15 exnadadoras denuncian por abusos a Ana Tarres

nixonE1

#89 La diferencia entre una deportista de elite que ha hecho todo y mas para el exito y las que se pensaban que el deporte de elite es vivir del cuento y entrenar 6 horas al dia

B

Esto por lo que oi en la radio ya salio a flote en 2009 pero no lo firmaron tantas, por aquel entonces se hizo el vacio total a la noticia y cuando le preguntaban a la federación cambiaba de tema.

Ahora Anna Tarres que ha estado protegida bajo la capa de dicha federación los demanda por que dicen que han sido ellos los que han movilizado a las nadadoras para realizar la carta.

Esto apesta, muchisimo.

lafundo

Si la largan de la federacion, no es por motivos tecnicos. Mas claro piscina de agua.

Sin tan "grande" es la Mengual y las que se ponen ahora ¿Porque no renuncian y se van con la destituida?

Encima esta seleccionadora ahora demanda y denuncia a la Federacion por atentar contra su honor y blabla....Pero si la Federacion dice motivos tecnicos...

2 respuestas
jGcz

#93 Creo que demanda porque dice que la carta ha sido promovida por la propia Federación.

VENTURIN

#85 Es verdad, a Bolt lo tiene su entrenador rectísimo, le deja comer hamburguesa, salir de fiesta, entrenar más ó menos a su ritmo,etc...... está claro que la blandenguería ha hecho que Bolt sea un fracaso estruendoso

S

http://www.marca.com/2012/09/27/mas_deportes/natacion/1348749583.html

Ulmo

#93 No sabes ni por donde te da el aire. Primero q Gemma Mengual esta ya retirada y segundo q no se pueden ir con la destituida pq es la federación quien elige a las q van a competir, no puedes montar un equipo por tu cuenta.

1 respuesta
lafundo

#97 Los molinos de viento te estan golpeando a ti en la cabeza

Mengual pasa a ser parte del Staff de la actual Federacion.
Podria negarse en solidaridad con su antigua entrenadora con la que seguro que pensaria que compartiria/colaboraria trabajo como tecnicos. Ahora si hay algo detras....

Y cuando digo irse (las nadadoras), no es irse con ella, es ponerse de su lado y que si ella no esta , pues no compiten.

1 respuesta
Ulmo

#98 Pero si han salido todas en tromba a defenderla, ¿como se van a ir con la entrenadora si no tienen donde irse? No existe natación sincronizada fuera de la federación, no existen ni clubs, ni torneos ni nada.

Estas hablando q gente q lleva sacrificandolo todo desde hace más de 10 años se vayan a ninguna parte ¿por seguir a su entrenadora? Olvidarse de su entrenadora por mucho q la apoyen será de los menores sacrificios q se hayan visto obligadas a hacer en toda su carrera.

1 respuesta
lafundo

#99 Se llaman medidas de presion a la actual federacion. Pero bueno antes las posibles medallas que las personas.

A lo que tu llamas defenderla algunas simplemente se han limitado a decir: yo no he visto , tenido nada de eso. Y si te das cuenta evitan entrar en dialogo/polemica opinion sobre las que firman la carta.

La entrandora si tiene a donde irse. Es una top 3. Anda que no hay federaciones por el mundo...

PocketAces

Vaya niñatas las nadadoritas de los huevos.

No sé si alguno de vosotros ha competido a alto nivel (jejeje he dicho alto), pero yo sí. La motivación en la alta competición lo es todo. Una madre por entrenadora sólo obtendrá resultados mediocres. Paso a relatar unas cuantas frases que me vienen ahora a la cabeza, que han sido pronunciadas por diversos entrenadores/seleccionadores hacia nosotros cuando competía:

  • ¡Vamos, hostias, echadle huevos o los putos rusos y georgianos os los van a morder!

  • ¡Como vuelva a agarrarte por arriba voy a ser yo el que te de 4 piñas (hostias) después.

  • ¡Sube la mano, joder! Sube la mano, ¿No ves que eres enano y por arriba te tienen vendido?

  • La hostia que cerril eres. Pero busca el desequilibrio, no trabajes como los tontos siempre con la misma marcha.

  • ¡Bien, bien! Con ese nivel quizá con suerte puedas aguantarle un minuto al más malo del campeonato.

  • ¡Pero hostiasssss! ¿A qué cojones venís al CAR? Para hacer eso mejor os quedáis en casa porque me da vergüenza veros.

  • Buena esa. La diferencia es que los que te van a tocar en el Internacional no son tan malos como tu compañero.

Y la mejor:

  • ¡¡PocketAces, deja en paz a las de gimnasia rítmica y estate a lo que estás, me cago en Dios!!

Lo dicho. No veo nada fuera de lo común en lo de Ana Tarrés.

Meiven

No es por nada, pero hay una diferencia sustancial entre lo que has puesto tú y lo que han escrito las nadadoras...

1
brakeR

Si no has acabado potando en un entrenamiento nunca lo has echo de verdad, es lo mas normal del mundo... Y que después de echar la pota sigas corriendo o entrenando es lo habitual y eso sin ser de la elite

Usuarios habituales

  • Meiven
  • lafundo
  • Ulmo
  • VENTURIN
  • Hardy
  • Enccel
  • Fdkn

Tags