ACB 06/07 Post Oficial

WiLLy2002

maljkovic nuevo entrenador del tau, vaya cagada..

Berto

maljkovic es uno de los grandes de europa, pero nose no le veo sentido, lezkano estaba sustituyendo bien a perasovic

yimorz

Pero cuando vuelva Perasovic largaran a Maljkovic?

rixhiG

#1023 Creo que Perasovic ya no vuelve, segun escuche deja el equipo definitivamente y que no va a volver a entrenar o algo asi..

Judas

es una pena lo que le ha pasado a Perasovic

cournichon

hoy a las 19:00 por la 2 hay un muy interesante barça - caja san fernando (1a vez que retransmiten a los sevillanos esta temporada)

veremos al naf? :p

StifleR

NAF 34 de valoración.

Otra derrota del Madrid :S

cournichon

el madrid encajando un parcial final bastante duro (2-11 me parece en 2 minutos).
y se nota que el barça a mejorado un monton. ni con la gran ayuda del naf (34 valoracion en 20 minutos) ni el gran partido de videnov y tsikitishvili han podido con ellos.

n00thinG

Otra victoria mas para el Barça, que desde la Copa parecen otros :D

FreemAN-

el madrid está irreconocible desde la copa :s

yimorz

vaya 50 segundos de Erdogan, q le paso despues?

jOrjUdA

El Madrid está pensando en el partido que tiene esta semana de la copa Uleb, en marca sale que plaza dice que los jugadores están más centrados en esa competición.

De todas formas... grande el Granca, siendo el primero que gana al Madrid en casa, lo que es lamentable que la 2 aún no haya retrasmitido ningún partido del granca, es el único de los 8 de la copa que no habían hecho.

speciaL

Ya tengo las entradas para el Barça - Madrid del sábado :)

StifleR

Vaya partido más lamentable del madrid... Bullock yo creo que ha echo el peor partido de su vida. Echando cuentas yo diría que se ha hecho un -14 o algo parecido xD

Grandes Smith (26 ptos 6 rebotes) y Felipe para variar (22 ptos 8 rebotes 11 faltas recibidas y 10/12 en tiros libres).

Al final solo han sido 7 puntos.. demos gracias al cielo.

Skuilo

madre mia, cuando iban de 20 ya pensaba ke se iba otro titulo, menos mal ke han sido 7. ¿por ke cojones cuando kedaban 2 segundos pal final no se ha colgao del aro? estaba mas solo ke la una y ha hecho un tirito de mierda xD
#1036 77-61

SupermaN_CK

#1034 Tú lo has dicho, Bullock sin comentar xDDD, 7 puntos es poco para como iba el partido y además son remontables....o no.
Ya veremos.

El último partido que jugamos en casa con estos fue en fase de clasificación y ganamos 84-59 si mal no recuerdo.

speciaL

vaya último minuto del madrid, de 75 - 60 a 76 - 69, salvo debacle tenéis la clasificación en el bolsillo.

StifleR

Preveo exhibición de Bullock en la vuelta. Va a estar picao.

cournichon

el akasvayu acaba de ganar su partido de cuartos contra el panionios contundentemente, 83-49, dejando a los griegos en el 2º cuarto en unos pauperrimos 2 puntos.

asi queda definida la final four de la fiba cup

estudiantes - akasvayu
virtus - azovmash

mi pronostico es un virtus-akasvayu en la final, con victoria de los gerundenses. todo lo demas creo que seria una sorpresa.

IIpereII

¡¡vaya un festival en fontajau!! jajajaja

I

Tampoco hay que descartar al Estu que desde que ha cambiado de entrenador ha ganado todo lo que ha jugado xD

M

Unicaja clasificado por primera vez en su historia :)

speciaL

#1042 y de nuevo le toca contra el Barça xD y van?....

Espero que mañana gane el Barça xD para una vez que voy a verlos :D puto madrid :p

M

#1043 y van mil xD y siempre que se encuentran y estan los 2 mal de forma (y lo estan ahora) pierde el Unicaja... hay que joderse :(

JiMmY

Habeis visto esto? http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/750746.html

Dicen ke el de Bullock ya está hecho, como sea verdad me cago en la puta madre de los directivos del Madrid.

Skuilo

Bullock y Reyes deberian estar blindados desde hace tiempo....comprenderia que, aunque en este caso es imposible, si fuera una oferta de la NBA, el Madrid accediera.....pero del Pamesa?????? darle un jugador que te gana él solito cuando el equipo esta mediocre unos 10 partidos cada temporada a un equipo que se convertiria en un rival directo? es una MEMEZ

SupermaN_CK

#1046 Y Bullock seria el tonto por ir tambien porque del Real Madrid al Pamesa hay un gran trecho..

H

#1044 El barça está mal de forma? Ok.

Eustaquio

Quien ganará esta tarde? Ahora mismo y como juega en su cancha apuesto por el Barça.

M

#1045 Cabezas el año que viene va a la NBA (o eso ponía en nba.com hace unas cuantas semanas)

PD: No me mordais, lo lei :\

#1048 Sí, ahora sigue en tu mundo

Usuarios habituales