ACB 06/07 Post Oficial

M

#332 EDIT: Al menos se reconocer cuando me equivoco :)

I

A mi me suena a q la cagas tu q no sabes ni mirar el nick del que te lo ha llamado y me confundes por el avatar.... si es que eres mu justito

ANDREz

venga va chavales hablad de acb no de tontadas :p

FreemAN-

Barça 86 - Tau 99

el Tau el equipo más en forma.

StifleR

exhibición a triplazos del TAU

B

rakocevic las metia todas madre mia...

V3dd3r

Palizon de mi CB Granada al Etosa, con un gran Gabini, Borchardt en su linea y destacar a Oriol Junyent, ha hecho unos buenos numeros, A ver si les da animo esta victoria.

JiMmY

Vamos ke empieza el Madrid !

M

Ayer el Barça no estuvo mal, pero joder, eske cada vez ke se iba en le marcador el TAU enxufaba 2 triples seguidos en 2 atakes consecutivos... y luego cuando se puso arriba pasaba lo mismo, cuando el Barça recortaba ala 2 triplazos, así no se puede... :D

creo ke acabó el TAU con 13 de 20 o algo así... acojonante.

Q

7 de 7 una pena por el Polaris...

JiMmY

Weno una victoria más, 7-0.

ZaGo

R. Madrid 80-70 Murcia

Otra victoria para la saca :D

G

el fizer ese o como se escriba como la ha liado con el publico, y no me he enterado de como ha empezado, que hizo?

"El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo." by Roque.

StifleR

#343 ha hecho el típico gesto americano de enseñar la camiseta con las manos

M

Por fin un partido bueno de Unicaja, a la séptima jornada xDDD

-Sombra-

7-0 y facil, esto marcha bien

M

#346 ¿¿¿??¿??¿ He ido a verlo y me ha gustado bastante, será la resaca que no me deja ver...

StifleR

#348 pues si no ves un parcial de 0-25 mucha atención no debias estar prestando al partido ...

M

#349 ok, por un tiempo k hayan estado mal no significa k haya sido un partido malo, lo importante es k han sabido reponerse a tiempo.

Le buscais los 3 pies al gasto no se como lo haceis xDDD

JiMmY

El Unicaja en liga da penita, pero es ke en al Euroliga da más pena aún xDDDDD

speciaL

Yo lo llamaría mala suerte, 2 partidos a la prorroga y otro que también se iba a ir a la prorroga fue resuelto con una canasta magistral del DKV.

H

#351 El madrid en euroliga sin embargo está que se sale.

M

JiMmY yo seré un bot, pero tu estas enfermo con el madrid y con el unicaja :D

MAñana partidazo en La2: Real Madrid - Estudiantes

jOrjUdA

Festival del Madrid ante el estudiante 111-93.. otra victoria para la saca, a ver si el Madrid consigue tener este ritmo en mayo que es cuando se decide todo

StifleR

Ese Roque xDDD

Loker

Por cierto, el TAU perdio ayer contra El Caja San Fernando y el Madrid es el nuevo lider en solitario.

I

Lo de ayer en Vistalegre fue un PARTIDAZO, y ademas muy guapa la nueva iluminación que han puesto en el pabellón

B

El GRAN C. va ganando 44 - 25 al Pamesa

G

#358 la verdad es q si, esta curioso.

vaya partidazo ayer del madrid...

P.D:"El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo." by Roque. xDDD

Usuarios habituales