15 exnadadoras denuncian por abusos a Ana Tarres

VENTURIN

"No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve", dijo Anna Tarrés a una nadadora que tenía 14 años.

Quince ex nadadoras de natación sincronizada han redactado una carta en la que denuncian abusos de la exseleccionadora Anna Tarrés, según informó La Sexta. Todas explican que sufrieron pánico, desprecio, manipulaciones, amenazas e insultos. "No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve", dijo a una nadadora que tenía 14 años.

"Habrás quedado bien en figuras, pero con lo gorda que estás no puedo desfigurar el equipo", dice otra de las chicas, que reconoce que posteriormente tuvo bulimia. "Sal del agua, gorda, vete al psicólogo", me dijo y me echó porque no entendía el catalán", subraya otra.

Ana Violán, por ejemplo, dice: "Tengo muchas nauseas, puedo salir del agua a vomitar", cuando llevaba cinco horas en la piscina. Y Anna Tarrés le respondió: "No trágatelo, que aún te queda hora y media para terminar y si no, fuera, te vas a tu casa y no vuelvas".



Las nadadoras que firman la carta son: Laia, Paola Tirados, Carla Violán, Cristina Violán, Ana Violán, Laura López, Eva Zhdanova, Neus Seguí, Jordina Pallarols, Julia Casals, Itzias Aspe, Lara Oyanarte, Itahisa Robaina y dos más que quieren mantener su anonimato.



Ana Violán y Paola Tirado ya aplaudieron la destitución de Anna Tarrés el día en el que la Federación española anunció la decisión. Hoy Ana Montero ha sido nombrada nueva seleccionadora.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/nadadoras-denuncian-abusos-tarres-sexta/20120924dasdasmas_7/Tes

http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/quince-nadadoras-denuncian-tarres-2211535

Al parecer no es "oro" todo lo que reluce, si esto se demuestra como cierto podría haberse un buen follón.

1
_

"No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve", dijo Anna Tarrés a una nadadora que tenía 14 años.

Eso se le podría decir al 99% de niñas de 14 años.

2
Meiven

Suena Michel para llevar el equipo de sincronizada

36
Sonos

Telísima y muy duro. Que se investigue pero pinta mal.

ziordo

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ana-montero-sucedera-tarres-frente/20120924dasdasmas_6/Tes

I

Vaya perlitas

Fdkn

Para competir con rusas y chinas hay que entrenar como ellas.

Cuestion de preferencias, por mi que no se vuelva a ganar una medalla xD

Gandalf530

Ya me extrañaba bastante esta destitución, pero como siempre, al final sale todo a la luz.

Flamazares

A mí tampoco me sorprende en exceso. Si estás en la élite, tienes que entrenar como si te fuera la vida en ello.

Ese tipo de expresiones las he oído mil veces más fuertes en casi todos los equipos de fútbol en los que he jugado, y nunca he pasado de segunda regional.. no quiero imaginarme un entreno de la élite.

No le veo tanta gravedad.

1 4 respuestas
lafundo

Y ahora la gran cuestion:

Las actuales seleccionadas y Mengual ¿van a dar la cara por la cesada o boca cerrada?

No es una carta de una o dos con una rabieta, 15 son muchasssssssss...

Siempre pasa con los entrenadores de cualquier seccion de selecciones, los que estan nunca abren la boca por el que cesan. Luego a los pocos dias salen las posibles verdaderas causas.
Y bueno en el futbol que yo sepa nunca he visto de forma directa a nigun jugador defender a un entrenador cesado sin razon. El mas sonado Del Bosque en el MAdrid. NAdie dio la cara.

Ejemplo en Basket Pepu Hernandez, nadie dio la cara por el ante el boborolo de Saez. ya se vio porque Garbajosa no dijo nada de nada. ¿Donde esta ahora Garba? Con un puestin en la Federacion.

JMBaDBoY

#9 Qué quieres que te diga, pero a mí eso no me parece normal. Una cosa es algo puntual, y otra decir según qué cosas, directamente son vejaciones.

5
lafundo

#9 El ejercito Americano gana las guerras ( algunas)porque pegan voces a los enmigos como en las peliculas de Hollywood donde se muestran los entrenos y adiestramiento. La tecnologia/pasta y recursos humanos son secundarios y terciarios como factores.

Del Bosque debe de pegar las voces justitas. Y Guardiola no dede de ir mucho mas lejos de algunas rabietas puntuales.

En 5 años los chinos nos van a ganar en futbol con el Sargento Highway de entrenador voceras cagandose en la madre que hizo a todos los chinos igual de inutiles futbolisticamente. Creo que va a ser que no.

I

Que en El País van a compararla con Mou aprovechando la ocasión para pegarle un par de palos gratuitos, se paga a 1,01 en Betfair

3
nixonE1

Este es el precio de las medallas olimlicas y el exito en el deporte de elite.

Si no te gusta o no puedes aguantarlo te vas y punto.

Por mi podria continuar.

5 1 respuesta
LiuM

La disciplina esta muy bien, pero no paséis por alto que son niñas no marines.

1 respuesta
Fdkn

#15 Ya, y que crees que las rusas no son niñas? xD

Estos deportes que van de explotar la infancia de unas chiquillas y convertirlas en autómatas de la natacion/gimnasia es lo que tienen.

Yo los prohibiria directamente, pero sorprenderse ahora es vivir con una venda en los ojos.

1 respuesta
Gandalf530

#9 Se trata de niñas de catorce años, no se, yo lo veo diferente.

lafundo

Supongo que si una ñiña llama hija de la gran putisima madre a la entrenadora entonces no pasara nada. Y que si le dice que le va a reventar la cabeza contra el bordillo de la piscina tampoco pasara nada.

Pero si por si acaso no lo pilla la entrenadora esta nadadora le dice va a venir mi hermano luego con los dos dobermans y te los va a soltar dentro del coche a ver si te mueres soputa

La entrenadora como buena entrenadora y parte de psicologa (tacto) que debe de tener pensara: Ohhh que niña con tanto arrojo y decision. Necesito mas de estas en el equipo que salgan con el cuchillo en los dientes a la piscina.

Pero no se que me da a mi que no le iba a gustar que una deportista de su seleccion le dijese eso. Seguro que le enseñaba la puerta rapido.

LiuM

Pero lo rusos y los chinos están locos tío, una cosa es joder la infancia aislandolas por altas horas de entreno y otra vejarlas y tratarlas como mierda porque no solo les jodes la infancia sino también la personalidad xD

1 respuesta
lafundo

Pa lo que interesa nos comparamos con los chinos y rusos, pal resto sobre todo con los chinos ...quita quita que son los culpables de todos los males de ahora.

VENTURIN

#16 Hombre, a mi me llama gordo una foca como Tarres y mi primera reacción es el descojone

#19 Ya ves, luego vas a Japón ó China y te encuentras a gente de 30 para arriba partiendose con series de dibujos infantiloncillas (anime y lo que quieras, pero algunos momentos no dejan de ser demasidado freaks para un adulto normal), se quedan con la infancia a medias y van arrastrandola de por vida

1 respuesta
Fdkn

Ponerse a sacar topicos de cosas que desconoce y que no tienen nada que ver con el hilo.

Venturin in a nutshell

5
Hardy

La tal Tarrés debe ser una mal follada de la leche xd

1
YonkiLeon

Esto es una verguenza joder

por cierto, que la zampabollos esta llame gorda a alguien tiene tela....

NSFW
3
N

#21 Se nota que sabes

X

"Sal del agua, gorda, vete al psicólogo" esa frase la firmaria estela reynolds xDD

4
Kenny

#9 Hombre, me he visto infinidad de entrenamientos en Mareo y nunca escuché salvajadas como estas eh xD

Si ya cuando Aragonés motivó a Reyes con lo de Henry se montó un Cristo importantísimo... algo así en algún deporte con repercusión es inviable. Una cosa es disciplina y ponerlos como una vela, otra cosa es esto.

1
S

Y algunos periolistos metiendo mierda a la federación por no renovarla o algo parecido... menuda joya de "mujer" :\ ni en el ejército.

Enccel

Hay fotos de las chavalas?

13
B

Venga, 15 años tapando lo poco profesional de la tia? Esto solo se hace en un pais comunista y te dan chapitas.

A ver si va a ser la excusa para tirarla xD

Usuarios habituales

  • Meiven
  • lafundo
  • Ulmo
  • VENTURIN
  • Hardy
  • Enccel
  • Fdkn

Tags