ACB 06/07 Post Oficial

JiMmY

Roqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajjajajajja xd

ANDREz

ala q no sois pesaos...

El Barça poco a poco cogiendo el tono. Se acojonaron el otro dia con el TAU, xq el partido iba muy bien en todos los aspectos.

W

BRUTAL

Desde Sabonis y Arlauckas no veia un partidazo asi del Madrid en ataque.

M

#362 El Barça ya ha cogido el tono y el Unicaja poco a poco pero... un paso por debajo aún de Madrid, Barça y TAU

Crus

Lo mejor de C.Smith es la cantidad de balones que roba, por algo le llamaban la Araña xD Tiene unos brazacos superlargos xDD

GrimMcSlam

Joder q de puntos no? :S. El Madrid imparable y H1ghlord se va a tner q comer sus palabras creo :P

H

Mis palabras están explicadas y reexplicadas para mentes lentas, si no las queréis entender no es problema mío, no voy a perder más tiempo en contetar a trolls que lo único que saben es hacerle copy & paste a una frase.

Crus

Somos todos un ejecito de trolls y tu eres una victima.

Pobrecillo.

ANDREz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Un troll no es un bicho de esos de David el gnomo?? xDDDDDDD

Q hablas de trolls y de ostias... q la cagaste y punto. Tanto q vas de erudito y de "llevolaverdadabsoluta"... ahora atente a las consecuencias, x mamonazo :P

Salu2^^

michi

que bueno es C. Smith, menudo jugon!

roquecito, todo pitoniso tiene su san martin, esperamos ansiosos tus proximas predicciones, valen dinero! jajaa

W

un video con jugadas del partido:

http://video.google.es/videoplay?docid=-9060188596943139207&q=estudiantes+madrid

el que lo ha hecho ha tenido un falo en el minuto 1:38 mezclando una jugada de Raul con un matazo de Smith, pero esta bien de todas formas.

G

buen video, vaya partidazo

M

2:53

FreemAN-

dice q el madrid no entra en playoffs y empieza la temporada 8-0, se mete con van nistelrooy y mete 4 goles (además de llevar 13 en 15 partidos).

NOSTRAROCUS?

loko_man

#376 JAJAJA

SombrA_

#376

G

#376 tambien se metio con van nistelroy? donde!!!???

me parto con este ente

rixhiG

ente jajajajaajjajajajaajajaj

JiMmY

JAjajajajajja

Pobre Roque, vaya CRACK.

M

Crearos un post de "All vS Roque" y deja de joder el post de la ACB cansinos

speciaL

esa uleb xD :P

ANDREz

CAYÓ CON ESTRÉPITO ANTE EL ESTRELLA ROJA EN BELGRADO (100-81)
El Real Madrid vuelve a dar la de arena en la Copa ULEB

O_O

speciaL

han perdido dos partidos pero vamos pasaran de grupo sin mayores problemas, si no me equivoco de seis pasan cuatro.

M

#385 Ojala lleves razón y no te conviertas en el nuevo Roque con esa predicción xDDD

speciaL

joder que con ganar los de casa pasa ha perdido dos partidos y van terceros xD

1 Estrella Roja 3 3 0 265 233
2 Unics Kazan 3 2 1 279 246
3 Real Madrid 3 1 2 227 229
4 Eiffel Towers 3 1 2 256 275
5 PAOK Salonica 3 1 2 196 216
6 Dexia Mons 3 1 2 232 256

M

#387 Si lo sé, pero en este foro la gente es así de gilipollas xD

speciaL

El oportunismo es lo que prima en este post xD pero vamos que no es algo nuevo, solo hay que ver que en el post del año pasado las apariciones y desapariciones eran en momentos oportunos, en concreto cuando perdía el equipo de uno o de otro xDD

michi

ley de vida, es la saaalsaaaaa y sin saaalsaaaa esto no seria lo mismo, que para ver los resultados solo... ya tenemos los periodicos XD

de momento el madrid no esta dando la talla en la Uleb, aunque por sacar algo bueno de ello... asi no se relajaran y seguiran poniendose las pilas, eso si... como no pasen de ronda menudo fracaso :P

Usuarios habituales