ACB 06/07 Post Oficial

ANDREz

Pienso que al menos será un resultado ajustado.

yimorz

Bullock vendra picao del q yo creo ha sido el peor partido de su carrera, asi q andaros con ojito xD

M

#1052 Para ser más concreto, ha sido la peor valoración de la Euroliga, con -14 xDD

ANDREz

pero q asco m dan los comentaristas de la 2... mas madridistas no se puede...

Eustaquio

Mira si son madridistas que han repetido una y otra vez la jugada de Felipe. JAJAJAJAJAJ vaya bug xDDDDDDDDDDDD

I

Lamentable el Madrid de momento, igual que en los últimos partidos hemos hecho un cuarto de risa en el que llegamos a los 10puntos de milagro.
No se como puede cambiar tanto un equipo en 2 meses

M

Los ocmentarios del personaje ese que no tengo ni puta idea que es empiezan siempre igual:

"Es la típica jugada que..."

AGHHHHH

n00thinG

Victoria para el Barça :D

ANDREz

q grandes =)

DarthVader

Humillando al madrid este año!

M

ei los futboleros no vengais aqui con estupideces, k el barça ha ganado un partido de los mas normal.

El unicaja va perdiendo :(

DarthVader

perdona pero como socio del barça y como "eventual" comentarista de basket vengo aqui y digo lo que me da la real gana.

Y más si ganamos al eterno rival.

Força Barça y si pica... a cascarla! xDDDDDDD

PD y partido de lo más normal.... je,... que comentario más ventajista una vez terminado el partido xd

M

Me la pela el barça y el madrid en basket, el partido no es que haya sido de lo mejorcito (mira estadisticas amigo)

Y puedes decir lo que te de al gana, al igual que yo, pero mola que cuando pasa algo así vengan a molestar :)

Enhorabuena por la victoria :)

JiMmY

Acabo de llegar y no he visto el partido, pero por lo ke me han dicho el Madrid ha vuelto a dar pena.

PLeaSuReMaN

sí, salvo el principio del 3º cuarto que el barça se ha hundido un poco y el madrid se puso a 1 punto, el resto del partido a 5-7 puntos hacia arriba de distancia para el barça.

providencial el triple de navarro cuando iba uno arriba el barça que ha dado la vuelta al 3º cuarto para irse con 9 arriba al 4º. y muy buen partido de de la fuente

DarthVader

#1063

A molestar? perdone no me di cuenta que estaba en su casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#1064 si la hemos dado como todo el último mes, y como nos eliminen el martes podemos caer en picado aún mas. Otra cosa es si ganamos la ULEB, estariamos clasificados para Euroliga y iriamos a los PO sin presión.
Vamos, que el martes nos jugamos la temporada

jOrjUdA

Es normal que gane el barça, este va en subida desde la copa del rey, ganando casi todo (creo que el otro día perdió en la euroliga); y el Madrid entre las lesiones y la mierda del calendario que tiene por la puta Uleb, tuvo que jugar el miércoles creo que en Polonia y tardaron más de 17 horas en llegar, y eso que habían cogido un charter pero tuvieron mil problemas; y luego la vuelta.

He visto el partido, el baça ha ido siempre 5-7 puntos por encima, cuando el madrid se acercaba, se volvían a ir... por cierto Bullock en su linea de los últimos partidos, sólo Reyes salvando los muebles, a destacar que poco a poco Mumbru vuelve a ser el que era a principio de temporada.

H

#1068 Pero qué hablas si según #1044 el barça está en muy baja forma.

M

#1069 ¿Has visto el partido? Para ganarle al MAdrid de hoy no hace falta ni estar en forma hijo mio. Gracias al cielo que te tenemos aquí para hacernos más ameno el foro xD

H

Claro que sí hombrecillo, pero si tienes razón, el barça sólo ha palmado 2 partidos desde finales de enero y ambos en euroliga siendo uno de ellos casi instranscendente, pero sí, estamos en muy baja forma.
Vuelve al centro anda que te estarán buscando.

M

¿Estamos? ¿Tu también juegas? xD

No hace falta perder todos los partidos para estar en baja forma :)

PD: Gracias al cielo :)

StifleR

#1060 a qué le llamas tu humillar?

ArcheR

Increíble.

Tal y como empezó el Barça la temporada, que haya ganado la Copa, lleve ganados 10 de los últimos 11 partidos de Liga, y esté en 1/4 de la Euroliga es una pasada.

Le dices esto a un barcelonista en Noviembre y te parte la cara por reírte de él xDDDDDDDDDDD

Eustaquio

Hombre que el Barça se iba a recuperar era normal. Lo anormal es que con ese equipazo fuera tan mal xdd

M

#075 Ya lo dije, el Barça tiene un equipazo, y eso que aún no han cuajado bien... vereis en la etapa final de la temporada... y al principio de la siguiente :P

Y el Unicaja que no cuaja... spm!

PLeaSuReMaN

y falta kasun todavía xD

ANDREz

hostia mapache q pesado eres con tu rollo de "los de futbol no vengais aqui"... para empezar no conoces a nadie y por tanto no sabes lo k cada uno sigue cada deporte...

te crees q por ser socio de unicaja tienes mas razon q otra gente o que tu opinion tiene mas valor q la de otros... en fin

Solo con tu comentario del otro dia de "los dos están en baja forma" te dejas tu solito en evidencia.


El Barça creo que ha perdido dsd la copa uno de liga (grancanaria) y contra panatinaikos

Ah y como siempre, cuando se pierde, se buscan excusas

M

#1078 PAra nada. Lo de no conocer a nadie... pues llevo bastante tiempo aquí, al igual que tu y que muchos y mi opinión vale la misma mierda que la de todos. Con eso me refiero a que en estos lares, todos sabemos del pie que cojea cada uno, y sabemos (aunque sea sólo la imagen que quieren dar) y no es nada nuevo que con cosas así, venga peña que no postea en basket (es mas, alguno hasta lo critican) y vengan a hacer comentarios despectivos y en general a crear mal ambiente.

No sé a que viene tu ofensiva, pero sabes que esto es así (MV is different)

EDIT: Y cuando el equipo que sigo pierde, no busco excusas, es más, creo que suelo ser bastante neutral con estos temas y critico las cosas que veo mal, aunque sean del Unicaja

ANDREz

A mi lo que me jode es que la liga regular PRACTICAMENTE no vale una mierda... puedes hacer un año increíble como el madrid por ejemplo, que si no llegas a final de año bien, a tomar pol culo. Debería ser en plan dos títulos distintos xq...

Por cierto en EUROLIGA Unicaja-Barça...

Edit: Ya se que el comentario ese no lo has hecho por mi, que ha sido por darthvader, porque yo suelo postear en TODOS los lados... pero vamos que ese comentario ha sido muy prepotente :\

Usuarios habituales