ACB 06/07 Post Oficial

G

#464 casi aciertas, te has acercado xD

vaya paliza de un madrid en el q juega todo el mundo, contra un barsa en el q solo juega navarro y en el q no han tenido garra ni casta ni nada, no se han acercado ni una vez

:D:D:D

rixhiG

Resultado Final. Real Madrid 90-73 Barcelona

Paliza, calentitos, MEJORES.

y casi acierto xD

ZaGo

Bueno pues al final 90 - 73.

Buen partido de Reyes y detallazo de Smith al final de partido aunque no sirviera xD.

GrimMcSlam

Baño.

Madre mia el Madrid este año... pufff. Creo q han jugado más los suplentes q los titulares xDDDDDD

Salu2^^

bi7er

humillación, en el pabellón!

I

Palizote, partidazo de Felipe y Mumbrú, no han hecho falta ni los puntos de Bullock.

PD: fraKasun MVP de la ACB

jOrjUdA

Sin despeinarse, ahora a esperar que el Granca gane y buena jornada para mi ^.

Editado.. pos no. el GC ha palmado contra el Caja san fernando :S!

rixhiG

Ojo! lo que pone en Marca de que el presidente de los Wizards ha ido al pabellon del Madrid a ver a Navarro, espero que lo haya convencido porque se ha hecho un partidazo, que se lo lleven pa la NBA! :D

FreemAN-

partidazo del madrid, a medio gas pero manteniendo la diferencia. paliza en baloncesto y paliza en balonmano, 34-22 q han perdido contra portland

weno roque parece q t toca pasar una semana mas en la cueva.

W

#484 casi? y sin casi tambien xD. excepto Bullock me parece que los demas titulares no han jugado ni la mitad del partido.

aunque bueno hablar de titulares y suplentes (menos 2 o 3) en este Madrid......

GrimMcSlam

Gracias al cielo!!! xDDDDD

G

jajaja, el cielo es madridista y gracias al él entraremos en play offs!!!!

y fran vazquez a la nba como q ya no vuelve a poder ir no?si llega a ir no sale vivo de alli

W

igual habiendo ido habria progresado algo. pero ahora mismo da penita verle la mayoria de partidos la verdad xD.

JiMmY

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ha kedado demostrado como decía highlord, ke Fran Vazquez es mejor ke Felipe Reyes.

Y una semana más seguimos dando gracias al cielo.

Equipazo sin duda, eh Highlord?

ANDREz

enhorabuena madrid, vaya paliza q le han dao al barça

#489 q tiene q ver el balonmano aki?
q pena das no?

a ver si se va navarro del barça de una puta vez, por mucho q m joda, xq es el puto amo dsd hace tiempo ya el mejor de europa (para los cortitos: entiendase ligas europeas) y no hacen mas q cortarle la progresion.

StifleR

El jugador que menos ha jugado ha sido Raúl López, cágate xDDD

FreemAN-

raúl lópez es un jugón. la verdad es q españa parece q tiene una gran cantera d bases, sergio, lópez, calderón, cabezas, rubio... podríamos tener algún ala-pívot más xd

#495 no llores más. comprendo q t piques y desees llamar la atención (como siempre) pero simplemente era un comentario más, q si lo hubiera hexo cualquier otro usuario no l hubieras dado más trascendencia d la q tiene.

StifleR

#498 existe esa palabra?

edit: te lo digo porque no viene xD

H

#499 Nuestra amiga la RAE puede contestarte incluso mejor que yo a esa pregunta.

W

#498 pero si a nosotros nos la suda tanto o mas que a ti el partido, de hecho el Madrid se podia permitir perder hoy perfectamente asi que mira.
parece que aun no te has enterado de que no decimos que vayamos a ganar nada, sino que simplemente nos reimos de tus barraganadas xD.

y bueno, cuidadito con que te la suden tanto estos partidos, que igual os quedais sin participar en la copa ;)

JiMmY

HIGHLORDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJA

Deslumbranos con otras de tus frases, por ejemplo Barca será campeón de liga o algo así JAJAJAJ

DiABLiLlO_o

12.30 en Canal 2 Andalucia

Unicaja Málaga - Pamesa Valencia

en ti creemos Jiri ;@

speciaL

vaya sobooooooooon, que pena de equipo, por desgracia en ninguna faceta del juego hay color entre unos y otros :\ SAVIC MUEVE FICHA!

Espero que la temporada que vienen le quiten la ACB a TVE ¬¬! no soporto al subnormal de barthe :x

B

vamos gran Ka !
puta tv canaria , quitan el blcsto pa poner la lucha canaria ¬¬

StifleR

#504 creo q teneis demasiada fe en welsch, esta siendo una decepción completa al igual q un tal lorbek q apunta maneras de crack xD

Berto

vaya baño, que bien lo he pasado ayer viendo el partido :>

como ivanovic no ponga solucion a esto, creo que el barsa se puede quedar sin copa e ivanonic sin trabajo xD

W

http://www.jgbasket.com/2006_ACB_analisis_video/20061125-acb-real-madrid-barcelona.htm

impresionante el minuto 2:30 (aunque los arbitros se inventaron una falta ahi). como se tiran a lo bestia los 2 al tapon.

y navarro........... buffffffff casi todo lo que metio fueron canastones. si no llega a ser por el........

PD: madre mia la que mete Smith de espaldas (aunque no valia). luego se le quedo cara de 'uiloquehehecho' xD.

PD2: el unicaja me han dicho que bien y tal.

T

Para los aficionados del Madrid que posteais aqui, creo que deberiais de ser un poco más respetuosos. Lo digo porque la gran mayoria de los que posteais aqui tb lo haceis en futbol, muchas veces quejandoos de la conducta de prepotencia de algunos aficionados del Barcelona, y vosotros estais haciendo lo mismo aqui. Ser un poco mas humildes, creo que ante todo un aficionado del Madrid tiene que mostrar algo de clase y educacion y no burlarse de las derrotas ajenas.

Respecto al partido me alegro por la victoria del Madrid, este año por lo menos en la ACB tiene pinta de que vamos a hacer algo bueno, hay plantilla de calidad para rato y no dependemos de 2 o 3 jugadores como en años anteriores. A ver si levantamos la cabeza en la ULEB

Usuarios habituales