantes sí estuvieron en el equipo. Pero Jordina Pallarols, Laia, Neus Seguí, Lara Oyonarte… Ellas nunca estuvieron en la selección absoluta. No entrenaron día a día con Anna. Poner su firma a una serie de acusaciones sin conocer las cosas de primera mano me parece imprudente.

2 1 respuesta
esojarj

Cuanto han tardao en darlo a luz por que vamos, con lo espaviladas que son y no saben ser respondonas cuando deben... bah

Usuarios habituales

  • Meiven
  • lafundo
  • Ulmo
  • VENTURIN
  • Hardy
  • Enccel
  • Fdkn

Tags