60% ex-jugadores Premier League en bancarrota

VENTURIN

#30 El problema tambien es cultural, los futbolistas que en su etapa juvenil siguieron estudiando incluso en la universidad (Raúl creo que tiene Biología) suelen ser mucho menos propensos a "quemar" su dinero, sin embargo el típico que se fugaba las clases para corretear con el balón normalmente son los que terminan así.

Luego están los que vienen de la miseria que esos dedican sus primeros sueldos a colocar a toda la familia y cuando ya tienen todos dinero de sobra se ponen a donar xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Los que vienen de la pobreza son los que mas se arruinan, triste pero cierto. Por cierto, no se de donde te sacas que Raul fuera a la universidad, no tiene titulo. Arbeloa tiene un titulo, Oleguer también, pero Raul? primera noticia y google no sabe nada.

1 respuesta
VENTURIN

#32 Escuché hace años que estuvo estudiando lo que no sé es si llegó a terminar la carrera, pero me suena que estuvo haciendo Biología. Igual se lo dejó al ver que el fútbol le daba dinero XDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 No pone nada en ningún lado, dudo que estudiase. Saldría en algun sitio.

1 respuesta
-jack69-

#34 yo también escuche algo. Pero era que le hubiese gustado estudiar medicina. Ya lo del título va a ser que no. Y lo de que Arbeloa tenga un título...como no sea el de director deportivo..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Arbeloa estudió periodismo... Lo pone hasta en la wikipedia y cada vez que lo entrevistan en el partido de las 12 por ejemplo lo comentan, y creo que ahora esta matriculado en psicopedagogia

1 respuesta
-jack69-

#36 jajaja joder que sorpresa. Esta claro que cuando se retire acabara de comentarista o en un programa tipo los fútboleros y todo eso..

BioGnomic

Si no recuerdo mal, Toquero y Granero también tenían carreras. Por lo visto ninguno pensaba que fuese a poder vivir del fútbol XDDD

Buscando por ahí, me he quedado con el culo roto. Resulta que Pablo Alfaro ahora es médico, más concretamente ginecólogo, vaya LOL.

http://www.ftbpro.com/es/posts/carlos.meneses/520137/los-9-futbolistas-que-cursaron-con-%C3%A9xito-carreras-universitarias

Y Mata también es universitario.

1 respuesta
VENTURIN

#38 Me ha dejado roto lo de Oleguer, un perroflauta con la carrera de económicas xD

B

Al menos en España tiene mayor reconocimiento un ex-jugador profesional de futbol que un licenciado/graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. Aqui no tendrían ese problema porque con haber jugado en cualquier equipo asentado en primera ya aspiras a ser entrenador de primera/segunda, director técnico, asesor deportivo, concejal de deportes, contratos en centros de fitness y wellness...

1
GrimMcSlam

Raúl tiene menos papeles académicos que una liebre xD. Pasó COU y gracias xD

XxZombie11xX

#4 Es este el que tu dices: http://www.youtube.com/watch?v=1oxHn-DP2Wc
Este finde me lo veo, tiene buena pinta.

1 1 respuesta
Todso

#42 Sí, ése es, a mí me gustó bastante. Causó bastante revuelo entre las estrellas NBA y tal cuando lo pusieron xD

1
17 días después
lafundo

#1 Otro mas: Vieri.

Vieri, arruinado, pide una oportunidad como entrenador para poder comer

Aficionado a las mujeres y al póker, el delantero que triunfara en Italia ha fracasado en los negocios y ha perdido todo el dinero que ganó como futbolista

Los hinchas del Atlético de Madrid recuerdan con admiración el gol imposiblede Christian Vieri en una eliminatoria de la Copa de la UEFA en el Vicente Calderón. En la temporada 1997-98, aquel tanto ante el PAOK desde la mismísima línea de fondo y sin ningún tipo de ángulo dio la vuelta al mundo a través de las televisiones. El delantero que asombraba a los aficionados de los cinco continentes con aquellla diana, que triunfara con la selección italiana y que viviera momentos de gloria en varios equipos de su país, atraviesa ahora sus días más amargos. El fracaso en sus inversiones le ha llevado a la ruina y ya no le queda prácticamente nada de lo que ganó en su etapa como estrella del balón.

«Ya no tengo ganas de jugar más». Con esas palabras, Vieri (Bolonia, Italia, 12 de julio de 1973) anunciaba en 2009 su retirada de los terrenos de juego. Punto y final a una carrera exitosa en la que disputó dos Mundiales con la selección italiana. Su trayectoria a nivel de clubes resultó igual de brillante y, con 36 años, el letal delantero colgaba las botas después de marcar más de 200 goles. En una sola temporada celebraba 25 tantos con elAtlético. Sin embargo, la vida del goleador fuera de los terrenos de juego dio mucho que hablar, casi tanto como sus dianas.

Vieri puso fin a su carrera en el Atalanta para entrar en el mundo de los negocios al mando de la empresa BFC, en la que invirtió prácticamente todo el dinero que le quedaba de sus años de fútbol. Ahora se encuentra en bancarrota, al igual que el proyecto empresarial levantado junto a su madre. El «capo» del área ha reconocido que no le queda ni un euro. Está en la quiebra después de haber dilapidado 16 millones de euros.

El exdelantero internacional busca ahora una oportunidad en los banquillos para poder subsistir como entrenador. Después de 19 años en la élite, de marcar 236 goles y de ganar dos ligas, una Recopa, una Copa y una Supercopa no dispone de ingresos y quiere trabajar como técnico para remontar el vuelo.

Pero durante su carrera como delantero, Vieri ya dio muestras de una personalidad muy peculiar.Rodeado siempre de mujeres bellas, el italiano vivía una vida loca. La bebida y el póker, afición que le costó grandes sumas de dinero, fueron otras perdiciones de una estrella que ahora pide ayuda.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140221/abci-vieri-ruina-201402202221.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork


Cero de pena, que le vaya a pedir ayuda a las bellas mujeres...

EDIT: Y este de propina...
El hombre que cambió la historia del fútbol podría ir a prisión
http://www.elcomercio.es/rc/20140222/deportes/futbol/hombre-cambio-historia-futbol-201402220003.html

1 respuesta
dru1dA

#44 lo de Bosman viene de lejos

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/van-bommel-rescate-bosman-443244

tholdrak

#24 Catanha malo? no era Weah ni Yorke, pero era de los mejores delanteros que había en España por aquel entonces. Recordemos que en la selección jugaba Diego Tristán de delantero centro y Munitis de extremo xD.

Yo creo que muchos de estos futbolistas arruinados lo están por juntarse con gente que se ha aprovechado de ellos viendo que no tenían muchas luces. En plan "cómprate este terreno que dentro de unos años costará el triple" o "invierte aquí que van a subir las acciones".
Evidentemente habrá otros que se lo hayan gastado en barcos y putas por supuesto. Esos que se jodan como todo hijo de vecino.

lafundo

Lo preocupante, pero solo en algunos de estos casos, es que parece que ponen las noticias para que den pena al personal.

Macho te cresite un Dios, subiste al Olimpo y desde alli arriba,¡¡¡cuidado!!!! Que la ostia al caer es desde mucha alturaaaaaaaaaaa....

Usuarios habituales

  • lafundo
  • dru1dA
  • Todso
  • VENTURIN
  • -jack69-
  • Soy_ZdRaVo
  • hamai