ACB 06/07 Post Oficial

SupermaN_CK

#510 Haber si levantamos la cabeza en la ULEB empezando por hoy, a las 21:00 :)

rixhiG

lo dan en telemadrid no? se puede conectar por medilania o algo asi??

FreemAN-

lo dan en laOtra

ANDREz

adios acb manager. Quita tiempo y llevo ya como 4 jornadas sin entrar xd

rixhiG

se me conecto en medinalia, lo quite un momento y ya no lo puedo conectar, XIKITO ASKASO

ReibenN

#514 que te dije andrez hace 9 paginas

rixhiG

Real Madrid 89-72 Deixa Mons

JiMmY

Weno mirando las estadísticas, hacía tiempo ke no se veía a un líder tan sólido como este Madrid. Líder en:

Puntos por partido: 87,30
Puntos en contra: 70,30 (junto con el Gran Canaria)
Mates por partido: 3,10 (junto con el ViveMenorca)
Valoración: 100,4
Rebotes ofensivos: 14,10
Rebotes por partido: 36,20
Recuperaciones: 11,40
Tapones: 4,90

De 17 apartados, es líder en 8. Ahí es nada. De momento, superando las estadísticas de la última liga conseguida hace 2 temporadas.

La ACB de momento, es blanca.

G

Demos gracias al cielo!!!

A ver si en la ULEB tambien empiezan a jugar asi, ayer por fin ganaron :P

SombrA_

aora a clasificarse para los octavos de la ULEB

Berto

que bueno es papaloukas, me encanta xD

JiMmY

Todos los días no son fiesta.

G

era de esperar, el papalukas ese como no ha venido nunca a españa con lo bueno q es :P (q yo sepa)

Berto

se hablaba a final de la temporada pasada de que podria ficharlo el madrid, pero al final el madrid no se clasifico para la euroliga y no se volvio a oir el tema, ami me parece el mejor jugador que hay jugando en europa, flipe con en la euroliga el año pasado, flipe con el en el mundial y sigue haciendo de las suyas, un grande

H

Por qué cojones me borran #498? En fin, luego saldrán los trolls a decir que no contesto a sus paridas.
Grande el Madrid ganando al vigente campeón de la Euroliga y mientras el Barça arrastrándose por la ULEB con un 2-3 y ganando a equipuchos.

GrimMcSlam

H1ghlord, no sé si ganará en la ULEB a equipuchos, xo al Barça le cayó el otro dia un baño increible xDDDD.

Ahora mismo solo deberias vacilar de fútbol, xq lo q es el basket... solo puedes presumir d star en la Euroliga xq por lo demas... xDDDDD

Salu2^^

speciaL

#525 los periodicos deportivos la cagan una y otra vez sobre los fichajes del basket xD no dan una xD
http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/645821.html

Ni el mas forofo esperaba un triunfo del Barça en la cancha del CSKA.

GrimMcSlam

Veremos a ver Calderón... el año q viene la q monta. Yo creo q puede ser similar a la q montó con el Barça Laporta hace unos años, donde barrió en España y en Europa.

Salu2^^

H

Estás hablando de Baloncesto? porque precisamente lo único que ha hecho Laporta ha sido DESmontar un equipo campeón de Europa...

GrimMcSlam

Creia q el campeón de Europa era un equipo hecho por Laporta... fué Gaspart?? :O:O Coño... al menos hizo bien algo xDDD

speciaL

pues no se ha llevado el laporta unas buenas pitadas en el Palau xDDD

D

Esta semana 2 partidazos:

TAU - DKV & Estudiantes - Akasvayu

Mapashe estuvo aquí

JiMmY

Weno en media hora juega la apisonadora blanca :)

TuR0K_Vva

jimmy juegan a las 12:30xd

B

Gran ka 29 - 35 Madrid

A pesar del 2/4 tan malo del gran canaria no nos sacan tanto xD

JiMmY

ya ya turok, me confundí xd

HAMILTON VAYA CRACK !!

B

68 - 80 pal madrid

a pesar de jugar tan mal el gran ca no ha perdido de mucho xD

FreemAN-

el madrid hoy tp es q haya jugado excesivamente bien...destacar a felipe reyes y a raúl lópez.

otro semanita en la cueva roque.

Usuarios habituales