Abdominales y demás....

darkblade60

Cual es la mejor forma de que se noten? la clave esta en tener poca grasa, claro... pero los ejercicios de abdominales no lo tengo claros.... la gente se hace muchisimos abdominales por segundo y repeticones de 50+, pero si aplico mi logica , se supone que en una maquina con mucho peso y hacer 10, se tienen que notar antes, pues tampoco se llega a quemar grasa con hacerse 50.

Amh, tambien me gustaria saber el mejor ejercicio para aumentar espalda y hombros ! (buscando ensanchamiento)

thx ! mvdieros.

xPipOx

Dios que flamers! Quita capa de grasa, fortalece y tachan!

W

Yo me compre el ejercitador abdominal de Rainen Wolfcastle , y llevo dos meses y no veo los resultados

B

"pues tampoco se llega a quemar grasa con hacerse 50."

La grasa no puedes perderla "focalizada". Por muchas abdominales que hagas, no perderás grasa en esa zona. Tienes que perderla en general con ejercicios aeróbicos + dieta, y entonces es cuando puedes marcar la zona con ejercicios diseñados exclusivamente para ellos.

Si haces ejercicio abdominal sin quitar la capa de grasa, lo único que haces es ganar "resistencia" abdominal (a grandes rasgos, que si te pegan no te quedas sin aire directamente xd).

Para espalda y hombros, pones "ejercicios de espalda" y "hombros" en google, por separado.

sheva7

#1 apuntate a un gym anda....

pd: haz 500 abdominales al dia y de cada tipo y veras k pronto se te notan. Pa la grasa, corre

aNuBiS_PoWa

http://www.bullwinkleblog.com/wp-content/photos/abs.jpg

B

Apunte. Los abdominales son un músculo más, y no es buena sobre-entrenarlos. Yo haría de los 3 tipos (altos, bajos y oblicuos) 1 vez al día (de lunes a viernes) con un día de descanso intermedio.

O sea, lunes - miércoles - viernes. Y sin pasarse con las repeticiones.

ethernal-

Lo que tienes que tener claro es que haciendo 500+ abdominales al dia no vas a quemar la grasa de esa zona.

Tienes que hacer ejercicio aerobico, tipo bicicleta, correr, eliptica para perder grasa y definir (todo el cuerpo). Y luego claro, tener los abdominales algo desarrollados para que se vean..

PLeaSuReMaN

estar muerto de hambre y salir sin camiseta en votamicuerpo

eso triunfa

fenixbcn

#9 esa teoria no es del todo cierta, ultimos estudios demuestran que si que se puede llegar a quemar grasa en zonas focalizadas, no esperes milagros pero si que se puede.
Yo antes hacia 2 veces a la semana abdominales y no se me veian nada, ahora lo ago los 4 dias 3x20 encojimientos y 2x20 oblicuos y la verdad es que nunca se me habian marcado tanto. Igualemte los mas importante de todo es la dieta.

Sorbled

Con razón tengo yo estos abdominales, porque no tengo grasa. xDDDD. En cambio no hago ejercicio, antes hacia easy & fast 100 seguidas y ahora hago 10 y el dolor me dice "hola, ¿molesta eh?". Quiero 15 kilos más, aunque se me vayan los abdominales. :(

Porque soy tan delicado a la hora de comer, ¿Por quééééééééééééééééééééé? Encima si como mucho engordo poco (quien dice poco dice nada), noooooooooooooooooooooo.

PD: tenia que decirlo, mi vida dependia de ello.
PD2: no
PD3: me aburro
PD4: hola que tal.

KeOx_Ncrs

Pero que diferencia hay entre hacerte series de 50 abdominales en el suelo o hacerte series de 10 en maquina con bastante peso ?

aNuBiS_PoWa

#20 la altura

Seriamente #25

K

el polvo? Ja JA jA JAajAJAJAJAJAJJJAJ ENERGIIII BOCATAS NOW .

B

#18
Pues si es cierto, como se te vaya la mano, te puede quedar un cuerpo bonito bonito xd.

_xenxo_

pa la grasa faja y bici de toda la vida.. y abdominales, espalda y hombros apuntate a un gym y pregunta al monitor que para algo esta xico

y no comas mierda lo mas impportante.

ItNaS

#20 en maquina los "inflas" por decirlo de alguna manera, en suelo los tonificas, los pones fuertes.

69vampiresa8

yo apuesto por el metodo de #11 es efectivo xD

P

correr lo mejor para quemar grasa
hacer sobre todo los dorsales que nunca hace nadie :S
repeticiones, repeticiones, repeticiones...tardan en aparecer.... xD

Unr3al

Joder con #11 lo que me he reído con la puta foto

sPNkKkKkKkKk

No comer grasas saturadas ni azucares innecesarios + natacion 2,5 km todos los dias (100 piscinas) + series de 4x 40 abdominales lunes - miercoles - viernes altos, bajos y oblicuos. FTW!!

#30 #31 ?¿?¿?

aLeoLo

esperate a despues de la navidad, que luego nos ponemos finos a polvorones

#29 y luego empadronarte en esparta

Usuarios habituales